Para los que no creen en extraterrestres

zaitzev04

Usuario Nuevo nvl. 1
15 Dic 2009
592
8
17

http://www.youtube.com/watch?v=zDFXYbqms_M&list=FLMIUTZEsw5ovO9O5QhzumVQ&feature=player_detailpage

EN ESTA DESCRIPCIÓN LES DEJO PLANTEADAS 12 PREGUNTAS.
SERAN ELIMINADOS ESTOS COMENTARIOS:
COMENTARIOS SUPERFICIALES SOBRE LA AUTENTICIDAD DE UN VIDEO,
INFANTILES Y DE BURLA, PRO-SECULARISTAS - ATEÍSTAS, PRO-MASONES, COMENTARIOS QUE APARENTEMENTE EXPRESAN UNA IDEOLOGIA PERO LA FOTO DEL COMENTARISTA DESVIRTUA A AQUELLOS QUE COMPARTEN DICHAS IDEAS. COMENTARIOS ELABORADOS A SU MANERA SIMPLE O COMPLEJA CON PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA, SOFISMAS, FALACIAS TALES COMO:
Argumentum ad logicam, Argumentum ad baculum, Argumentum ad hominem
Argumentum ad ignoratiam, ,Argumentum ad populum, Negación del Antecedente, Afirmación del Consecuente, Entre Otros
LA IDEA ES FOMENTAR EL PENSAMIENTO Y EL ANALISIS ENTORNO A LA EXOPOLITICA E IR OBTENIENDO BUENOS FRUTOS DE ELLO.
INTRODUCCIÓN
Más allá de las interrogantes sobre si hay o no vida extraterrestre, siendo este el primer pasó de un análisis "embrionario" sobre esa nueva realidad, esa nueva conciencia,
Esas y muchas otras interrogantes, que definen la EXOPOLITICA.

PREGUNTAS

1) Creen que ustedes y sus familias estarían preparados para el día de mañana ver una nave gigantesca encima de su ciudad o a cierta distancia del planeta a la espera de un contacto?

2) Comenzarían a comprar víveres por si algo malo sucede? Como conciliarían el sueño? lo harían esperanzados según las informaciones de nuestros líderes?

3) Se armarían por si la sociedad cae en una anarquía producto de la desconfianza ante lo que dicen los líderes mundiales sobre el contacto?

4) Si llegasen estas personas de otros planetas como mirarían ustedes a los gobernantes del Mundo ? a quienes les convendría su llegada ? a los que nos dominan ? a los ricos ? o al Mundo en general ? ya que si los poderosos de este mundo sienten amenazados sus intereses podrían satanizar a los visitantes para que nos unamos en su contra, el tema es muy muy complejo porque nuestras políticas son muy jerárquicas y las clases dominadas son muy básicas en su pensamiento.

5 ) Crees que los extraterrestres y gobiernos verdaderos o Masonerías llegando el día del contacto tendrían que explicar que saben ellos sobre las abducciones de personas , desapariciones en el triangulo de las bermudas, mutilaciones del ganado, el tema del Área 51, sus rastros en las civilizaciones antiguas, las violaciones del espacio aéreo en muchos países, la supuesta colaboración con los poderes oscuros terrícolas o por el hecho de ser visitantes se les pueden dar "preferencias" e ignorar u olvidar todo eso ?

6) La mayoría de los ciudadanos entendemos y sabemos de la oscuridad que se maneja en las esferas del poder en el planeta, si llegan los extraterrestres y estos se entienden a la perfección con esas esferas del poder mundiales, los mirarías como los nuevos enemigos? como unos enemigos que ya estaban pero detrás del telón? si no llegasen a atacar a nuestros gobiernos serian visitantes pacíficos o simplemente cómplices de estos?

7) pero si esta civilización extraterrestre atacase a nuestros opresores, aquellos a los que llaman Masones, Illuminatis o Bilderbergs, quien nos garantizaría de que ellos simplemente no están cortándoles el cuello a sus ex-trabajadores o socios, para ganarse nuestra confianza y así manejarnos mejor ??

8) Cual sería el comportamiento que deberían asumir los visitantes para ganarse más fácilmente tu confianza y que puedas decir: Estos son de los buenos, Cual?

9) El punto de vista que puedan tener los extraterrestres sobre la existencia de un Dios o de varios "dioses" , además sobre la relación que hay entre los ángeles caídos bíblicos y los extraterrestres o sobre la vida después de la muerte y las dimensiones posteriores a los ciclos espirituales, sobre los illuminatis, sobre el esoterismo, determinaría en cierta medida tu opinión sobre ellos?

