Pagina lucra con información personal de todos los chilenos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
busquemos un abogado y hacemos una demanda colectiva, buscamos a los responsables de la venta de bases de datos

xuu
yo tambien estoy....
y q se podra hacer para reclamar por esto??
salu2! y se agradece el dato... :S

oye yo voy a consultar con un ex profe q es abogado de la media y consulto si se puede tomar acciones legales, si eresulta hago la demanda colectiva por daños y perjuicios.
cabros esta wea se acabo como dice el dicho del escudoi nacional por la razopn o la fuerza mierda...

lo unico que faltaba...

ahora nuestra informacion personal, está a la venta...

iwal no me preocupo tanto, porque mis datos personales iwal tan en facebook :/
pero lo que me alarma, es que cualquier persona ajena, con mi nombre y mi apellido, puede saber hasta donde cago.

heavy.

en fin... no me extraña del mundo dominado por la I-net.

hola amigos hago un llamado a todos los piratas de chile para mantener esta pagina fuera de servcio , no podemos permitir que algunos se hagan ricos con nuestra informacion que es privada , y que atenta contra nuestra tranquilidad , por que todos tienen que saber lo que yo debo o lo gasto y tengo .

vamos a colapsar esta pagina , a hakearla , a botarla de la red

se fijaron que en la pagina hay un correo , vamos a mandar las gracias por el servicio , llamo a todos a agradecer los servicos prestado por esta pag

alguien que la hackee van a andar sabiendo la edad y los datos de uno, no saben ya que hacer pa ganar plata, borren la pagina de mierda, aunque yo no salgo xd

Esa pagina se debe cerrar de una! es en contra la ley dar informacion personal de las personas ¬¬ como mierda puede existir algo asi!

Ojala se tomen cartas al asunto y cierren esa wea!

Saludos y vale x el aporte en cualkier momento aparece en las noticias!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.