Para cambiar el mundo, el mundo tiene que cambiarnos primero ...

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por A u d 1 ., 30 Sep 2012.

1. Meursault

Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    101

Me imagino que se efiere a un cambio en 360º, o al menos en 180º.

2. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: "El hombre no puede cambiar el mundo, pero el mundo puede cambiar al hombre" Así lo pienso, y así lo creo. ¿Cambiar el mundo? Cambia tu mundo. Pero es el mundo quien nos hace cambiar el nuestro. Y gracias a éste cambio, podríamos cambiar el mundo ...

3. TEC

TEC Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    el mundo cambia constante mente , y si hablamos de un cambio como dijo liam de 360° o un poco menos ... yo personalmente creo que ya esta sucediendo... ahora si hablamos de un cambio para bien, es distinto y depende del punto de vista que se mire.

pienso que todo ser vivo existe para crear cambios...para bien o para mal eso no lo se.

el mundo esta cambiando... y cambiara mas.
    buena canción

4. A u d 1 .

47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Comprendo que el mundo está cambiando, lo vivo ése cambio. Pero podemos hablar del "yo" y del "nosotros", y "nosotros" necesitamos del mundo para ser nosotros mismos ...

5. mepicaelpoto

mepicaelpoto Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    yo creo q suicidandose se puede cambiar el mundo pero no lo vas a ver cambiado asi q esa es la opcion

6. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    Yo, tú, nosotros, vosotros, ellos..Comprender mediante una valoración estética del mundo...que no dice relación con un análisis meramente estético, sino y sólo mediante un argumento estético...el mundo nos necesita...todos sabemos que la biología se llama maría y vive al lado de diego15, justo entre pablecio y liam gallagher.
    Y pollorlog vive al frente. Por siaca.
    Ommmmm.....

#18 rocco_000, 30 Sep 2012
    Última edición: 30 Sep 2012
  7. kira__kato

kira__kato Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    357
    si cambiar el mundo quieres ver code geaas debes xD

8. notecreo

notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    corta. el mundo nos esta cambiando y a su vez nosotros lo cambiamos....pra bien o para mal, lo hacemos igual. nuestra sola existencia es un aporte al cambio mundial, ahora estamos todos sentados en el pc, esperando inicar nuestros dias laborales q impulsan la economia capitalsta q esta destruyendo al mundo, generamos un cambio compadre, aunq no lo queramos...

el hombre cambia al mundo, mira como esta ahora en comparación a lo que nos cuentan los historiadores sobre como era hace 200 años. lo destruimos, ese es un tipo de cambio.

si con "mundo" te refieres a la sociedad, cambiarla tambien es posible y a su vez este te cambia, adaptacion compadre, asi de simple.

9. DInIcRoS

DInIcRoS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    todos saben lo que deberian que hacer, el problema es que no queremos

10. A u d 1 .

47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Para hablar de lo que hay que hacer, pero no queremos hacer hay que hablar de cómo lo hacemos.
    Al final llego al pensamiento que puse entre comillas, pero el pensamiento es como caminar; siempre puedes dar otro paso ...

11. Aid Ghu

Aid Ghu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que el se refiere a un cambio más espiritual que político o económico, onda que haya más empatía por quien está a nuestro lado, que nos ayudemos, que haya más caridad, quizás esto va de la mano con lo otro pero creo que él lo enfoca desde un punto de vista más energético que material.

12. A u d 1 .

47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Si compadre. Además lo primero genera cambios en lo segundo que comentas.
    Nos olvidamos de lo que significa la palabra Sociedad. Tu-Yo=Nosotros=Sociedad ...