"PAPITO CORAZÓN" AMENAZÓ A SU HIJA DE 14 AÑOS POR RETIRO DEL 10% | "Si me demanda, me portaré mal"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Además, ojo con esto:
"España no penaliza al padre si reclama en el plazo de un año tras descubrir el fraude y demuestra que el hijo no es suyo. Sin embargo, no establece compensaciones por manutención ni por la pensión de alimentos que haya podido pagar hasta entonces: una sentencia del Tribunal Supremo se negó a que le fueran devueltos 19.285 euros a un hombre en dicha situación.[14] Sólo Alemania ha tomado pasos para compensar al varón engañado, estableciendo que el padre biológico deberá compensarle por dos años de manutención, y obliga a la madre a revelar el nombre de éste so pena de ser reiteradamente multada e incluso encarcelada.[15] Pese a sus deficiencias, la medida alemana da un paso en la dirección correcta, aunque incluso esta tímida propuesta ha sido objeto de críticas, con sectores progresistas protestando lo que consideran una amenaza para la privacidad de la madre y un “vergonzante paso hacia el pasado.”[16]" Adjunto la respectiva fuente: https://espaciosinseguros.com/el-fraude-de-paternidad-y-la-ley/

O sea, te das cuenta, ojala antes del año de vida, o prepárate a perder tu dinero en un hijo que no es tuyo. De ahí la importancia del condón, e incluso mas, ojalá haberse hecho la vasectomía, porque hablamos que no basta con que te cuides de tus acciones, sino tbn de las de otros.

Ojito con la parte destacada. Cualquier partido que busque votos, apuntará a la mujer, que es mas fácil de conquistar a traves de cosas superfluas como apelar al recurso emocional, atractivo fisico, entre otras. Y obvio, eso incluye en el proceso cagarnos directa o indirectamente. Nótese la doble moral discursiva que destaqué. Ya saben, es mas importante proteger la privacidad de una madre irresponsable ( ergo, infiel) que obligar a un tipo a pagar por una cría que no es suya, y con potenciales problemas de salud q no tengan que ver con sus genes...

esta wea me llega tan de cerca...a mí hermano, la ESPOSA (con libreta) le metió un gol de media cancha. Se separaron, se comprobó que la cría no era de él, igual esta pagando 160 lucas mensuales.

creo que deberíamos tener una ley igual a la gringa: si es tú hijo sacarle plata por cualquier lado y preso por no pagar, pero si no es tuya y lo compruebas, si te he visto no me acuerdo. Pero como cuidamos el bienestar del niño y de pasá le ponemos la fianza a la gorrera

Para que pase eso, tu hermano reconoció al pequeño goool...! ah tendra que pagar un abogado para dejar de pagar.

Sl2.

• Like
Reacciones: ale_pro87
es interesante el tema del papito corazón. es un patrón cultural del hombre chileno/américano desde la Colonia. los invito a leer "ser niño huacho" de Gabriel Salazar. ahora bien, tengo la esperanza, que sin quererlo, el tema covid/ AFP signifique el comienzo de un cambio cultural (lamentable) que tenemos hasta ahora (obviamente estoy generalizando, tomando el punto de vista que el 84% de los hombres deben algo de la pensión alimenticia, si alguien no debe nada, lo felicito de todo corazón, hablando enserio)
No es lo mismo. En "ser niño huacho" Gabriel Salazar da luces de cómo los hombres simplemente no estaban en condiciones de asentarse en un lugar y formar familia, mientras que estos "papitos corazón" son weones que simplemente no les importa nada.

• Like
Reacciones: caoz
No es lo mismo. En "ser niño huacho" Gabriel Salazar da luces de cómo los hombres simplemente no estaban en condiciones de asentarse en un lugar y formar familia, mientras que estos "papitos corazón" son weones que simplemente no les importa nada.

Tienes razón, a lo que iba, es que el fenómeno del niño (a) abandonado en brazos de su madre no es tan extraño como debería ser

• Like
Reacciones: Agnostos Theos
Para que pase eso, tu hermano reconoció al pequeño goool...! ah tendra que pagar un abogado para dejar de pagar.

Sl2.

si era la esposa, llevaban 4 años de casados cuando la pillo en la cama con el otro, el wea le gritó en la cara que la cría era de él. Y tal como dicen mas arriba, la cabra tenia poco más de 2 años así que cagó.
para que le quiten la responsabilidad el padre biológico debe reclamar la paternidad...seguro weón
ademas la ley, por estar casados asume que el crió es tuyo, así que no puedes decir esta boca es mía, no tiene ni que reconocerla te la pasan a tú nombre automáticamente

si era la esposa, llevaban 4 años de casados cuando la pillo en la cama con el otro, el wea le gritó en la cara que la cría era de él. Y tal como dicen mas arriba, la cabra tenia poco más de 2 años así que cagó.
para que le quiten la responsabilidad el padre biológico debe reclamar la paternidad...seguro weón
ademas la ley, por estar casados asume que el crió es tuyo, así que no puedes decir esta boca es mía, no tiene ni que reconocerla te la pasan a tú nombre automáticamente

Esa historia es como conocida, su hermano no sera "Pako"??

Sl2.

• Like
Reacciones: KrEuLox
Claro qe es posible. Si no te das cuenta ANTES de los 2 años de edad, ESTAS CAGADO. Se asume que se formó un "lazo fiilial" y ahí estas cagado. Si yo estuviera con una mina, y me viene con que está embarazada, LO PRIMERO QUE EXIGIRÍA ES EL EXAMEN DE ADN, a ser posible intraútero. Cuanto antes mejor: menos plata pierdes y previenes daño psicológico en el proceso. Por cierto, esto es mas abundante de lo que se dice. Se rumorea por gente que trabaja en juzgados de familia, en base a lo que ven, que 1/3 de los hijos de "matrimonios" no coincide su progenitor biológico con el "padre" nominal. Es tiempo de despertar, porque esto es mas jodido de lo que parece.

Por otro lado, movimientos "pro mujer" han logrado limitar este derecho a cuestionar una supuesta paternidad. En Francia, por ejem , es ilegal tomarle una prueba de ADN de forma particular a un hijo. Adjunto texto: "La legislación francesa prohíbe realizar análisis genéticos de paternidad sin una autorización de la Justicia, algo que según Poivey-Leclercq busca "preservar el interés de los niños" mediante la estabilidad familiar." y fuente: https://www.bbc.com/mundo/cultura_sociedad/2009/10/091021_2041_francia_paternidad_gm
que estabilidad familiar puede haber cuando sabes que estas con una mina que te chanto una guagua que no es ni tuya, estan locos estos weones, hasta puede pasar que le agarres odio al niño que ni culpa tiene, acaso no saben como es el ser humano.

que estabilidad familiar puede haber cuando sabes que estas con una mina que te chanto una guagua que no es ni tuya, estan locos estos weones, hasta puede pasar que le agarres odio al niño que ni culpa tiene, acaso no saben como es el ser humano.
estoy de acuerdo contigo... pero esa es la ley que redactaron. Y con esos criterios.

Lo único que podemos hacer es anticiparnos a esas leyes... porque si nos llegan a calzar, que espero no pase, vamos a tener que cargar el muerto, muy a nuestro disgusto.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.