Pagina lucra con información personal de todos los chilenos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
en que va a terminar todo esto ¡¡¡ porque los weones que tienes habilidades especiales no inventan weas que valgan la pena y no estos programas que lo unico que consiguen es webiarnos cada vez mas

soy yo el unico o que ?? al entrar a la supesta pagina me pide instalar un programa microsoft silverlight, amigos nunca instalen nada en su computador menos de una pagina de internet... soy el unico que noto esto ??
es la forma mas probable por la cual puedan obtener tus datos...
la mayoria de la gente no sabe lo que es el firewall y no lo usan..
siempre hay gente tratando de entrar a tu PC para obtener informacion sobre ti, no es psicosis. es la gran realidad los datos personales son muy valiosos para ofrecerlos despues para marketing y mandarte mas y mas publicidad, por eso nunca den sus correos para las cadenas... como que bill gates te dara dinero o juntar correos para salvar a juanita... no sean giles...!!!! con un keyloger que solo pesa 34,k menos que una foto de camara puedo saber y reportar todo lo que escribas en un pc, saber tu clave de correo, si escribiste el numero de tu tarjeta de credito etc...
actualisen siempre sus antivirus, spywares y prendido el firewall..
saludos.
y si pueden congelar su pc como yo .. mejor jajaja
:shualo::shualo:

hayq ue puro sacar los datos de algunos peces gordos y publicarlos dando la fuente para que cuando esto se sepa sean ellas los que se encarguen de funar la pagina.

la media perso de estos barsas qliaos, onda estamos todos fichados y komo dijeron mas atras, kualkier flayte o estafador puede ubicar nuestros datos y hacer mal uso de ellos... una mierda de sistema

creo que debemos ir en contra de esa pagina masifiquemoa todo y los hacemos cagar

se agradece

una y otra ves nustro querido mierda de gobierno esta metido en esto como tan mierda la kaga de pais ctm la kagoo :(

los datos de las personas no son privados asi que no se que tanto color le da,
lo que yo encuentro malo es que dicom cobre por ello

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.