10) Que piensas que quieren tanto los buenos como los malos de nosotros? Hermandad? Obediencia? Genética ? Amistad? Un sitio Turístico ? Recursos? Arte? Sexo? Filosofías ?

11) Realizada por Eduardo Hernandez
Quien ha pensado que posiblemente ellos lean este tipo de debates o quiza hasta opinen e interactuen con nosotros sin ni siquiera saberlo ?

12) la Inteligencia, la sabiduria, el nivel tecnologico y la bondad van de la mano ?
Como se podria afirmar que los de afuera tienen una relación Bondad vs Tecnologia proporcionalmente directa ?

Última edición por un moderador:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
= estás planteando una hipótesis que lleva a ponerse en una posición extrema y pides que te respondan según tus márgenes entonces la única respuesta posible, siendo demasiado benevolente con tu tema es que no hay una respuesta, las reacciones ante hechos tan extremos pueden variar demasiado y es imposible imaginarse ver algo que nunca se ha visto.

suerte con esto.

pd: llevai 300 mensajes cagones, cuando lleves mil alguien te respetará y podrás borrar los mensajes que ni te gusten.

Última edición:
te hago una pregunta pero ademas te digo lo que no puedes responder y ademas te planteo que lo que yo digo es lo correcto.?

cole1.gif

Lo unico bueno :1313:

Antes que todo, buenas noches. Déjame decirte que para los que creemos también está interesante el vídeo. Responderé tus preguntas. Espero las respuestas sean de alguna ayuda.

1. Creen que ustedes y sus familias estarían preparados para el día de mañana ver una nave gigantesca encima de su ciudad o a cierta distancia del planeta a la espera de un contacto?

