Para frenar críticas: Elisa Loncon pide a constituyentes demostrar que «no somos flojos»

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puta que son weones, cayeron en la trampa, pinochet se demoró 7 años.............7 años en su caga de constitución y los weones le aguantan a la derecha sus reclamos.

Espero me equivoque, así que a vivir de la ilusión de haber estado cerca, después cual cabro chico van a estar echándose la culpa.
El gusto de pisarte solo la cola x'DDD

Da lo mismo si se ponen a escribir la wea hoy, o mñn o en meses mas, pero ya deberian estar empezando a debatir por lo menos la introduccion de la constitucion, y que hacen los qliaos reclamando por los presos de la delincuencia del 18-0,reclamando por q les pongan mas plata pa asesores y cuanta wea han alegado, solo dire que asi a luces se ve que no va a terminar bien..

Creo que en la historia reciente ningún proceso constitucional exitoso ha tardado más de un año xd
Paaaaaaaaabres constituyentes!!! Cuantas privaciones estarán sufriendo ::llorando::
Tienen taaaanta hambre....
Sacos de wea, un consejo de curso con un sanguche y juguito en caja avanza más que estos parásitos rqls... Se han dedicado SOLO a hacer propaganda, funas weonas y pedir más plata, ni siquiera consignan bien los votos, un asco

Cuando alguien venga a hablar de mapuches, trans, gay, lesbianas, veganos, animalistas, etc de basura progresista, tendrán la viva imagen de estos bastardos FLOJOS, ellos están cavando la tumba al posmodernismo, que sigan en su soberbia de hacer cosas que NO les corresponde y pasando a llevar funciones de poderes que los pusieron ahí hacer un circo vergonzoso para bb chile y el mundo.

• Like
Reacciones: ale_pro87
y que sacan con hacer declaraciones? solo manifestar una opinión con respecto a algo :cafe:
Precisamente, porque como órgano representativo electo en votaciones demócraticas tienen todo el derecho del mundo a elaborar declaraciones sobre temas contingentes y no tan contigentes. Es parte de una práctica y proceso democrático sano.

Si a usted o a cualquier otro le molesta que en una democracia, un ente electo democráticamente, para un proceso que deber ser el más democrático de todos, haga uso de uno de los derechos más fundamentales de una democracia sana sólo hay una conclusión posible: no les gusta la democracia.

habría sido ideal que esos famosos reglamentos estuviesen hechos de antes. Lo que si se pudiera hacer para tener tiempo para redactar la NC es una reforma a la reforma constitucional y cambiar el plazo máximo (demás que lo podrían hacer)
Pero no es así, y el culpable de ello no está en la convención.

y si los famosos manifestantes se ponen weones, que deben hacer? pedirles por favor que paren el tandeo? :cafe:
Por favor vuelve a leer antes de seguir respondiendo imbecilidades. El "poner se weón" no es delito en Chile. La deretcha libertarada ya ha manifestado clara y públicamente que para ellos el manifestarse públicamente contra el gobierno es delito, supongo que tú estás en su misma línea y me equivoqué respecto a mi apreciación anterior de que no eres "ni chicha ni limoná".

la derecha prácticamente no tiene voz ni voto (con suerte 38 giles) en la CC, con suerte pueden hablar y decir weas pero esa coalición está tan arruinada que ya casi nadie le cree.
Lo que no les impide vociferar y patalear en contra del proceso, y siempre habrán tontitos que les seguirán el juego, como tú.

claro que son flojos los constituyentes, llevan como un mes que empezaron y no han escrito ni una puta linea de esa huea llamada constitución se la llevan reclamando, que no tienen espacio, que no tienen donde almorzar, pero como todo politico chileno quieren todo facil, que estén cómodos, mejor si es un palacio con vista al mar, canchas de tenis y piscina, ha también almorzar todos los dias con una botella de vino, asi como los wueones del congreso, vamos a seguir con el mismo circo de los ultimos 30 años. hace poco pasaron en televisión, como gente de sectores rurales tienen que subir al cerro pára recibir la señal de internet y poder hacer sus clases online, como estos constiuyentes sacos de wuea no pueden acomodarse,
ha a esta mierda de constituyentes les falta mirar un poco hacia europa, como en realidad trabajan los politicos, si al final wueon son servidores publicos y estos wueones de aca, quieren subir el sueldo para pagar asesores, en suecia los parlamentarios no tienen asesores ellos solitos hacen la pega, pero como estamos en Chile, estos flojos qls tienen que hacerle la pega, yo vote rechazo y nulo, no me arrepiento, con lo que veo hoy en dia, me doy cuenta que no me equivoque.
Amigo, aprenda a leer antes de responder.

Que manera de escribir estupideces este tontín, lo peor es que las leí.
Y ojo que lo dice el libertarado símbolo del portal que no es capaz de ponerse de acuerdo consigo mismo un mismo tema :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

• Like
Reacciones: desorden
Si a usted o a cualquier otro le molesta que en una democracia, un ente electo democráticamente, para un proceso que deber ser el más democrático de todos, haga uso de uno de los derechos más fundamentales de una democracia sana sólo hay una conclusión posible: no les gusta la democracia.

Lo que no les impide vociferar y patalear en contra del proceso, y siempre habrán tontitos que les seguirán el juego, como tú.

no me molesta eso, lo que molesta es que pasen peleando como cabros chicos y no se centran en la NC, pasarán más tiempo peleando y después recién comenzarán con su trabajo. si esque no alcanzan, quizas que wea van a decir, incluso podrían pedir una reforma constitucional para aumentar el plazo máximo, que es 1 año (nica lo harán en 9 meses)

Como dije antes, hay cosas que debieron planificarse mejor.

Por favor vuelve a leer antes de seguir respondiendo imbecilidades. El "poner se weón" no es delito en Chile. La deretcha libertarada ya ha manifestado clara y públicamente que para ellos el manifestarse públicamente contra el gobierno es delito, supongo que tú estás en su misma línea y me equivoqué respecto a mi apreciación anterior de que no eres "ni chicha ni limoná".

cuando dije ponerse weon me refería a comenzar a tirar piedras como si nada pasara, quemar weas en la calle, etc.

si protestar contra el gobierno fuese delito, muchos estarían presos, como ocurre en otros países, no crees?

Que manera de escribir estupideces este tontín, lo peor es que las leí.
Ya... ¿y cuales serían las tonteras que escribió el Aweonostos? (gracias @drwire :lol:)
Cita al menos una y desarrolla pos, te gusta harto no expresar nada, pareces tener el síndrome del sabio.

Ya... ¿y cuales serían las tonteras que escribió el Aweonostos? (gracias @drwire :lol:)
Cita al menos una y desarrolla pos, te gusta harto no expresar nada, pareces tener el síndrome del sabio.
Lee, lo que cité de Agnos.
Por ejemplo, Agnos Tontos dice que la derecha quiere dilatar el proceso, cuando son ellos mismos los que andan preocupados y perdiendo el tiempo en asuntos que no tienen nada que ver con la Constitución o el reglamento que deben escribir.

Por último, lee o escucha declaraciones de Loreto Vidal. Eso es lo que se espera de un Constituyente, independiente de su postura política.

Última edición:
Esta baradit de constituyente ...que se espera de esa bolsa de caca?... primera vez que mueve la raja...por 2 palos 7 ir a pajearse sentado y a comer...que desgracia...el idolo del @bluescifer y el @fetox21 ...

Ya... ¿y cuales serían las tonteras que escribió el Aweonostos
Todo...ese siempre escribe papiros con puras estupideces....y lo peor es que es fome..

• Like
Reacciones: Kallfükura_rising
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.