Padre de carabinero asesinado emplaza al presidente Boric: "Hagan la pega"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 11 Jun 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. saveme2222

saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.462
    Siempre y aún así el enfermo mental se las quiere dar de intelectual siendo que buscando la información carabinero estaba en lo correcto y procedimiento bien ejecutado, lo que si te corregiré es que no era malabariata, ERA EL COLADOR DE PANGUIPULLI jajajajajajajajajajajajaj

A Albelda le gusta esto.
  2. saveme2222

saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.462
    Y con Pinoshe a cargo jajajjajajajajajajajjaajajajajja pajarón ctm no más

3. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Hay un llamado que es el que inicia el envío de la patrulla al lugar donde fue abatido el Carabinero. Eres muy gil o no has visto noticias

4. Luispai

Luispai Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    419
    Leíste como fue el procedimiento?
    Ahí tienes una mala decisión de un wn con poca formación o que es más impulsivo que analítico.
    La culpa? claro que la tienen los asesinos qls, apenas los pesquen les corten las manos y listo, que disparen por el culo si pueden, pero de ahí a que un paco se haga el héroe es otra cosa.
    Entiendes cuando se señala que profesionalizar esta institución va más allá de decirles "tiren a matar, si no los vamos a sancionar"?
    Es justamente para que estos procedimientos no queden a decisiones emocionales, si no que a determinaciones profesionales.

Claro, por ser paco me da inmunidad a los flaites y a los narcos.
    Lo único innegable es que tenía una buena intención, con un pésimo proceder, pero buena en el fondo.

5. electromotive

electromotive Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    841
    Esta compadre no se la dejo pasar ......

si había denuncias en contra del malavarista. No sea mentiroso vete que es mentiroso ,tenía una denuncia por violacion y denuncias de parte de transeúntes
    lee como fue el procedimiento....el delincuente le disparo a 10 metros ,el disparo no fue de adentro del local fue afuera desde el borde la calle se supone que hubo un forcejeo el Paco se calllo cuando se levantó el otro corriendo se dio vuelta y le disparo .....estaba con chaleco porsiacaso no como lo dijo otro usuario ,la mala cuea que el disparo le dio justo en la cabeza ,tenía buena puntería el huevas ya que al parecer tenía otro homicidio hace tres meses.

6. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    No habían denuncias que demandaran asesinar a una persona con trastorno mental

En el segundo caso, procedimiento mal realizado, se sabía que habían personas armadas, lo indica el mismo audio entregado por Carabineros

Aprende a escribir, haces que me sangren los ojos. Te lo aguante por ser tus escasos estudios, pero no abuses de tu ignorancia. No sabes siquiera usar la coma o los puntos suspensivos

7. electromotive

electromotive Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    841
    mish no sabía que ahora era Paco para hacer sangrarte los ojos , mish como descubrí un nuevo talento , eso sí el culo de lo dejé hirviendo de eso estamos claro, y si tenia denuncia no sea mentiroso. Lo importante que el Paco quedó libre porque fue legítima defensa , todo el arsenal de payadas que escribiste no sirvieron de nada , el analista jurídico

8. terubian

terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.531

tu lógica es absurda y carece de todo sentido me sorprende que seas "psicólogo" con esa mentalidad de un niño 5 años

te pregunto de nuevo que hubiera pasado si esas espadas fueran de verdad y no de plastico?
    y que hubiera pasado si esa pistola fuera de fogeo y no de verdad? y el paco mata al weon?

es lo MISMO son armas que en la practica no se puede saber si son de juguete o de verdad hasta que se utilizan, no puedes pretender que un paco sea omnisciente o que vea el futuro no seas WEON , alegas porque no cumple el procedimiento en este caso, pero defiendes al weon con enfermedad mental que ataco un paco y este le disparo por defensa propia , cuando quieres saltarte todas las leyes naturales de un ser humano y pensar en tu mente trastornado que los pacos tienen que tener superpoderes solo cuando les conviene al zurdito de turno .

9. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    No te alcanza ni para paco

Aprende a escribir PAYASADAS

10. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Carece de sentido?, jajajajaja, es más gracioso pensar el "que hubiera" siendo que estamos hablando de un hecho real.

te pregunto de nuevo que hubiera pasado si esas espadas fueran de verdad y no de plastico?, no eran reales, eran falsas, esa es la única verdad en el caso

y que hubiera pasado si esa pistola fuera de fogeo y no de verdad? y el paco mata al weon?, Quién dijo que el Carabinero debía disparar antes?, el procedimiento está mal realizado ya que se sabía que habían personas armadas, por ende el carabinero debió esperar refuerzos, para empezar.

Tras el disparo, el otro carabinero debió usar su arma, ya que había sido agredido un oficial y debía detener al delincuente. En cambio, prefirió no hacer por temor a que después podía ser investigado. Todo procedimiento donde se usa un arma en Carabineros es investigado, no pueden no hacer su trabajo por temor al escrutinio público

11. ricardop

ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Frase para el bronce............ahora.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas