Pamela Jiles: “Si se siguen dando vueltas como mojones en el agua, voy a tener que ser candidata”

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 6 Nov 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    162/163

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Justificas al hijo de la loca de la jiles por haberse pegado un manotazo por mecha...bien tu mentalidad..con razón gano el aPRUEBO.
     
  2. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.062
    Me Gusta recibidos:
    8.974

    y porque ella dice que sera Pre candidata saldrá?? el show de estos tipos .

    y la campaña del terrorrrrrrrrrrrrrrr
     
  3. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    Los otakus zurdos deben estar como locos con este anuncio. "Ay, por favor sea nuestra hokage abuela guerrera ninja de la dignidah y la igualdááá" :lol: Conchetumares patéticos weon. Puta que hay que ser falto de dignidad (de la verdadera) para admirar a semejante vieja demente y attention whore.

    [​IMG]

    :lol: :lol:
     
  4. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Como son los zurdos..yo creo que si..si hasta estan postulando a la chana de ana tijoux..con su rap rasca de la contituchon...
     
    A alvarojam le gusta esto.
  5. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    Abuela culia jajaja, está al nivel de la Camila Flores pos wn
     
  6. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.469
    Me Gusta recibidos:
    5.188
    Y dele con la wea de "mis próceres". Weón porfiado.
    Me causa risa tu comentario: da a entender que la pobreza se acabará con NC. Que todo el mundo ganará 600 mil como mínimo. Eso es no entender cómo funcionan las cosas y las consecuencias que eso traería.

    Y ya te expliqué con paciencia mi razón para votar Rechazo.
    Desde el día 1 post plebiscito empezaron a meterte de a poco el pico más adentro en el ojo, pero no te queda otra que negarlo, porque reconocer que te hicieron weón no es una opción, por lo que desde ahora en adelante todo lo q se le ocurra a la clase política será apoyado x weones manipulables como tú, porque no les queda de otra. Reclamar sería reconocer que se los metieron sin vaselina.

    Hablas de "mis privilegios" repitiendo caricaturas que no se sustentan en la realidad, pero no te da para más. Ahora dime q escucho a Alberto Plaza y terminas de confirmar que eres un peón que repite todas esas frases armadas en oficinas de partidos políticos para causar impacto y que los weones se sientan parte de algo.

    Sigues hablando de Justicia, pero no tienes callampa de idea de quién, cómo, ni cuándo se concretará (si es que...). Si quieres justicia e igualdad debieras desde ya reclamar por escaños reservados, por el rechazo a la rebaja de la dieta parlamentaria.
    Pero te quedas callado...

    Dime: qué has logrado hasta hoy? El plebiscito? Pfff... jugada política.
    NC? Anhelo político histórico de la izquierda.

    Los únicos que han ganado son los políticos que se aseguraron de que los independientes tengan cuesta arriba poder participar en el proceso constituyente. Pero asumo que estás de acuerdo con eso, por eso no dices nada.

    A qué se han dedicado desde el octubre del año pasado?
    NO HAN HECHO ABSOLUTAMENTE NADA POR LA GENTE. Los retiros del 10%? Forzados x la pandemia y la inoperancia del gobierno.
    No han movido un sólo dedo por acanzar en pensiones, salud, seguridad (al contrario)... nada. Pero sigues celebrando que todo se va a hacer en 2 años. Weón.

    Ahora, eres de los que cree que "el pueblo decidirá" si aprueba la NC. Obvio que la van a aprobar, sin importar lo que contenga: el cambio debe hacerse. Ya están convencidos de eso y no hay vuelta atrás.

    Es cosa de echarse una vuelta x RRSS para darse cuenta q gran parte de la sociedad ni siquiera entiende lo q es una Constitución. Bastará con que la clase política haga su pega para hacerles creer que la NC es mejor q la actual, llegando incluso a mentir. Pocos la leerán. El resto harán lo que se les diga (tú, x ejemplo).

    Así que no me vengas con weás ridículas basadas en sentimentalismos y anhelos, mira que eso fue lo que aprovecharon estos csm para forzar este proceso. Confías a ciegas tratando de convencerte a tí mismo de que esto "es del pueblo", cuando la evidencia dice que es de la clase política, la que usó "al pueblo" para lograr lo que quería.

    Pobre weón.
     
    A EL CERDO, Scott Ceroni y kapitanjano les gusta esto.
  7. petero33

    petero33 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    285
    https://www.google.com/amp/s/www.il...ntratos-publicos-con-cuestionada-empresa/amp/
    Que queda para este otro, de tal palo tal astilla
    PD
    Chau...me aburieron
    ((Bla + Bla ) x Bla) x 0
    PD
    Ultimo weon que pesko
     
  8. kapitanjano

    kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    2.766
    Me Gusta recibidos:
    1.539
    Sendo Fatality :lol:

    [​IMG]
     
    A EL CERDO le gusta esto.
  9. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.062
    Me Gusta recibidos:
    8.974

    pero saldrá ?? lo dudo cerda . no sale nicagando la Jiles te lo doy firmado

    no se para que tanto SHOW berrinches y lloriqueos .

    así que ver zurdos y hacer la fiesta a otro lado .
     
  10. Volrath

    Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    9.683
    Me Gusta recibidos:
    971

    muchas gracias por darnos la razón, saludos ;)
     
    A EL CERDO le gusta esto.
  11. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Pero camila flores esta rica...se gasta medio cuero..la jiles es asquerosa por donde se le mire...
     
  12. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.062
    Me Gusta recibidos:
    8.974

    Camila Flores rica? jajajajaajaja. la otra mujer no tiene gracia pero creer que la peluche es una diva . jajajaajaja
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas