Para frenar críticas: Elisa Loncon pide a constituyentes demostrar que «no somos flojos»

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 27 Jul 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Donpijote

    Donpijote Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    26 Mar 2021
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    275
    El gusto de pisarte solo la cola x'DDD
     
  2. radamantys

    radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    4.775
    Me Gusta recibidos:
    1.278
    Da lo mismo si se ponen a escribir la wea hoy, o mñn o en meses mas, pero ya deberian estar empezando a debatir por lo menos la introduccion de la constitucion, y que hacen los qliaos reclamando por los presos de la delincuencia del 18-0,reclamando por q les pongan mas plata pa asesores y cuanta wea han alegado, solo dire que asi a luces se ve que no va a terminar bien..
     
  3. Jsk19

    Jsk19 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Ene 2011
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    185
    Creo que en la historia reciente ningún proceso constitucional exitoso ha tardado más de un año xd
    Paaaaaaaaabres constituyentes!!! Cuantas privaciones estarán sufriendo ::llorando::
    Tienen taaaanta hambre....
    Sacos de wea, un consejo de curso con un sanguche y juguito en caja avanza más que estos parásitos rqls... Se han dedicado SOLO a hacer propaganda, funas weonas y pedir más plata, ni siquiera consignan bien los votos, un asco
     
    A ale_pro87 y Kallfükura_rising les gusta esto.
  4. KillmeMen

    KillmeMen Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    29 Jul 2021
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    8
    Si por dos palos hago el ridiculo por un mes po. !!!
     
    A EL CERDO le gusta esto.
  5. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.075
    Me Gusta recibidos:
    1.160
    Cuando alguien venga a hablar de mapuches, trans, gay, lesbianas, veganos, animalistas, etc de basura progresista, tendrán la viva imagen de estos bastardos FLOJOS, ellos están cavando la tumba al posmodernismo, que sigan en su soberbia de hacer cosas que NO les corresponde y pasando a llevar funciones de poderes que los pusieron ahí hacer un circo vergonzoso para bb chile y el mundo.
     
    A ale_pro87 le gusta esto.
  6. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Precisamente, porque como órgano representativo electo en votaciones demócraticas tienen todo el derecho del mundo a elaborar declaraciones sobre temas contingentes y no tan contigentes. Es parte de una práctica y proceso democrático sano.

    Si a usted o a cualquier otro le molesta que en una democracia, un ente electo democráticamente, para un proceso que deber ser el más democrático de todos, haga uso de uno de los derechos más fundamentales de una democracia sana sólo hay una conclusión posible: no les gusta la democracia.

    Pero no es así, y el culpable de ello no está en la convención.

    Por favor vuelve a leer antes de seguir respondiendo imbecilidades. El "poner se weón" no es delito en Chile. La deretcha libertarada ya ha manifestado clara y públicamente que para ellos el manifestarse públicamente contra el gobierno es delito, supongo que tú estás en su misma línea y me equivoqué respecto a mi apreciación anterior de que no eres "ni chicha ni limoná".

    Lo que no les impide vociferar y patalear en contra del proceso, y siempre habrán tontitos que les seguirán el juego, como tú.

    Amigo, aprenda a leer antes de responder.

    Y ojo que lo dice el libertarado símbolo del portal que no es capaz de ponerse de acuerdo consigo mismo un mismo tema :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
     
    A desorden le gusta esto.
  7. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.591
    Me Gusta recibidos:
    6.766
    no me molesta eso, lo que molesta es que pasen peleando como cabros chicos y no se centran en la NC, pasarán más tiempo peleando y después recién comenzarán con su trabajo. si esque no alcanzan, quizas que wea van a decir, incluso podrían pedir una reforma constitucional para aumentar el plazo máximo, que es 1 año (nica lo harán en 9 meses)

    Como dije antes, hay cosas que debieron planificarse mejor.

    cuando dije ponerse weon me refería a comenzar a tirar piedras como si nada pasara, quemar weas en la calle, etc.

    si protestar contra el gobierno fuese delito, muchos estarían presos, como ocurre en otros países, no crees?
     
  8. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    Ya... ¿y cuales serían las tonteras que escribió el Aweonostos? (gracias @drwire :lol:)
    Cita al menos una y desarrolla pos, te gusta harto no expresar nada, pareces tener el síndrome del sabio.
     
  9. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.412
    Me Gusta recibidos:
    1.918
    Lee, lo que cité de Agnos.
    Por ejemplo, Agnos Tontos dice que la derecha quiere dilatar el proceso, cuando son ellos mismos los que andan preocupados y perdiendo el tiempo en asuntos que no tienen nada que ver con la Constitución o el reglamento que deben escribir.

    Por último, lee o escucha declaraciones de Loreto Vidal. Eso es lo que se espera de un Constituyente, independiente de su postura política.
     
    #57 tagom, 30 Jul 2021
    Última edición: 30 Jul 2021
    A EL CERDO y Kallfükura_rising les gusta esto.
  10. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.075
    Me Gusta recibidos:
    1.160
    Aweonostos Siempre escribe puras weas, el alférez del rrhh que igual escribe weas haciendo contención de daños.
     
    A EL CERDO le gusta esto.
  11. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    Esta baradit de constituyente ...que se espera de esa bolsa de caca?... primera vez que mueve la raja...por 2 palos 7 ir a pajearse sentado y a comer...que desgracia...el idolo del @bluescifer y el @fetox21 ...





    Todo...ese siempre escribe papiros con puras estupideces....y lo peor es que es fome..
     
    A Kallfükura_rising le gusta esto.
  12. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Yo mas que demostrar que no son flojos, mejor les pediria que sean menos wnes, wnas y wevenes..!! Mejor dicho.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas