Padre de dos hijas y tan solo 33 años: David Florido, el carabinero abatido en Pedro Aguirre Cerda

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 11 Jun 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Los weones andan entero detonados con el armamento, a lo que hemos llegado en este país ql.

Punto aparte, que hacía un carabinero fiscalizando solo? Si fue mandado tienen que hacerse responsables.

A Hombre anfetamina le gusta esto.
  2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.705
    A esta altura deberían renunciar todos los pacos wn. No los defienden a ellos, nos quieren desarmar a los civiles, quieren darle más derechos a los criminales..... Que carabineros salga del camino y nos dejen a los civiles limpiar este país ql.

3. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.351
    Hacer control de identidad y detectar porte ilegal de armas estimado saco de weas... O que los flaites qls pueden andar con armas dónde se les pare el hoyo???

A saveme2222 y alvarojam les gusta esto.
  4. Hombre anfetamina

162/163

Me Gusta recibidos:
    6.351
    Un país en vías de desarrollo pensando en guerra civil :/

5. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.584
    Weón: cuál chucha es tu problema, pendejo tonto de mierda?

Deja tu resentimiento, al menos, para otro tipo de noticias. Pero en ésta, no vengas a tirar mierda por puro resentimiento de pendejo seudo-revolucionario que no sabe usar ni un martillo.

A saveme2222 le gusta esto.
  6. Lorea_Wacho

Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    7.084
    Cualquier weon con una pistola les tira a los pacos ahora, les falta entrenamiento también están cachando como esta la wea y se bajan solos a creerse el cuento. Una lastima por la familia y una lastima por el pais que esta hasta los cocos con el trafico y la delincuencia.

7. terubian

terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.531
    bueno imagínate que eso le hacen a un paco que le harían a una persona normal y mas ahora que quieren desarmar a la población civil?

y si se puede detener y es bastante simple , equipar a los pacos , echar a los derechos humanos la onu y toda la basura progre zurda de chile y dejar que los pacos hagan su trabajo como corresponde y que usen sus armas de servicios cuando la situación la amerite , pero como estamos en chile , el paco tiene miedo hasta de hacer uso legitimo de la defensa propia por que lo mas probable es que termine preso sin pega y muerto en vida condenado por todos los medios de comunicaciones progre de mrda que existen en este pais.

8. aloisius

aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.824
    No más armas entonces

9. Hombre anfetamina

162/163

Me Gusta recibidos:
    6.351
    Jaaa... Wn ocioso

A JIGRT le gusta esto.
  10. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.584
    Jajajaja.. claro. Se acaba el problema así?

Ya quiero ver la fila de delincuentes y bandas organizadas entregando voluntariamente sus armas.
    Para los grupos de extranjeros también correría la iniciativa, o tendrán trato especial para que no se sientan pasados a llevar por no ser chilenos?

11. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.981
    Otro tonto csm.... Xq no me cabezay este q tengo aca abajo!!!

#23 AlakraN30, 12 Jun 2022
    Última edición: 12 Jun 2022
  12. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.981
    Tanto pao rql que se luce con las weas que escriben.... Pasando piola aprovechando el "anonimato" que el Internet les da... Se nota la clase de wns rancios q seguramente ni en sus casas los quieren... En fin

Con respecto a las noticias otro paco mas.... Que mas da!!! Si mueren haciendo su pega!!! Para eso les pagan... Eso piensan los wns mono aneuronales incapaces de pensar y empatizar por los demás.

En lo personal me duele que maten gente inocente, niños, ancianos, trabajadores de bien, ratis, bomberos y pacos. Porque mi fallecido viejo fue paco. Y me consta que no todos los pacos fueron ladrones, y turbios....

RIP x el paco asesinado. Y lamento en el alma tambien en la mierda de pais que nos estamos transformando...

#24 AlakraN30, 12 Jun 2022
    Última edición: 13 Jun 2022
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas