Para opinar informado, acá esta: "NICOLÁS TIENE 2 PAPÁS"

Tema en 'Debates' iniciado por Alakazum, 25 Oct 2014.

1. Alexismason

Alexismason Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1
    libro culiao surrealista

2. Uztash

Uztash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    La mayoria de esos sentimientos homosexuales/trans se pierden espontáneamente con el paso del tiempo .
    Yo solo ayudaria con un tratamiento sicologico.

NO me referia a que no me gustaria que se le agreguen agravantes solo por ser homosexual , como si un homosexual valiera mas que una persona normal.

No no dije eso , el lo decia como si ser gay fuera una sentencia de muerte siendo que es un pais bastante seguro para los gay discretos que no se estan insinuando a todo el mundo, si actuas como una persona normal no te pasara nada.

A base a esas cosas puntuales se creo la ley zamudio .
    Pero cuando estos homosexuales mataron a un heterosexual nadie hizo una ley que protega a las personas normales (como yo).
    Notas la diferencia , estas personas valen mas y ademas se atreven a pedir derechos extras o derechos especiales.

3. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

oh!, mis respetos ctm!

4. fernax666

fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    exacto!!! es una utopía creen que todas las madres van a dejar facilmente a su hijo con la pareja?? creen que no va haber bullyng ???? porfavor no tengo en nada contra los homosexuales y menos el movilh pero se toman todo a la ligera. no es tan asi, no todo tan rapido.

5. -R*

-R* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Que vendrá después? La mama de Pepito es soltera porque le gusta el maraqueo?.

De haber sido adoptado por maracos, nunca habría sido Batman. Moraleja: mejor se huacho que tener papás fletos.

6. pba27

pba27 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    50
    hablan que les hace mal al niño, pero se de mas casos de sacerdotes o personas cercanas a los niños que no son homosexuales que les provocan péores daños.

7. mataflaites

mataflaites Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    326
    Honestamente.. yo NO respeto maricones.... sus pseudo derechos no existen y nunca existiran.... los que idealizan a los maricas no entienden que una sociedad NO se desarrolla asi.. no llegara a buen fin...estos weones estan apoyando esto solo para tener la mayoria de votos... Chile se esta volviendo un pais de maricones..

8. phkinetics

phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Que bueno que unas minorías estén luchando por implementar nuevos valores desconocidos para los conservadores tradicionales, y que tal como tu hablan del "núcleo de la sociedad, la familia". Los tiempos cambian, los medelos, la forma de pensar de ver las cosas. Si todavía no lo entiendes, piénsalo, reo que no eres tonto y lo entenderás algún día. Y no despotriques en contra de minorías que piensan diferente, al contrario aunque" mil personas digan que una mentira es cierta, no deja de ser una mentira." Saludos
    ç

9. pianopablo

pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Excelente iniciativa!!!

que bueno que a nadie se le impone a la fuerza, pues la educación en definitiva depende de los padres.
    que bueno que muestre otros tipos de familia existentes en Chile.
    que bueno que de a poco comience la producción de material útil para enseñar a tolerar, desde muy niños, a los que son distintos.

Que malo que en Portalnet aun haya mucha opinión abiertamente homofóbica, que pena por la educación recibida de estos users, por sus padres en definitiva.

Saludos!

#57 pianopablo, 26 Oct 2014
    Última edición: 26 Oct 2014
  10. Hank Scorpio

Hank Scorpio Invitado

Exacto se creen personas especiales, las personas piensan que estos homosexuales son personas santas y que nunca se aprovecharían de esa tal ley Zamudio JA, que un asesinato a un gay es mucho peor, que de una persona normal, que pueden vestirse depravadamente sin que nadie les diga nada.

PD: y ustedes creen que Zamudio era una blanca paloma? hasta su familia lo detestaba.

x2 le venden al infante un mundo que no es tal, le venden un modelo social antinatural. y quien va a sufrir con esto?, los supuestos padres gays?, la sociedad? NO el único que va a sufrir será el pobre niño o niña. el mundo no es como los programas vacíos de la televisión lo muestran.

En la mayoría de los casos a un niño le irá mejor con una madre y un padre. Los niños necesitan modelos mientras crecen. Se debería dar prioridad a los niños, y no utilizarlos como si fueran juguetes políticos.

si claro ahora nosotros somos el problema, nosotros somos los que quieren llenarle la cabeza a los infantes de ideas sexuales desviadas.

Y con tus insultos, tu estas a favor del respeto ?JJA, otro progreliberal hipocrita.

#58 Hank Scorpio, 26 Oct 2014
    Última edición por un moderador: 26 Oct 2014
  11. alex1781

alex1781 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    No soy cristiano ni católico ni nada de esas weas , tengo amigos y amigas homosexuales pero no por eso voy a permitir que un huevon que yo no conozco le enseñe a mi hijo en el jardín por que un niño tiene o no do papás.
    No estoy de acuerdo con la medida y no es nada de conservador y mucho menos por seguimiento religioso.

12. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Pero son weones:
    Primero este libro la mayoría lo ve como educación sexual..... y no la depravacion esta en todos los weones q hablan del libro como si les estuvieran obligando a los niños a saber del mundo gay... los niños son niños y toman todo con la inocencia de esa edad, no hay maldad en sus cabezas ni prejuicios, por eso es un cuento

segundo, da lo mismo el contexto o q si es o no ideal la wea... pq precisamente es solo un cuento y no un documental de NatGeo

tercero, el cuento va dirigido a niños, para educar en base a la tolerancia y a conocimiento de q, pq juanito solo viva con su abuela, o solo con su papa o en este caso con 2 papas, es igualmente querido y no hay nada de que avergonzarse, así como no hay pq discriminar...

No vean las cosas con mente de adulto o de "saco de weas" como algunos... sino sean empaticos en lo q es un niño... dense cuenta q a diferencia de uds no ven maldad como uds, no ven depravación, no saben q es el sexo... por lo tanto lo q deja en ellos es no hacer diferencias...