Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
oye yo voy a consultar con un ex profe q es abogado de la media y consulto si se puede tomar acciones legales, si eresulta hago la demanda colectiva por daños y perjuicios.
cabros esta wea se acabo como dice el dicho del escudoi nacional por la razopn o la fuerza mierda...
ahora nuestra informacion personal, está a la venta...
iwal no me preocupo tanto, porque mis datos personales iwal tan en facebook :/
pero lo que me alarma, es que cualquier persona ajena, con mi nombre y mi apellido, puede saber hasta donde cago.
heavy.
en fin... no me extraña del mundo dominado por la I-net.
hola amigos hago un llamado a todos los piratas de chile para mantener esta pagina fuera de servcio , no podemos permitir que algunos se hagan ricos con nuestra informacion que es privada , y que atenta contra nuestra tranquilidad , por que todos tienen que saber lo que yo debo o lo gasto y tengo .
vamos a colapsar esta pagina , a hakearla , a botarla de la red
alguien que la hackee van a andar sabiendo la edad y los datos de uno, no saben ya que hacer pa ganar plata, borren la pagina de mierda, aunque yo no salgo xd
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.