He soñado muchas veces con naves gigantescas sobre nuestras casas:
-una sobre cada casa (en ese sueño las naves emitían luces de diferentes colores sobre cada casa… al comienzo no sabía por qué, luego me di cuenta de que en ciertos colores de luz estaban desintegrando lo biológico.)
-sobre mi universidad donde muchos tipos diferentes de naves llegaban a la Tierra en un éxodo nocturno. Bajaban seres de apariencia humana (tomaron esa forma al cruzar la atmósfera terrestre) y le dábamos asco por lo feos que éramos :S (¿)
También he visto naves en presencia de amigos (como a los 16 años), de mi familia, y en unas vacaciones (aquella vez una compañera de curso me invitó a Vilches con su familia. Todos la vimos salir de entre los cerros en el campo y dirigirse hacia nosotros, no lo podíamos creer. Recuerdo que su mamá nos mandó a acostar y se quedaron viendo la nave, luego la misma pasó por la derecha del campamento y la volvimos a ver por la ventana.
Ya me ha pasado tantas veces que de a poco le he ido perdiendo miedo. He visto simples puntos negros, algunos blancos volando en zigzag, y también naves a las que se les ven detalles como luces y formas, además de poseer una trayectoria de vuelo característica.
¿Estar preparada? Creo que entre sueños y realidad me he acostumbrado un poco pero aún me da miedo. No soy de los que piensan que será el juicio final ni les teme por armas de rayos láser, etc. Creo más bien en que podremos comunicarnos. Espero eso. Mi familia se refugiaría creo, puede que mis sobrinos intenten tomar fotos, pero los obligarían a entrar a la casa y ver las noticias.
2) Comenzarían a comprar víveres por si algo malo sucede? Como conciliarían el sueño? lo harían esperanzados según las informaciones de nuestros líderes?
No sé si se diera el tiempo de comprar víveres, obviamente se desatará el caos (el hombre tiende al miedo ante lo desconocido) y puede que no alcancemos porque la gente que ROBA se lo llevará todo antes de que alguien pueda COMPRAR.
Creo que no dormiríamos XD igual que cuando fue el terremoto pasaríamos la noche en vela. Yo creo que hablaría con mi mente mirando al cielo a ver si alguno de ellos me oye.
La tele no pueden ser más mentiras y asco. ¿Líderes? Para mi al menos no existirían en esos momentos, cero aporte. Vería la tv de todas formas a ver si lo que veo en el cielo concuerda con lo que ellos graban.
3) Se armarían por si la sociedad cae en una anarquía producto de la desconfianza ante lo que dicen los líderes mundiales sobre el contacto?
No lo creo, el acceso a un arma donde yo vivo y sabiendo como es mi familia…no sería tan fácil. Armarse contra humanos? Con un cuchillo de cocina basta. Armarse contra Aliens? Para que.. si no quieren hablar conmigo pues bueno, moriré, pero no les haría daño a menos que sea para salvar a alguien más. De todas formas si uno de ellos aparece frente a nosotros (onda, se teleporta dentro de nuestra casa, yo haría todo lo posible por mostrarle que no soy agresiva y le hablaría)
4) Si llegasen estas personas de otros planetas como mirarían ustedes a los gobernantes del Mundo ? a quienes les convendría su llegada ? a los que nos dominan ? a los ricos ? o al Mundo en general ? ya que si los poderosos de este mundo sienten amenazados sus intereses podrían satanizar a los visitantes para que nos unamos en su contra, el tema es muy muy complejo porque nuestras políticas son muy jerárquicas y las clases dominadas son muy básicas en su pensamiento.
Cómo miraría a los gobernantes? Como dije en la 2, me la sudan, son simples humanos.
Nadie sabe si los aliens son agresivos, inteligentes, nadie sabe nada, pero “yo creo” que a la gente con pensamientos profundos y gran capacidad mental les convendría, en caso de que ellos quieran comunicarse y darnos una oportunidad a los que sólo queremos hablar y yo reventarlos con una bazooka -.-
Pues tienes razón, por más que yo sueñe con hablar, y conocer las realidades más allá de nuestra atmosfera, siento que la humanidad la cagaría antes de cualquier cosa, y lograrían que los visitantes nos ataquen. (a lo gringo, si me entiende)
5 ) Crees que los extraterrestres y gobiernos verdaderos o Masonerías llegando el día del contacto tendrían que explicar que saben ellos sobre las abducciones de personas , desapariciones en el triangulo de las bermudas, mutilaciones del ganado, el tema del Área 51, sus rastros en las civilizaciones antiguas, las violaciones del espacio aéreo en muchos países, la supuesta colaboración con los poderes oscuros terrícolas o por el hecho de ser visitantes se les pueden dar "preferencias" e ignorar u olvidar todo eso ?
Estoy en la duda ya… pero han hecho tanta película mierda metiéndole miedo a la gente que prefiero no armarme ningún prejuicio y verlos, e intentar comunicarme por mí misma si es que tengo la suerte de que uno de ellos esté cerca. Con esto quiero decir que creo que en unas partes del mundo intentarán comunicar a los líderes (humano-alien), en otras los atacarán sin más… pasará de todo en todos lados y eso me asusta un poco.
Sin embargo pienso que intentaríamos saber cosas de ellos. No creo que quieran preguntarles las cosas que tu planteas, ya que sería como echarles la culpa de ello y eso nos pondría en una postura agresiva. El humano (depende de cómo sean los aliens) puede que se vea a sí mismo disminuido y con la cola entre las piernas, en ese caso los tratarían de Señor Alien.
6) La mayoría de los ciudadanos entendemos y sabemos de la oscuridad que se maneja en las esferas del poder en el planeta, si llegan los extraterrestres y estos se entienden a la perfección con esas esferas del poder mundiales, los mirarías como los nuevos enemigos? como unos enemigos que ya estaban pero detrás del telón? si no llegasen a atacar a nuestros gobiernos serian visitantes pacíficos o simplemente cómplices de estos?
Qué difícil es responder a este tipo de preguntas cuando ves a los líderes como plastas XD… Ehmn, veamos… Bueno, ellos son como nuestros “representantes” (ojalá no hagan gala de su estupidez) así que si se entienden con ellos, no, no los vería como enemigos, a ninguno de los dos, estaría tan emocionada por esta nueva raza entre nosotros que todo lo malo que pueda llegar a pensar desaparecería. No soy de las personas que se preocupan de las conspiraciones y se siente engañada y estafada, para mí eso es mucho egocentrismo en un momento clave de nuestra historia. No me importa si todo fue mentira, si ocultaban cosas, no me importa nada de eso, sólo los visitantes.
7) pero si esta civilización extraterrestre atacase a nuestros opresores, aquellos a los que llaman Masones, Illuminatis o Bilderbergs, quien nos garantizaría de que ellos simplemente no están cortándoles el cuello a sus ex-trabajadores o socios, para ganarse nuestra confianza y así manejarnos mejor ??
Que atacaran no sería una sorpresa, de hecho lo que yo planteo de comunicarse parece mucho más fantasioso a una guerra intergaláctica (por lo mismo de las pelis yanquis). La verdad hay de todo en esta Tierra y si matan a esas personas, para mí sería como si estuviesen matando a cualquier otro ser humano. No creo en etiquetas, lo siento, me cuesta ver algo así como un sacrilegio o algo extraordinario, como “matan a sus extrabajadores”. El hombre piensa que todos son sucios como él (no soy misántropa, por si a caso, es sólo que, aceptémoslo, el hombre está MUY consciente de su maldad y su miseria, así como de sus bondades y sus virtudes, es normal en nuestra sociedad actual desconfiar y pensar lo peor antes que cualquier otra cosa, autoprotección mode-on. En fin, no sabemos nada de los extraterrestres, así que prefiero no especular hasta no verlo con mis ojos.
8) Cual sería el comportamiento que deberían asumir los visitantes para ganarse más fácilmente tu confianza y que puedas decir: Estos son de los buenos, Cual?
Ganarían mi confianza si uno de ellos (o varios) aparecieran frente a mí y me observara sin moverse…. incluso si desde sus naves en el cielo se comunicasen conmigo (ojalá entiendan nuestro idioma) y mantuviésemos una comunicación fluida. Sólo comunicarnos. Esop, supongo.

