Se les recuerda que es un debate. Se puede comentar respecto al tema y sus posturas, pero las descalificaciones personales e insultos están demás. Todo mensaje que no corresponda al tema sera borrado
.
.
.
No muestren la ilacha como pais, no sean ignorantes. Obviamente el libro no muestra una realidad muy normal en Chile... de la misma manera que los SPOT PUBLICITARIOS no muestran una realidad muy comun en Chile, como el sacar un credito sea algo muy normal y fácil en Chile, como vivir en una casa de mas de 50 metros cuadrados no es muy NORMAL en Chile, Familia de padres RUBIOS DE OJOS AZULES CON HIJOS BLANCOS RUBIOS y que se aman NO ES ALGO MUY NORMAL EN CHILE. Y ESO VEN LOS NIÑOS TODOS LOS DÍAS EN CHILE Y NADIE ALEGA.
En realidad me dan verguenza esta CALAÑA de comentarios, EL CHILENO PROMEDIO ES TAN ESTÚPIDO, se creen verdaderos filosofos opinando weás solo basandose en su experiencia propia y sin una mirada global del asunto, defendiendo sus intereses personales solamente POR MIEDO a algo que ni conocen.
Vale la pena tenerle fe a este pais despues de estos comentarios tan WEONES? vayanse a la chucha!, el tema es muy claro y consiso. La homosexualidad es una condición humana y hay que respetarla. de la misma forma que respetamos a los negros, a los europeos, chinos, etc etc. Mucho mas cerebro la próxima vez que opinen.
La mayoria de esos sentimientos homosexuales/trans se pierden espontáneamente con el paso del tiempo .
Yo solo ayudaria con un tratamiento sicologico.
Y que autoridad eres TU para decir quién vale más que otra persona? tu no eres nadie para determinar eso. no eres ni mas ni menos.NO me referia a que no me gustaria que se le agreguen agravantes solo por ser homosexual , como si un homosexual valiera mas que una persona normal.
No no dije eso , el lo decia como si ser gay fuera una sentencia de muerte siendo que es un pais bastante seguro para los gay discretos que no se estan insinuando a todo el mundo, si actuas como una persona normal no te pasara nada.
A base a esas cosas puntuales se creo la ley zamudio .
Pero cuando estos homosexuales mataron a un heterosexual nadie hizo una ley que protega a las personas normales (como yo).
Notas la diferencia , estas personas valen mas y ademas se atreven a pedir derechos extras o derechos especiales.
una cosa es enseñar y otra cosa es imponer ..