Pamela Jiles: “Si se siguen dando vueltas como mojones en el agua, voy a tener que ser candidata”

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 6 Nov 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.018
    Me Gusta recibidos:
    5.686
    Nos pasariamoa de ajilaos si eligen a esta personaje.
     
  2. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.388
    Me Gusta recibidos:
    4.404
    Si eligieron a Piñera dos veces, no me extrañaria...
     
  3. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.018
    Me Gusta recibidos:
    5.686
    O aquellos que votaron apruebo.....no me extrañaria tampoco
     
    A marccelo28 le gusta esto.
  4. petero33

    petero33 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    285
    2 paginas llenas de bots...
    No sera mucho Lucho ?????
    Picor anal en su maxima a expresion.

    PD
    La que quiere...puede
     
  5. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta recibidos:
    5.084
    Aquí un weón que repite frases hechas para que los tontos las repitan, pero no analiza nada.

    Llega a decir que todos quienes ven a Jiles como una persona poco seria para un cargo como el de presidente somos bots.

    ... como la.moda es decirle 'bot' a todo el que no piensa como los angelitos...
     
    A Raiwa y marccelo28 les gusta esto.
  6. Richard Whitman

    Richard Whitman Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    26 Jun 2020
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    643
    - La terrorista de la Comandante Claudia: Presidenta electa.
    - El ladrón de Bancos: Presidente electo.
    - El traficante de personas (Heraldo Muñoz), candidato a Presidente.
    - El imputado y empresario Jadue Jadue: candidato a Presidente.

    Es muy posible que esta loca de patio de la Jiles, sea Presidenta de Chile. Sobre todo si en este país vive una población ignorante a recagarse. Las marionetas zurdas no piensan. El aserrín en el mate se los impide.

    Sólo queda por saber, qué otros imputados y/o delincuentes, quieren estar en la papeleta para ser Presidente de Chile.
     
    A sirsword le gusta esto.
  7. petero33

    petero33 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    285
    Despues de la derrota por la NC AC, les quedo tembloroso el escroto....lo lamento.
    Pero la vida sigue, si un ladron de bancos o una doctora mas falsa que el Chile la alegria ya viene pudieron ser presidentes , lo puede ser cualquiera.
    Tienes una zanahoria metida en el ojete, porque ya sabes que en Chile hubo un cambio y es para siempre. Tus patrones nunca mas estaran en el poder. Sabes que los proximos Diputados y Senadores, ya no seran los que adoras, y para que decir el Presidente. La derecha bajara un 50% o menos en las proximas elecciones, es un hecho.
    Leyendo las dos paginas anteriores lo unico que distingo es una pataleta gigantesca porque son muchos mas los chilenos ignorantes, como dice el weon de arriba, pero felices por tratar de hacer un cambio y emparejar la balanaza.
    Ya gano el Apruebo.....ganara la Jiles....????
    PD
    El que toca goza y el que mira sufre
     
  8. Supaman

    Supaman Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Jul 2014
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    656
    lo mas triste es que tiene grandes posibilidades de ser presidenta
     
  9. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    508
    vieja populista y oportunista, todas saben que en las proximas elecciones, todo se van, sólo vendrán candidatos independiente, que formen parte de este show politico, corrompido por mas de 30 años incluido tú, he dicho,,
     
    A Rodrigahan le gusta esto.
  10. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    A Bachelet también la elijieron dos veces, al menos Piñera no nos llevó al descalabro económico.
     
    A marccelo28 le gusta esto.
  11. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta recibidos:
    5.084
    Viejo: confirmo lo que dije. Eres un tipo q simplemente repite y caricaturiza posturas. No analiza, no razona... sólo repites.

    Hablas de "mis patrones" y de que "adoro" a senadores y diputados. A pesar de haber explicado claramente mis razones para votar Rechazo, y que se alejan de apoyar a un sector, te lo repito:

    Para mí, esto fue una jugda magistral de la clase política, que usó el estallido para engañar "al pueblo" haciéndoles creer que éste es el que decidió cambiar la constitución, cuando en realidad se hizo todo lo que la clase política planificó.
    Si con el 70 y algo por ciento de preferencia x CC los partidos celebraban, algo no cuadra.

    Un par de días atrás, el diputado Marcelo Díaz dijo, a propósito del rechazo a la reducción de parlamentarios, declaró que el 80% de la sociedad les había dado su apoyo para echar adelante el proyecto de NC.

    O sea, este weón, y no dudo que la clase política en gral, se pasa x la raja la votación del plebiscito y asume como victoria propia la histórica votación que, se supone, reflejaba el rechazo transversal a su gestión.

    En resumen: el estallido social buscaba Justicia, Pensiones Dignas, parar los abusos, rechazo a la clase política, más y mejor seguridad, rebaja de dietas y cantidad de parlamentarios.

    Qué ha ocurrido hasta ahora?

    ABSOLUTAMENTE NADA DE ESO.

    Al contrario:
    - no se bajaron la dieta
    - rechazaron la rebaja de parlamentarios.
    Adivina quiénes votaron en contra... los mismos que hablan de injusticia y desigualdad!!! Los mismos que te dijeron que "hay q cambiar la constitución".
    Es más: a los 4 días de la votación ya cambiaron las reglas del juego. Ya no eran 155 constituyentes, sino 155 + escaños reservados.

    Convencieron a la masa que el problema es la constitución, y que ellos también son víctimas de ésta.
    Y se hizo todo lo que ellos acordaron se hiciera.
    Mira cómo celebraban el domingo 25 de octubre!!!

    Te dijeron que "el sistema fracasó", cosa que cualquier weón con 2 dedos de frente sabe que es mentira, y te ofrecen un cambio, pero no te dicen cuál, ni cómo se hará, ni cuándo se concretará. Les bastó con hacer ofertones de una vida mejor y justicia para que la masa moldeable se la creyera.

    Te metieron en la cabeza consignas históricas de izquierda que ahora todo el mundo repite, como "el pueblo", "justicia social", "poder popular"... Te engatuzaron, te usaron, y ni lo notaste.

    "El país cambió para siempre". Sí: predominó la emocionalidad a lo racional.
    Cambió cuando te ofrecieron algo que no sabes lo que es, y lo aceptaste en pos de un cambio. Se aprovecharon de tí y de tu ignorancia.

    Y sí: me encantaría que hubiese justicia real y mejores oportunidades en esta cagá de país, pero cuando el cambio me lo ofrecen los mismos que causaron el problema, no: ni cagando les doy mi apoyo.

    Te quedó claro ahora, pobre weón?
     
    A sirsword, Albelda y kapitanjano les gusta esto.
  12. Volrath

    Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    9.683
    Me Gusta recibidos:
    971

    esta bonito el panfleto aprendido de memoria ;) te adoctrinaron bien
     
    A sirsword, Albelda y kapitanjano les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas