Para frenar críticas: Elisa Loncon pide a constituyentes demostrar que «no somos flojos»

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 27 Jul 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.792
    Me Gusta recibidos:
    7.646
    Para frenar críticas: Elisa Loncon pide a constituyentes demostrar que «no somos flojos»
    [​IMG]
    En una extensa intervención, la presidenta de la CC afirmó que "es fundamental que ustedes den cuenta que estamos trabajando, que no estamos malgastando los dineros".

    Al iniciar la sesión número 12 de la Convención Constitucional, su presidenta, Elisa Loncon, hizo un especial llamado a sus pares constituyentes.


    «Es necesario cuidar la visión positiva de nosotros mismos. No podemos nosotros cargar con marcas negativas respecto al trabajo que estamos haciendo por respeto a nuestra gente y por respeto a nosotros mismos», dijo.

    Además, aseguró que «al niño pobre en la escuela se la ha dicho flojo e incapaz. Lamentablemente, con esa marca, a ese niño le cuesta superar y demostrar que es capaz cuando ya lo marcan. Por eso es importante no admitir que marquen la convención negativamente».

    «Eso va a dejar una cicatriz que se va a sumar a las tantas otras y eso va a dificultar el trabajo de la convención. Por eso, convencionales, es fundamental que ustedes den cuenta que estamos trabajando, que no somos flojos, que no estamos malgastando los dineros», añadió.

    Finalmente, ofreció disculpas a sus pares «por las condiciones precarias en que estamos porque todavía no tenemos ni siquiera un lugar donde comer que es lo básico que tenemos que tener garantizado. ¿Y por qué ocurre? Porque estamos solucionando de manera paralela bastantes cosas a la vez», concluyó.

    Revisa los dichos de Elisa Loncón


    https://www.lacuarta.com/cronica/no...656478/?utm_medium=lacuarta&utm_source=menuup
    https://www.t13.cl/noticia/politica/elisa-loncon-no-somos-flojos-y-malgastando-dineros-27-07-2021
    https://m.cooperativa.cl/noticias/p...ar-que-no-somos-flojos/2021-07-27/134135.html

    https://sonarfm.cl/elisa-loncon-constituyentes-no-somos-flojos-27-07-2021
     
  2. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.792
    Me Gusta recibidos:
    7.646
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    #2 Centurion_cl, 27 Jul 2021
    Última edición: 27 Jul 2021
    EL CERDO, Jsk19, darapa y 6 otros les gusta esto.
  3. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.578
    Me Gusta recibidos:
    10.076
    Las criticas no tienen fundamento alguno. pero estan ahi y lo mejor es combatirlas mostrando el trabajo
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  4. HombreOsoCerdo

    HombreOsoCerdo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    7 Ene 2020
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    1.198
    Básicamente dijo "Hagan como que trabajan para que la gente se deje de webiar".
     
    Afteriano, Jsk19, darapa y 10 otros les gusta esto.
  5. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Hay que ser muy burro bah centurion para querer un inciso 1 a 3-4 semanas de que se inicie una CC. Osea si usted le gusta que las cosas se hagan al lote hayá su sector
     
    A fetox21 le gusta esto.
  6. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.686
    Me Gusta recibidos:
    6.899
    traductor ladysoft :lol:

    el problema es que en las primeras semanas solo han hecho declaraciones como la amnistía de los famosos presos de la revuelta, más los famosos reglamentos, que quizás cuánto tiempo se demorarán en hacer cada uno, después algunos hicieron show cuando afuera estaba quedando la cagá con una protesta que hubo en ese momento y pidieron que los pacos se fueran (un hecho curioso es que después algunos alegaron porque atacaron sus vehículos y pedían una compensación y más pacos, teniendo un lugar cerrado para estacionar los vehículos. También algunos pedían que se acercaran y así se rompió el anillo de seguridad puesto). Con respecto a los aforos, los lugares donde se hacen son edificios antiguos, las salas no son tan grandes (igual debieron prever eso, lo mismo del lugar para comer, pero tendrían que turnarse por lo mismo. Sin embargo, es contradictorio que alegaran por falta de protocolos sanitarios siendo que hay fotos donde comen uno al lado del otro y frente a frente a menos de 1 m de distancia).

    Por último, estos tipos tienen máximo 1 año para redactar la nueva constitución, si no lo hacen en el año, hasta ahí no más llegó (quizás después aleguen que tuvieron poco tiempo). Si lo hacen, se va a plebiscito de salida con voto obligatorio y así se verá.
     
    Jsk19, cstnd92, Kallfükura_rising y 3 otros les gusta esto.
  7. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Están los constituyentes como la marinovic y baradit que solo se dedican a generar arena, pero eso no quiere decir que el resto sean igual de penca
     
  8. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.174
    Me Gusta recibidos:
    1.766
    Cacha. hasta la misma presidenta del circo se pego la cacha que hay constituyentes que están puro webiando. 1 año jiles culiaos para hacer la constitución Después no estén pidiendo prorroga.
     
  9. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.268
    Me Gusta recibidos:
    5.101
    Chicos… no somos flojos… trabajen duro. -señora loncon ya terminó la transmisión-
    Con 2 palos y algo si quieren trabajar para cambiar el país en beneficio de la gente podrían destinar 100 Lucas cada uno para un salón de encuentros, como no va a alcanzar con tanto aweonaje, así como un simple notebook de mierda clase media marca hp o acer que cumpla una función de mierda, destinado solo a planificar y desarrollar, no creo que pretendan que les faciliten internet, un mac y sillas de gerente para mejor “concentración” para imitar a la manga de ineficientes qls del congreso.
     
    A AlakraN30 le gusta esto.
  10. fetox21

    fetox21 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Feb 2009
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    565

    Cuanto se demoraron en redactar la actual ???
    de seguro no tienes pico idea y pides un año jajajajaja a
     
  11. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.174
    Me Gusta recibidos:
    1.766
    Voh no teni pico idea. Un año tienen para redactar la constitución. Deja de sacarte los mocos y presta atención.
     
    AlakraN30, Sturm, Albelda y otra persona les gusta esto.
  12. kapitanjano

    kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    2.766
    Me Gusta recibidos:
    1.539
    Quedaste como vil perkin defendiendo puras weas. Los weas destruyeron todo a su paso por sus pataletas y ahora que tienen la wea ahí mismo quedan como bacayo. alegay por la marinovic y el barawea que son minoría dentro de ese payaseo y tampoco pasa ná.

    Esto es como cuando le teni ganas a la media mina por años y cuando te dice culiemos se te achica la tula :lol:

    Ojala que la wea kague y nunca puedan escribir ni el titulo de la wea. No están preparados psicológicamente.

    y eso que ni siquiera hemos hablado de los yihadistas de la lista del pueulo... Se estan ahogando es su propia diarrea con choclo.

    hrmno, termina 2° medio y después te pescamos.
     
    #12 kapitanjano, 27 Jul 2021
    Última edición: 27 Jul 2021
    A Jsk19 y Sturm les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas