Para los que no creen en extraterrestres

Discussion in 'Ovni Aventura' started by zaitzev04, Aug 13, 2013.

1. Pinelly

Pinelly Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me parecen interesantes tus preguntas y dudas.
    Siempre he pensado que si un día aparece una o muchas naves gigantes de la nada, a mi parecer no vienen con la mejor onda. Una civilización superior debiese actuar como tal, por lo que cualquier contacto en primera instancia debiese ser con los líderes y estos deberían comunicarnos al resto, para no crear una histeria colectiva.
    Sldos

2. Remo01

Remo01 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Creo que un posible contacto no tiene nada que ver con el ideario inventado por holliwood, creo que hasta es infantil pensar de esa forma una civilización si es que existe extremadamente avanzada que puede viajar en el universo y mostrarse como si nada, necesariamente deberia tener un grado de evolución no solamente tecnologico si no tambien espiritual. Pensemos en nuestro ejemplo como avanzamos en tecnologia pero no espiritual y moralmente lo que nos ha tenido al borde de la autodestrucción. Creo que probable contacto seria en otro nivel de conciencia de otra forma como no sé a lo mejor ya están entre nosotros.

3. aSniCo

aSniCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

jojojo, solo te faltó hacer copy-paste del sound track, aquí se los dejo:

Como el tema es copy paste y está más que debatido en la fuente, me parece interesante responder con un copy-paste de 10 razones por las cuales NO deberías creer en la visitas de los ET.

(ojo q yo si creo en la posibilidad de vida ET, pero que estos nos visiten tan regularmente como se suele especular, no lo creo)

4. zeikrap

zeikrap Usuario Casual nvl. 2
    87/163

me da igual, ya que tengo asumido que llegaran y pase lo que pase sera bueno :) la muerte es un paso a otra dimensión y para mi es bueno así que me da lo mismo :p

5. johnkat

johnkat Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

buen tema estimado muy interesante quede loko

6. BRYANDEATH

BRYANDEATH Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

como desian anteriormente es algo muy extremo, yo creo que pocas personas pueden andar pensando esas cosas, y em en Chile si por un terremoto casi empezaron una "anarquía", me imagino por una cosa de esa magnitud jaja.
    Bueno el tema.

7. zoe20

zoe20 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

me gusto el video hasta q salio un viejo haciendo comparación a los extraterrestres con los demonios..

8. Braile'

Braile' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

+1 , en mi caso estudiando jaja

9. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    697/812

Osea que hay que responder lo que a ti te parezca bien? la wea barsa,metete el tema por el orto xd.

10. Neeocrack

Neeocrack Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

11. Wankel

Wankel Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

buenisimo el video , una duda casi al final aparece una imagen tomada al parecer de la luna donde se aprecia una esvástica . no creo que los nazis hayan llegado a la luna xd.

tomo lo demas me gusto , ojala llegue pronto el momento donde ellos se hagan precentes 100%

saludos

12. drazek

drazek Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Dictador encubierto detected