Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
que chucha, la guea pal pico, disculpen mi vocabulario, pero me busque me encontre y compre l supuesta info y la verdad ed qu todo es real, que chucha pasa con este pais de mierda, como cresta hacen esto, con quien me puedo comunicar para alegar.
Wn como pueden permitir que este tipo de paginas estén online??, me busque y menos mal solo sale mi edad, pero la info de familiares mios estan :S
Pal Pico.
Ladrones, que lucran con la privacidad de la gente... Privacidad que no existe porque como vemos, nos tienen identificados XD.
En fin... Una sinverguenzura
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.