Entiendes lo que es una publicación indexada, sabes lo que son los pares evaluadores, las revisiones o discusiones bibliográficas, las universidades y el estado pagan por la publicación de dichos artículos o su mantención en sitios de este tipo de publicaciones, sacar un artículo es plata, refutar o hacer correcciones a estos también lo pagan y no poco dinero.
Para que usted entienda(sin ánimo de ofender), si un académico dice que el feminismo debe buscar la eliminación de los hombres, ese académico debe pasar por otros académicos que revisen su trabajo, después, ese"""artículo""" sale a mundo a ser revisado o refutado, si vuelve sin correcciones se publica, con el pago al académico, puede que en el momento sea publicado el artículo, pero, si otro académico con el tiempo refuta o hace correcciones al artículo eso también pasa por todo ese proceso, donde el artículo original sale de los sitios o revistas o se hace la corrección, a modo de ejemplo, cuando joignat le dijo a axel kaiser que su libro no pasaba ni una revisión de pregrado, le dijo que a la primera revisión no tiene respaldo de sus conclusiones, existen sitios o revistas que funcionan de esa manera.
De lo anterior, puede buscar lo dicho por mí en relación con los nazis y fascistas en el sitio SCielo, si encuentra una publicación en ese tipo de sitios que reafirme lo dicho por usted, no tengo problemas en decir que estaba equivocado, no existe ese sitio o revista solamente, pero si me vienes con lo que dijo hermogenes perez de arce o alguno de los kaiser......weon, me voy a burlar mucho.
Pinochet no era de derecha........... república popular democrática de corea del norte...... supongo se entiende.
Deben existir límites a la libertad, como también a la intromisión del estado, como se hace eso, en una deliberación democrática.