Para la weaaaaa , Alison...

• Iniciador del tema Iniciador del tema teator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mina humorista en el festival = feminismo

pero por alguna razon el publico no le aburre la tematia, muy curioso
Toda la quinta estaba llena de cauritas de 13 que andaban viendo jessy y joy.
En lo personal no lo encontré malo.
Hay que saber diferenciar entre hablar sobre puro feminismo y hablar desde la perspectiva de una mujer. Son cosas diferentes pero parece que hoy por hoy tiran todo al mismo saco.
Las rutinas de la Valdebenito no caen en el mismo saco que la Mandel.

Igual mucho mejor que el wn del ruminot negro ql sin gracia.

Jajajajaj ingenuos , hasta yo si me pongo falda y me pinto me veo rico , piensen con la caezaaa , no con la pichula , ademas yo he visto a esa mina y no es nada del otro mundo , juzguen su show , no los perniles po weon... lo que es a mi , me aburrieron esta tropa del show de la comedia...
La weá progre.

no se que show viste wn, pero nada que ver, fue muy equilibrado y repartio para todos lados.
Me gusto ella, aunque aun no etneidno como se metio con el negro Ruminot

De los cuatro qls q han pasao supuestamente a hacer reir, ningún me ha hecho mover siquiera un músculo de la cara. Parece hay q tener retraso mental para encontrarles la gracia.

La weá progre.

vo soy de los mismos...no te hagas el normal...

image.jpg

la pondria en 4 , se le veria la tremenda raja abierta...los cachetes grandes y blanco...

Pensé que sería peor, igual me reí con algunas tallas. Igual esperaba que se colgara de hacer cagar al Ruminot en su rutina, pero al menos no fue una wea netamente orientada a tirar mierda a los hombres, fue más equilibrada en ese aspecto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.