claro que son flojos los constituyentes, llevan como un mes que empezaron y no han escrito ni una puta linea de esa huea llamada constitución se la llevan reclamando, que no tienen espacio, que no tienen donde almorzar, pero como todo politico chileno quieren todo facil, que estén cómodos, mejor si es un palacio con vista al mar, canchas de tenis y piscina, ha también almorzar todos los dias con una botella de vino, asi como los wueones del congreso, vamos a seguir con el mismo circo de los ultimos 30 años. hace poco pasaron en televisión, como gente de sectores rurales tienen que subir al cerro pára recibir la señal de internet y poder hacer sus clases online, como estos constiuyentes sacos de wuea no pueden acomodarse,
ha a esta mierda de constituyentes les falta mirar un poco hacia europa, como en realidad trabajan los politicos, si al final wueon son servidores publicos y estos wueones de aca, quieren subir el sueldo para pagar asesores, en suecia los parlamentarios no tienen asesores ellos solitos hacen la pega, pero como estamos en Chile, estos flojos qls tienen que hacerle la pega, yo vote rechazo y nulo, no me arrepiento, con lo que veo hoy en dia, me doy cuenta que no me equivoque.