Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
mmm no me preocupa tanto el tema ya que hay informacion que es púb lica como el RUT y además con sola esa información se tiene acceso a todo lo privado de uno
mm.. ya ni pesco esa wea .. hace tiempo habia escuchado eso del programita que ve los datos ..y toa la mierda .. te ve hasta lo que cagas .. al principio me urgi pero despues ni te acuerdas q existe ese tal programa hocicon!
mm.. ya ni pesco esa wea .. hace tiempo habia escuchado eso del programita que ve los datos ..y toa la mierda .. te ve hasta lo que cagas .. al principio me urgi pero despues ni te acuerdas q existe ese tal programa hocicon!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.