P3: Director técnico de CNN dice que la cadena está ‘tratando de ayudar’ al movimiento BLM

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Aerthan, 15 Abr 2021.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    877
    Parte 3: Director técnico de CNN dice que la cadena está ‘tratando de ayudar’ al movimiento BLM al proteger la narrativa del grupo sobre la raza

    [​IMG]

    • El director técnico de CNN, Charlie Chester: “Estaba tratando de hacer una investigación sobre el odio a los asiáticos, onda, la gente [que] está siendo atacada y todo eso. Un montón de hombres negros ha estado atacando a asiáticos. Y yo, onda, ‘¿Qué están haciendo? Nosotros [CNN] estamos intentando ayudar a BLM'”.
    • Chester: “La óptica de eso no es buena. Estas [son] pequeñas cosas que bastan para hacer retroceder a los movimientos, porque gente* empezará a engancharse y a crear historias como la de ‘criminalizar a todo un grupo’, ya sabes, así es más fácil poner titulares de esa manera, supongo”.
    • Chester: “No he visto nada sobre centrarse en el color de la piel de las personas que no son blancas. Ellos [CNN] simplemente no están diciendo nada. ¿Sabes a lo que me refiero?”.
    • Chester: “Puedes moldear la percepción de todo un pueblo sobre cualquier cosa [dependiendo] de cómo lo hagas”.
    [NUEVA YORK – 15 de abril de 2021] Project Veritas ha publicado hoy su tercera entrega de la serie #ExposeCNN, en la que el director técnico de CNN, Charlie Chester, se sincera sobre la falta de voluntad de la cadena para cubrir temas raciales de forma objetiva.

    Chester dijo que intentó informarse sobre los crímenes de odio contra asiáticos y descubrió que los crímenes de negros contra asiáticos eran altos, pero decidió abstenerse de profundizar en el tema, porque no ayuda a la narrativa de Black Lives Matters.

    “Estaba tratando de investigar sobre el odio a los asiáticos, onda, la gente [que] está siendo atacada y todo eso. Un grupo de hombres negros ha estado atacando a asiáticos. Y yo, onda, ‘¿Qué están haciendo? Nosotros [CNN] estamos intentando ayudar a BLM'”, dijo.

    Chester continuó: “La óptica de eso no es buena. Estas [son] pequeñas cosas que bastan para hacer retroceder a los movimientos, porque gente* empezará a engancharse y a crear historias como la de ‘criminalizar a todo un grupo’, ya sabes, así es más fácil poner titulares de esa manera, supongo”.

    Chester admitió a un periodista de Veritas que CNN se niega a informar sobre temas raciales, a menos que implique directamente a los blancos.

    “No he visto nada sobre centrarse en el color de la piel de las personas que no son blancas. Ellos [CNN] simplemente no dicen nada. ¿Sabes a lo que me refiero?”.

    CNN ha estado cubriendo los disturbios de Black Lives Matter que tienen lugar en Brooklyn Center, Minnesota, de forma constante durante los últimos tres días. Las revelaciones de Chester ponen en duda si la cadena es o no imparcial en el tema de la raza.

    El director técnico también corroboró lo que dijo en anteriores entregas de #ExposeCNN sobre la propaganda y la manipulación del público.

    “Puedes moldear la percepción de todo un pueblo sobre cualquier cosa [dependiendo] de cómo lo hagas”, dijo Chester.

    PART 3: Chester Says CNN ‘Trying To Help’ Black Lives Matter By Protecting Group’s Narrative On Race

    Respaldo: LBRY/Odysee

    *NdE: Ver el video para entender la razón del reemplazo textual de esta cita.

    Fuente: PART 3: CNN Director Charlie Chester Says Network Is ‘Trying To Help’ The Black Lives Matter Movement By Protecting The Group’s Narrative On Race … ‘I Haven’t Seen Anything About Focusing On The Color Of People’s Skin That Aren’t White’

    Serie #ExposeCNN:

    **ACTUALIZACIÓN**

    Update from James O'Keefe following wrongful Twitter suspension - Hint: He's suing #DeposeTwitter

    Respaldo: LBRY/Odysee

    James O'Keefe announces TWITTER DEFAMATION LAWSUIT with Lawyer Harmeet Dhillon LIVE on Sean Hannity

    Respaldo: LBRY/Odysee
     
    #1 Aerthan, 15 Abr 2021
    Última edición: 16 Abr 2021
    A The Special 1 le gusta esto.
  2. The Special 1

    The Special 1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2020
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    950
    Marxista= putitas del sistema
     
  3. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Osea Agustín edwards, el.mercurio,la segunda,tercera,las ultimas noticias, TVN,13,9,11 y todo medio que en 1970 boicoteo a allende eran marxistas??

    Y los que hoy tapan todo lo referente a casos de empresarios son marxistas.???
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas