Pamela Jiles: “Si se siguen dando vueltas como mojones en el agua, voy a tener que ser candidata”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
https://www.google.com/amp/s/www.il...ntratos-publicos-con-cuestionada-empresa/amp/
Este esta demasiado bien educado, y con creces, debe tener hasta un Master. Instruido por una eminencia en la materia y con clases presenciales individuales teoricas y con practicas incluidas. De tal palo tal astilla

No hay comparación entre uno que robo un par de pichiruchas y este otro....
Eso si, ambos buenos para meter las manos pero a escalas muy diferentes.
Chau...me aburieron
PD
Peon se lo pone al Rey
Justificas al hijo de la loca de la jiles por haberse pegado un manotazo por mecha...bien tu mentalidad..con razón gano el aPRUEBO.

Ella es el futuro de los que votaron aPRUEBO...digna representante...buen futuro para chile ..csm :lol:

En 3 años mas ojala digas lo mismo..cuando estes cesante ( si es que trabajas..porque en general..el de izquierda es flojo y vago )..

Veamos en 3 años si tu y los otros materiales dicen los mismo...ni sabes lo que votaste...

y porque ella dice que sera Pre candidata saldrá?? el show de estos tipos .

y la campaña del terrorrrrrrrrrrrrrrr

Los otakus zurdos deben estar como locos con este anuncio. "Ay, por favor sea nuestra hokage abuela guerrera ninja de la dignidah y la igualdááá" :lol: Conchetumares patéticos weon. Puta que hay que ser falto de dignidad (de la verdadera) para admirar a semejante vieja demente y attention whore.

pamela-jiles-naruto-run-chile.jpg

:lol: :lol:

Me adoctrinaron tus proceres, los que me dijeron que comprara flores por que estaban más baratas, que me levantara más temprano a tomar el metro el que me dijo que 4 personas pueden tener 3 comidas diarias por $2000, el que siendo uno de los más millonarios pagara 3 años por los 30 que no pago contribuciones, un ladron a tomo y lomo.

Solitos fabricaron el panfleto

Dices que votaste rechazo, pero que en verdad concuerdas con lo que en un principio buscaba el estallido..JUSTICIA, pero aun así votaste en contra, de la única forma en que la mayor parte de un país avizoro un camino hacia un país con más igualdad.
En verdad crees que este país no cambio para siempre ???
Si te quedaste abajo de este tren, y ahora lloras porque te arrollara, te compadezco.
Pero esto ya lo sabias, tu mami te lo dijo..se reduciran nuestros privilegios
El pobre weon no soy yo, votaste Rechazo y ahora sangras por la herida..me das lastima
PD
"La verdadera tragedia de los pueblos no consiste en el grito de un gobierno autoritario, sino en el silencio de la gente"

Y dele con la wea de "mis próceres". Weón porfiado.
Me causa risa tu comentario: da a entender que la pobreza se acabará con NC. Que todo el mundo ganará 600 mil como mínimo. Eso es no entender cómo funcionan las cosas y las consecuencias que eso traería.

Y ya te expliqué con paciencia mi razón para votar Rechazo.
Desde el día 1 post plebiscito empezaron a meterte de a poco el pico más adentro en el ojo, pero no te queda otra que negarlo, porque reconocer que te hicieron weón no es una opción, por lo que desde ahora en adelante todo lo q se le ocurra a la clase política será apoyado x weones manipulables como tú, porque no les queda de otra. Reclamar sería reconocer que se los metieron sin vaselina.

Hablas de "mis privilegios" repitiendo caricaturas que no se sustentan en la realidad, pero no te da para más. Ahora dime q escucho a Alberto Plaza y terminas de confirmar que eres un peón que repite todas esas frases armadas en oficinas de partidos políticos para causar impacto y que los weones se sientan parte de algo.

Sigues hablando de Justicia, pero no tienes callampa de idea de quién, cómo, ni cuándo se concretará (si es que...). Si quieres justicia e igualdad debieras desde ya reclamar por escaños reservados, por el rechazo a la rebaja de la dieta parlamentaria.
Pero te quedas callado...

Dime: qué has logrado hasta hoy? El plebiscito? Pfff... jugada política.
NC? Anhelo político histórico de la izquierda.

Los únicos que han ganado son los políticos que se aseguraron de que los independientes tengan cuesta arriba poder participar en el proceso constituyente. Pero asumo que estás de acuerdo con eso, por eso no dices nada.

A qué se han dedicado desde el octubre del año pasado?
NO HAN HECHO ABSOLUTAMENTE NADA POR LA GENTE. Los retiros del 10%? Forzados x la pandemia y la inoperancia del gobierno.
No han movido un sólo dedo por acanzar en pensiones, salud, seguridad (al contrario)... nada. Pero sigues celebrando que todo se va a hacer en 2 años. Weón.

