Padre de dos hijas y tan solo 33 años: David Florido, el carabinero abatido en Pedro Aguirre Cerda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los weones andan entero detonados con el armamento, a lo que hemos llegado en este país ql.

Punto aparte, que hacía un carabinero fiscalizando solo? Si fue mandado tienen que hacerse responsables.

• Like
Reacciones: Hombre anfetamina
A esta altura deberían renunciar todos los pacos wn. No los defienden a ellos, nos quieren desarmar a los civiles, quieren darle más derechos a los criminales..... Que carabineros salga del camino y nos dejen a los civiles limpiar este país ql.

A esta altura deberían renunciar todos los pacos wn. No los defienden a ellos, nos quieren desarmar a los civiles, quieren darle más derechos a los criminales..... Que carabineros salga del camino y nos dejen a los civiles limpiar este país ql.
Un país en vías de desarrollo pensando en guerra civil :/

Cualquier weon con una pistola les tira a los pacos ahora, les falta entrenamiento también están cachando como esta la wea y se bajan solos a creerse el cuento. Una lastima por la familia y una lastima por el pais que esta hasta los cocos con el trafico y la delincuencia.

Ese weon iba dónde había una denuncia de armas, tráfico, etc.........fue solo?????.

Cada enfrentamiento con delincuentes han terminado con este muerto, no iba a faltar el que sacará el arma primero, a lo western.

Zorrones sin calle hablando de explosión de la delincuencia.......estaba la caga hace más de 10 años, cerros de valpo o viña es la pura caga, se podrá detener no lo sé.

bueno imagínate que eso le hacen a un paco que le harían a una persona normal y mas ahora que quieren desarmar a la población civil?

y si se puede detener y es bastante simple , equipar a los pacos , echar a los derechos humanos la onu y toda la basura progre zurda de chile y dejar que los pacos hagan su trabajo como corresponde y que usen sus armas de servicios cuando la situación la amerite , pero como estamos en chile , el paco tiene miedo hasta de hacer uso legitimo de la defensa propia por que lo mas probable es que termine preso sin pega y muerto en vida condenado por todos los medios de comunicaciones progre de mrda que existen en este pais.

No más armas entonces

Jajajaja.. claro. Se acaba el problema así?

Ya quiero ver la fila de delincuentes y bandas organizadas entregando voluntariamente sus armas.
Para los grupos de extranjeros también correría la iniciativa, o tendrán trato especial para que no se sientan pasados a llevar por no ser chilenos?

Tanto pao rql que se luce con las weas que escriben.... Pasando piola aprovechando el "anonimato" que el Internet les da... Se nota la clase de wns rancios q seguramente ni en sus casas los quieren... En fin

Con respecto a las noticias otro paco mas.... Que mas da!!! Si mueren haciendo su pega!!! Para eso les pagan... Eso piensan los wns mono aneuronales incapaces de pensar y empatizar por los demás.

En lo personal me duele que maten gente inocente, niños, ancianos, trabajadores de bien, ratis, bomberos y pacos. Porque mi fallecido viejo fue paco. Y me consta que no todos los pacos fueron ladrones, y turbios....

RIP x el paco asesinado. Y lamento en el alma tambien en la mierda de pais que nos estamos transformando...

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.