Pamela Jiles publica el certificado de antecedentes de Catrillanca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los pavos y borraron los vídeos del procedimientos, malditos y más encima se llaman contando jungla los payasos, nombre culiao wueon si en Chile no hay junglas por la xuxa, si creo se llaman así porque entrenaron con los narcos de Colombia el país más mierda del mundo...

Si, ya con todo lo humillado que quedaste hoy es suficiente para un tema

oye Bluescifer, ¿que se siente que tema que tocas salgas trasquilado?, tu intervención en el foro este fin de semana ha sido brillante en cuanto a las humillaciones que has recibido.

¿es una especie de fetichismo tuyo?, me imagino que eres de los nucos que les gusta que los humillen...:lol:

una familia ejemplar...

2q24lls.jpg

y habia un aweonao que se cree abogado defensor que decia que el fiambre no tenia antecedentes, rocco_000 se llama..pajaron culiao te pisaste la cola

35avtio.jpg

y el saco wea de rocco_000 decía que no tenia antecedes :lol: , te pisaste la cola pajaron culiao.....creador de los derechos humanos...abogado defensor al peo...defensor de fiambres :lol:

Última edición:
basura culia te veo en la calle te masacro , no por eso voy a decir que ojala a tu familia la acribillaran por la espalda y desarmados......
wena maton de internet..esa no te la crei ni tu pajaron...capaz que te vea en la calle y te termine culiando aweonao..:lol:

atrillanca tienes los papeles mas limpios que los del sebastian " brazitos cortos " piñera, acuerdate que no lo declararon reo por lindo, no lo olvides chancho culiao
1008859.jpg
y tienes el descaro de responderme....con esa cara? :lol: , te gastay el tremendo hocico y las medias pailas, dumbo culiao, ni me alcanzo para responderte del fiambre catrillanca..porque me hiciste cagar de la risa con tu cara :lol:

una familia ejemplar...

2q24lls.jpg

35avtio.jpg
El usuario roco000 donde está? Era el que me rebatía que catrillanca no tenía antecedentes, estaba siendo formalizado e investigado por robo con intimidación, tiene por receptacion como dije antes y por incendio, vieron que mienten los izquierdistas.

Ahí está tu inocente paloma blanca, creo que quedo claro.

El usuario roco000 donde está? Era el que me rebatía que catrillanca no tenía antecedentes, estaba siendo formalizado e investigado por robo con intimidación, tiene por receptacion como dije antes y por incendio, vieron que mienten los izquierdistas.

Ahí está tu inocente paloma blanca, creo que quedo claro.
No tiene antecedentes, había una investigación pero no existen antecedentes, es como el robo del banco de Talca, todos sabemos que manitas lo robó pero como tenía amigos en el poder quedó sin antecedentes, claro que a nadie lo investigan por lindo

D.L. 409 sobre eliminación de antecedentes penales.
DL 64, DL 3482, ley 19.628
Ley 18.216
Ley 19.962
Ley 19.902

No me voy a dar la paja de buscar la eliminación en 6 meses de delitos que señalas, te dejo las leyes para que no des un dato útil a todos y aprendamos algo.

Si el certificado NO TIENE antecedentes es porque NO TIENES ANTECEDENTES, no es muy difícil de entender.
Y si los eliminas, para TODOS los efectos legales NO TIENES ANTECEDENTES. La wea es así y punto.
Sería bueno, junto con mirar las leyes, ver la historia de las mismas leyes.....
En que fecha fueron publicadas y su origen y razón, como dato fue hecha para que políticos pudieran asumir cargos públicos después de un golpe de estado.....

Hechos verídicos, pruebas tangentes.... cuando un facho pobre sin educación ha tomado en cuenta datos concretos?? si no lo dicen sus patrones no cuenta, de otro modo es invento de los comunistas-marxistas-judíos pro islámicos anunakies.
solo les queda demostrar su falta de razonar, los tontos útiles .

Comuninistas son 100% tontos utiles
De todos modos quien informa po weom
Esta vieja nefasta perteneciente a grupos paramilitares
Pfffff nefasta weon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.