9) El punto de vista que puedan tener los extraterrestres sobre la existencia de un Dios o de varios "dioses" , además sobre la relación que hay entre los ángeles caídos bíblicos y los extraterrestres o sobre la vida después de la muerte y las dimensiones posteriores a los ciclos espirituales, sobre los illuminatis, sobre el esoterismo, determinaría en cierta medida tu opinión sobre ellos?
La existencia de Dios está demasiado establecida para mí y nada podría cambiarla, aún si ellos me hablan de las maravillas que hay más allá del cielo. Creo que más que religiosamente, yo intentaría averiguar cosas más científicas, biológicas, astronómicas, como por ejemplo obtener información de las galaxias lejanas, de cómo viven, de si tienen sociedad, les haría preguntas de lo que saben ellos sobre lo que hay en nuestra Tierra, de si hay más vida en el mar de la que nosotros conocemos. CIENCIA CIENCIA CIENCIA.
10) Que piensas que quieren tanto los buenos como los malos de nosotros? Hermandad? Obediencia? Genética ? Amistad? Un sitio Turístico ? Recursos? Arte? Sexo? Filosofías ?
Los buenos…. Los malos… lo que creo …o… lo que me gustaría??.. 
No sé si quieren algo, eso no me preocupa mucho. Lo que si he pensado es si ellos “necesitan” algo de la humanidad. Supuestamente si han dominado el viaje intergaláctico son más avanzados, inteligentes y superiores a nosotros, por lo que pasarían a ser los nuevos humanos de la Tierra, y nosotros bajaríamos ( o volveríamos) a la categoría de animal, pero eso es ser demasiado pesimista no? XD En mi opinión “personal “no sólo creo que ellos nos superen en inteligencia y tecnología, sino en un sentido más “espiritual”, pienso que tienen y conocen una manera de ver la vida mucho más profunda y maravillosa (hablo del nacimiento de la célula, no de los recuentos y experiencias de vida) y si llegan tienen mucho que enseñarnos.
11) Realizada por Eduardo Hernandez
Quien ha pensado que posiblemente ellos lean este tipo de debates o quizá hasta opinen e interactúen con nosotros sin ni siquiera saberlo?
Me daría mucha pena que uno de ellos estuviera intentando comunicarse conmigo y no fuera capaz de oírlo o verlo debido a mis limitaciones de ser humano.
No sé si lean… es muy probable que si, porque es de ellos de quienes estamos hablando, y si nos están supuestamente “estudiando” cada vez que vienen acá, esta info igual es importante para saber cómo acercarse a nosotros si es que vienen en paz.

12) la Inteligencia, la sabiduria, el nivel tecnológico y la bondad van de la mano ?
Como se podria afirmar que los de afuera tienen una relación Bondad vs Tecnologia proporcionalmente directa ?
Para el hombre, no, y lo ha demostrado en su historia. Para ellos, lo más probable según yo es que si. Si llegan en paz ,y permanecen entre nosotros sin causar daño, eso me daría una señal de proporcionalidad directa entre su “bondad” y su avanzada tecnología, ya que aún pudiendo tener tecnología que nos aniquile en segundos no la utilizan. Habría desconfianza??..puede ser, pero no es mayor que la desconfianza que siento por los humanos con una pistola en su poder, tecnológica o no, cualquiera de los dos puede acabar con mi vida si se le antoja.

Yo ya cumplí con responder. Ahora a criterio de las personas como se lo tomen, al menos yo lo hice de súper buena voluntad ;)

:yeah:

Última edición:
El video ahi nomas... por respeto a quienes creen no dire nada mas.