¿Pa´ que tener tanta plata?

Tema en 'Debates' iniciado por criminal mental, 17 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~ Gαllεтα ☘

    ~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    7/41

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    54.823
    Me Gusta recibidos:
    21
    Claro, es como un mal de Diógenes monetario...
     
  2. Isaac Clarke

    Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Abr 2012
    Mensajes:
    5.120
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que se vuelve una enfermedad. No sé, yo como 1000 millones de pesos no trabajo más y me dedicaría a mis pasatiempos, a estar con mi familia, en resumen, a vivir la vida en plenitud y con el mayor goce posible sin afectar a otros. Amasar y amasar fortuna encuentro que es una obsesión peligrosa para uno mismo y para los que nos rodean, al final te preocupas de forrarte más y más mientras pierdes la vida haciendo esto. Na, yo prefiero disfrutar y reventar esos 1000 millones que ojalá tuviese.
     
  3. José Manuel Balmaceda

    José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    66.984
    Me Gusta recibidos:
    24
    concuerdo con la idea de que en cierto grado ya no se nesecita más plata, tan solo es la ambición del ser humano de querer más y más. si uno tuviera un gran sueldo y calculando que como tengo excelente situación economica podría renunciar tranquilamente a los 50 años y vivir de las rentas el resto de mi vida, yo creo que nadie lo haría seguirían trabajando por mas plata, y más, y más, y más.
     
  4. Degork

    Degork Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es solo una cuestión de objetivos, el dinero es solo un resultado de sus objetivos. Es lo mismo cuando juegas un juego en internet, tratas de ganarle a tus amigos, es una competencia, acá es lo mismo, tratan de ganar reputación, estatus, poder, dinero para sentirse mejores y mientras más tienen, más quieren, se superan continuamente.
     
  5. like before

    like before Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    se llama pleonexia mi querida inquisidora ortográfica sin vocabulario
     
  6. Anna Tsuchiya fan

    Anna Tsuchiya fan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    3
    Faltan los hermanos RENDIC en la lista...los dueños de la actual cadena de supermercados Unimarc.
     
  7. loki_lokis

    loki_lokis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Jul 2008
    Mensajes:
    2.348
    Me Gusta recibidos:
    3
    Algunos en el exterior tienen proyectos, por ejemplo alguno de apple o que era como el fundador ahora esta gastando el dinero en generar cohetes para viajar al espacio ; douglas tomking comprando hectareas en el sur.
    Pero en general por estos lados los mas ricos carecen de proyectos grandes beneficos con su propio dinero que no sea seguir ganando mas. Algunos creen que es una adiccion, otros algo peor.
     
  8. Hugo Montaldo

    Hugo Montaldo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2012
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    3
    La respuesta es esta, el dinero es poder.

    No se me ocurre otra razón para querer tener más y más.

    Yo sería tan feliz con el 000.1% de lo que tienen esos desgraciados. :lol:
     
  9. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    26.700
    Me Gusta recibidos:
    144
    no se pero imaginate es la satisfaccion de tener mas y mas ... por ejemplo si estay con una mina y la weona tiene tremendas gomas y pedazo de culo pero en exceso como a ti te gusta estariai feliz o no? cumple tus expectativas y ademas te gustan asi :lol:
     
  10. Don Lucho

    Don Lucho Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 Dic 2012
    Mensajes:
    100.540
    Me Gusta recibidos:
    7
    Somos adictos al dinero, mientras unos lo arruman en sus arcas, el chileno comun lo gasta todo, no hace falta ser billonarioi para juntar y juntar y juntar, la diferencias es que nosotros lo hacemos desaparecer mas rapido que los afortunados
     
  11. mo0saico

    mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.611
    Me Gusta recibidos:
    3
    es para asegurar un futuro a la familia y tener en cuenta que si mantienes un gasto alto debes mantener un piso para aquel costo mensual que produces, si no lo aces todo desaparece de un dia para otro.
    tener en cuenta que muchos millonarios trabajan en inversiones o exportaciones, si hacen malas jugadas o no siguen un proceso pierden todo.
    hay millonarios que son dueños de fabicas, locales o camiones que solo resiben si o si mensualidades, ellos ni se preocupan, pero otros si, los que les a costado mantenerse y saben que una mala inversion o manejo de platas les puede salir caro.
     
  12. FranziskaHoffman

    FranziskaHoffman Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    31 Oct 2012
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que malota.

    Y que tiene que esten forrados en plata? Bien por ellos, mal por uno que quizás nunca llegara a esos extremos
    de dinero, pero no por tener harto con que vivir bien te la vas a dar de vago, ahí alegarían porque los wnes
    tienen mucha plata y son vagos.

     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas