"PAPITO CORAZÓN" AMENAZÓ A SU HIJA DE 14 AÑOS POR RETIRO DEL 10% | "Si me demanda, me portaré mal"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por pegasofenix, 1 Ago 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    232/244

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.267
    Además, ojo con esto:
    "España no penaliza al padre si reclama en el plazo de un año tras descubrir el fraude y demuestra que el hijo no es suyo. Sin embargo, no establece compensaciones por manutención ni por la pensión de alimentos que haya podido pagar hasta entonces: una sentencia del Tribunal Supremo se negó a que le fueran devueltos 19.285 euros a un hombre en dicha situación.[14] Sólo Alemania ha tomado pasos para compensar al varón engañado, estableciendo que el padre biológico deberá compensarle por dos años de manutención, y obliga a la madre a revelar el nombre de éste so pena de ser reiteradamente multada e incluso encarcelada.[15] Pese a sus deficiencias, la medida alemana da un paso en la dirección correcta, aunque incluso esta tímida propuesta ha sido objeto de críticas, con sectores progresistas protestando lo que consideran una amenaza para la privacidad de la madre y un “vergonzante paso hacia el pasado.”[16]" Adjunto la respectiva fuente: https://espaciosinseguros.com/el-fraude-de-paternidad-y-la-ley/

    O sea, te das cuenta, ojala antes del año de vida, o prepárate a perder tu dinero en un hijo que no es tuyo. De ahí la importancia del condón, e incluso mas, ojalá haberse hecho la vasectomía, porque hablamos que no basta con que te cuides de tus acciones, sino tbn de las de otros.

    Ojito con la parte destacada. Cualquier partido que busque votos, apuntará a la mujer, que es mas fácil de conquistar a traves de cosas superfluas como apelar al recurso emocional, atractivo fisico, entre otras. Y obvio, eso incluye en el proceso cagarnos directa o indirectamente. Nótese la doble moral discursiva que destaqué. Ya saben, es mas importante proteger la privacidad de una madre irresponsable ( ergo, infiel) que obligar a un tipo a pagar por una cría que no es suya, y con potenciales problemas de salud q no tengan que ver con sus genes...
     
  2. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.522
    Me Gusta recibidos:
    3.058
    Para que pase eso, tu hermano reconoció al pequeño goool...! ah tendra que pagar un abogado para dejar de pagar.


    Sl2.
     
    A ale_pro87 le gusta esto.
  3. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Csm, que buena info se mandaron
     
  4. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    No es lo mismo. En "ser niño huacho" Gabriel Salazar da luces de cómo los hombres simplemente no estaban en condiciones de asentarse en un lugar y formar familia, mientras que estos "papitos corazón" son weones que simplemente no les importa nada.
     
    A caoz le gusta esto.
  5. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Esa es la idea....pero pagar por un cacho, por un condoro, por una cagá con patas, na que ver.
     
  6. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Tienes razón, a lo que iba, es que el fenómeno del niño (a) abandonado en brazos de su madre no es tan extraño como debería ser
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  7. REISEN

    REISEN Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    267

    si era la esposa, llevaban 4 años de casados cuando la pillo en la cama con el otro, el wea le gritó en la cara que la cría era de él. Y tal como dicen mas arriba, la cabra tenia poco más de 2 años así que cagó.
    para que le quiten la responsabilidad el padre biológico debe reclamar la paternidad...seguro weón
    ademas la ley, por estar casados asume que el crió es tuyo, así que no puedes decir esta boca es mía, no tiene ni que reconocerla te la pasan a tú nombre automáticamente
     
  8. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.522
    Me Gusta recibidos:
    3.058
    Esa historia es como conocida, su hermano no sera "Pako"??

    Sl2.
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  9. Khanu00

    Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    13.360
    Me Gusta recibidos:
    371
    que estabilidad familiar puede haber cuando sabes que estas con una mina que te chanto una guagua que no es ni tuya, estan locos estos weones, hasta puede pasar que le agarres odio al niño que ni culpa tiene, acaso no saben como es el ser humano.
     
  10. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.267
    estoy de acuerdo contigo... pero esa es la ley que redactaron. Y con esos criterios.

    Lo único que podemos hacer es anticiparnos a esas leyes... porque si nos llegan a calzar, que espero no pase, vamos a tener que cargar el muerto, muy a nuestro disgusto.
     
    #22 MUS01, 11 Ago 2020
    Última edición: 11 Ago 2020
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas