pareja de lesbianas torturan y asesinan a niño de 5 años

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 30 Nov 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.782
    Me Gusta recibidos:
    11.908
    Golpeado, mordido y quemado con cigarrillos: el calvario que vivió Lucio antes de ser asesinado
    El informe preliminar de la autopsia reveló lesiones antiguas y recientes. Previo a su muerte, había sido ingresado varias veces al mismo hospital con fracturas



    [​IMG]


    “En 27 años de forense nunca vi algo así”: el horror que reveló la autopsia al cuerpo de Lucio, el niño asesinado en La Pampa



    El brutal asesinato de Abel Lucio Dupuy, de 5 años, conmociona a Santa Rosa y a toda la provincia de La Pampa. Durante la madrugada de este sábado, la madre llevó al pequeño convulsionando a una sede policial. Le hicieron RCP y lo trasladaron a un hospital, donde se certificó su muerte.



    [​IMG]


    La madre biológica del chiquito, Magdalena Espósito Valenti (24), quedó detenida, al igual que su pareja, Abigail Páez (27).

    Después de confirmada la muerte de Lucio, hubo allanamientos en la casa que compartía la pareja con el niño. A las mujeres se les secuestraron los celulares. El caso está a cargo de la fiscal Verónica Ferrero. Páez está acusada de homicidio simple, en tanto que a la madre de Abel la acusan de homicidio agravado por el vínculo.

    [​IMG]



    Durante la madrugada se realizó la autopsia y el forense Juan Carlos Toulouse informó que el nene "murió por los traumatismos varios que tenía. Y sufrió una hemorragia interna". Los indicios muestran que recibió una paliza.

    El caso de Lucio desnudó, además, omisiones y malas decisiones del sistema judicial. Trascendió que el pequeño presentaba lesiones anteriores.

    "Tenía mordeduras, quemaduras de cigarrillos, golpes con objetos contundentes, de todo. Nunca vi algo parecido", dijo una fuente judicial que tuvo acceso a la operación de autopsia.

    En diálogo con Clarín, la fiscal Ferrero explicó que la imputación contra las mujeres "puede agravarse con las pruebas que se sumen". Una de ellas es el informe final del forense Toulouse, a quien la fiscal le pidió aclaraciones del informe preliminar.

    Una de la precisiones es el tiempo de la agonía del pequeño. Ferrero detalló que la agresión fue en la noche del viernes y que alrededor de las 21.30 el nene falleció.

    Entre las pruebas recolectadas en la investigación están las imágenes de un cámara de seguridad de un vecino, ubicado frente al departamento donde se cree que fue golpeado Lucio.

    Los mensajes de una vecina
    Una vez que se conoció el caso se viralizaron capturas de WhatsApp de una vecina que denunció el 25 de agosto de 2021 que escuchaba los golpes que recibía el pequeño. También en esos chats revela que la pareja de la madre lo golpeaba.

    "Todos los días llega del jardín (el nene) y la novia de la mamá lo caga a palo", dice el chat con fecha del mes de agosto.



    [​IMG]


    En ese chat se consigna la dirección, la calle Allan Kardec 2385, departamento 2, donde vivía la madre y el nene con su pareja. La vecina vive pared de por medio con ese departamento. Las golpizas denunciadas se escuchaban también desde la calle.

    El caso de Lucio estaba en la justicia de familia por la tenencia. "Pero a pesar que se comprobaron agresiones, siempre se decidió que la tenencia estaba en manos de la madre y no del padre, que vive en General Pico", afirmó una fuente con conocimiento de esa causa judicial.

    El caso provocó una fuerte reacción en las redes sociales. En la cuenta de Magui Espósito (la madre detenida), hubo mensajes muy duros contra ella y su novia. “Asesina. Ojala pueda descansar en paz ese pequeño angel y vos te pudras en la cárcel”, dijo Leonela.

    La reacción y el pedido de “Justicia por Lucio” surgió apenas unas horas después que el caso se difundió.

    Tanto Espósito como el padre del pequeño, Christian Dupuy, pertenecen a familias radicadas en General Pico, por lo que el caso impactó primero en esa ciudad. Allí está prevista una marcha, el domingo a las 18 horas, en la Plaza San Martín con la consigna “Justicia por Lucio”.

    [​IMG]


    "Hoy con el corazón roto"


    El padre de Lucio, Christian Dupuy, afirmó que le advirtió a la justicia la situación de su hijo. "La justicia nunca me escuchó, siempre favoreció a la madre por más abogados y mediaciones que realicé”, afirmó.

