Para la weaaaaa , Alison...

• Iniciador del tema Iniciador del tema teator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

teator

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
10 May 2009
16.040
1.293
262
santaigo
Oyeee paren la weaaaa po....siguen con la misma weaa , feminazis al poder...estoy escuchando al negro ruminot weon....la misma wea , pero.con tetas..

Ctm....niuna leve sonrisa...o soy demasiado amargado weon??? Ctm , me acuerdo de la rutina del bombo y me rio con mas ganas ctm...

Última edición:
  • Like
Reacciones: DanCastCL
alison-mandel-big.jpg

alisonm_0.jpg

611full-alison-mandel.jpg

dsc6663-9e2700f07fe465856a53d3b98c2f0880-1200x0.jpg

image.jpg

Estás perdonada cosita...

De todas maneras encontré más que decente su show en mi opinión, breve pero sólido e hizo reír y conectar con la gente, o sea, mil patadas en la raja a Cavallo.

De aquí en más (y si pudiera) propondría a los organizadores del festival que ya no existan más números de humor, puta que anda impulsiva y sensible la sociedad wn, reclaman por anga y por manga :plaf: En fin, weá de ell@s.

Está pa puro darle, show decente igual, pese a que no me reí un pico ya que estaba orientado en un 90% a las minas pero que se le va a hacer, cuenta weas desde su perspectiva y las únicas en entender ese tipo de weas son ellas mismas, lo cual hace que muchos quedemos excluidos y terminemos encontrando fome la wea

si fuera a criticar algo así tendría que matar a un grande como el coco legrand que hacía la misma wea pero de la otra vereda

igual les falta harto pa hacer shows potentes a estas minas, ta bien ganarse a la masa pero excluyendo sectores te pierdes un potencial grande, wea que por ejemplo kramer la supo hacer ayer y con creces

AGREGO: Dele tratando a los hombres de "weon/es", ya me veo un humorísta tratando de weonas/maracas a las minas, se le suben al escenario y le cortan la tula

Me reí bien poco con ella, pero al menos por lo que logré escuchar el público pidió un poco mas la gaviota en comparación con la Jenny Cavallo, que fue bastante forzada la entrega de premios por parte de lo animadores.

PD: Linda la Alison Mandel, además muy bonitas piernas.

Me pareció un show aceptable ...Aunque después de Jeny Cavallo hasta Rudy Rey es chistoso po wn.

Linda la Alison, un show aceptable, independiente de que no me haya reído mucho.

Jajajajaj ingenuos , hasta yo si me pongo falda y me pinto me veo rico , piensen con la caezaaa , no con la pichula , ademas yo he visto a esa mina y no es nada del otro mundo , juzguen su show , no los perniles po weon... lo que es a mi , me aburrieron esta tropa del show de la comedia...

mina humorista en el festival = feminismo

pero por alguna razon el publico no le aburre la tematia, muy curioso

• Like
Reacciones: teator
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.