Ahora, eres de los que cree que "el pueblo decidirá" si aprueba la NC. Obvio que la van a aprobar, sin importar lo que contenga: el cambio debe hacerse. Ya están convencidos de eso y no hay vuelta atrás.

Es cosa de echarse una vuelta x RRSS para darse cuenta q gran parte de la sociedad ni siquiera entiende lo q es una Constitución. Bastará con que la clase política haga su pega para hacerles creer que la NC es mejor q la actual, llegando incluso a mentir. Pocos la leerán. El resto harán lo que se les diga (tú, x ejemplo).

Así que no me vengas con weás ridículas basadas en sentimentalismos y anhelos, mira que eso fue lo que aprovecharon estos csm para forzar este proceso. Confías a ciegas tratando de convencerte a tí mismo de que esto "es del pueblo", cuando la evidencia dice que es de la clase política, la que usó "al pueblo" para lograr lo que quería.

Pobre weón.

Peor aún....no sabe criar a un hijo ..menos legislar esa loca de mierda..
https://www.google.com/amp/s/www.il...ntratos-publicos-con-cuestionada-empresa/amp/
Que queda para este otro, de tal palo tal astilla
PD
Chau...me aburieron
Me causa risa tu comentario: da a entender que la pobreza se acabará con NC. Que todo el mundo ganará 600 mil como mínimo. Eso es no entender cómo funcionan las cosas y las consecuencias que eso traería.

Desde el día 1 post plebiscito empezaron a meterte de a poco el pico más adentro en el ojo, pero no te queda otra que negarlo, porque reconocer que te hicieron weón no es una opción, por lo que desde ahora en adelante todo lo q se le ocurra a la clase política será apoyado x weones manipulables como tú, porque no les queda de otra. Reclamar sería reconocer que se los metieron sin vaselina.

Hablas de "mis privilegios" repitiendo caricaturas que no se sustentan en la realidad, pero no te da para más. Ahora dime q escucho a Alberto Plaza y terminas de confirmar que eres un peón que repite todas esas frases armadas en oficinas de partidos políticos para causar impacto y que los weones se sientan parte de algo.

Sigues hablando de Justicia, pero no tienes callampa de idea de quién, cómo, ni cuándo se concretará (si es que...). Si quieres justicia e igualdad debieras desde ya reclamar por escaños reservados, por el rechazo a la rebaja de la dieta parlamentaria.

Los únicos que han ganado son los políticos que se aseguraron de que los independientes tengan cuesta arriba poder participar en el proceso constituyente. Pero asumo que estás de acuerdo con eso, por eso no dices nada.

NO HAN HECHO ABSOLUTAMENTE NADA POR LA GENTE. Los retiros del 10%? Forzados x la pandemia y la inoperancia del gobierno.
No han movido un sólo dedo por acanzar en pensiones, salud, seguridad (al contrario)... nada. Pero sigues celebrando que todo se va a hacer en 2 años. Weón.

Ahora, eres de los que cree que "el pueblo decidirá" si aprueba la NC. Obvio que la van a aprobar, sin importar lo que contenga: el cambio debe hacerse. Ya están convencidos de eso y no hay vuelta atrás.

Es cosa de echarse una vuelta x RRSS para darse cuenta q gran parte de la sociedad ni siquiera entiende lo q es una Constitución. Bastará con que la clase política haga su pega para hacerles creer que la NC es mejor q la actual, llegando incluso a mentir. Pocos la leerán. El resto harán lo que se les diga (tú, x ejemplo).

Así que no me vengas con weás ridículas basadas en sentimentalismos y anhelos, mira que eso fue lo que aprovecharon estos csm para forzar este proceso. Confías a ciegas tratando de convencerte a tí mismo de que esto "es del pueblo", cuando la evidencia dice que es de la clase política, la que usó "al pueblo" para lograr lo que quería.

Pobre weón.
((Bla + Bla ) x Bla) x 0
PD
Ultimo weon que pesko

Pobre weón.

Sendo Fatality :lol:

best-mortal-kombat-fatalities-sub-zero-spine-rip-mk1-1200x630-c-ar1.91.jpg

• Like
Reacciones: EL CERDO
Como son los zurdos..yo creo que si..si hasta estan postulando a la chana de ana tijoux..con su rap rasca de la contituchon...

pero saldrá ?? lo dudo cerda . no sale nicagando la Jiles te lo doy firmado

no se para que tanto SHOW berrinches y lloriqueos .

así que ver zurdos y hacer la fiesta a otro lado .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.