    “Hoy pagó mi hijo. Pero no solo escuchen a la madre. Papá también sufre en silencio. Hoy con el corazón roto y mi alma sin encontrar consuelo”, escribió en su cuenta de Facebook.

    Además le dejó un sentido mensaje a Lucio. “Descanse en paz hijo mío. No voy a descansar hasta que se haga justicia. Te amo Lucio Abel Dupuy”, dijo al conmovido padre.



    [​IMG]



    Fuentes

    https://www.entornointeligente.com/...lesbianas-matan-a-golpes-a-su-hijo-de-5-anos/



    https://www.infobae.com/sociedad/po...uerpo-de-lucio-el-nino-asesinado-en-la-pampa/
     
    #1 Dolce Gabbana, 30 Nov 2021
    Última edición: 30 Nov 2021
  2. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    todas las lesbianas feministas torturan a niños?
     
    A fernax666 y Hatuey les gusta esto.
  3. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Démosle la tuición de niños a gente del mismo sexo...¿ Qué podría salir mal no?
     
    Azor012021, Patito Rico, whisky y 3 otros les gusta esto.
  4. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.782
    Me Gusta recibidos:
    11.908
    Anti-naturae non intelligitur fciens creaturam...
     
    A alvacort le gusta esto.
  5. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.062
    Me Gusta recibidos:
    6.035
    m@ñana estaran todas las feministas en las calles de argentina clamando justicia x ese niño!!! O wait!!!!.


    Segundo caso q leo donde parejas mujeres atacan y matan niños.... Q mal.... Siempre he dicho y mantengo que crimenes donde existan niños involucrados deberian ser castigados con pena de muerte o presidio perpetuo dependiendo de la gravedad del hecho....

    Solo resta decir Q.E.P.D esa pequeña e inocente víctima.....
     
    A Albelda le gusta esto.
  6. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.591
    Me Gusta recibidos:
    6.766
    personalmente prefiero presidio perpetuo calificado (40 años sin beneficios) a la pena de muerta, sería como un premio para el weon o weona acusada

    ojala que se pudran esas weonas no más :cafe:
     
    A whisky le gusta esto.
  7. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.704
    Me Gusta recibidos:
    8.947
    Mucho más , y tenerl@ así como el chapo Guzmán.
     
  8. urdeus

    urdeus Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    216
    Un caso de violencia intrafamiliar donde las instituciones, en este caso las argentinas, no funcionaron, el tema de la custodia de los hijos debe ser verificado de buena forma por las instituciones, pero lamentablemente tenemos ripios tanto judiciales como en las insituciones de cuidado de niñas y niños, a los seguidores de Pepe Zanjas respecto a la niñez les preocupa que no existan abortos, cuando los niños nacen les dan lo mismo.

    Respecto a que era una pareja lesbiana, es menos trasendente que el hecho que la justicia no escucho al padre.
     
    A Dubo le gusta esto.
  9. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.492
    Me Gusta recibidos:
    19.018
    Perate.... A mi me dicen siempre que la violencia intrafamiliar la ejercen solo hombres hetero sis blancos patrialcales capitalistas neo liberales....sera queeeeee.... La violencia no tiene genero?????
     
    A Azor012021, DEMONICON y Dolce Gabbana les gusta esto.
  10. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    1.263
    faltó la parte en que la lesbiana decía en redes sociales que el niño "tenía una orientación especial". En otras palabras, lo que justifica el que le pegaran, hasta el día q se les pasó la mano (y no es la única noticia de este tema con lesbianas): el cabro se resistía a que lo trataran de niña y al hacerlo le pegaban.
     
    A alvacort le gusta esto.
  11. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.048
    Me Gusta recibidos:
    5.799
    Da lo mismo... En unos pocos años más todo estará permitido.
    Se podrá abortar de manera libre y gratuita!!! Se podrá violar y torturar niños hasta matarlos (lo cual sería un aborto post nacimiento). Incluso se podrá casar un adulto con un niño...
    Gente bien reconchesumadre. Ojalá poder erradicar de la faz de la tierra a todas estas lacras depravadas y enfermas mentales...
     
    A Azor012021, Albelda y AlakraN30 les gusta esto.
  12. nanuk72

    nanuk72 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    696
    El mejor castigo para ese par de conchas de su madre es cadena perpetua efectiva, pero en una cárcel de hombres para que les dejen el bombo lleno día a día durante los años que calienten a los wns que se las quieran hacer pebre.
     
    A Azor012021 y alvacort les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas