pareja de lesbianas torturan y asesinan a niño de 5 años

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 30 Nov 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.268
    a esas weones les van a sacar la ctm en la cárcel... ya les dieron una primera atención, lo malo es q las tienen separadas del resto de reclusas... puxa q sería bueno q las dejaran en el patio común mas tiempo... porque cuando golpeaban al niñito (q no se podía defender) ellas no tenían piedad... ahora aprenderán, literalmente, empatía con los menores maltratados... pero x favor, q les permitan tener muchas, muchas mas lecciones en el tiempo.... vuelvanlas al patio común.

    Para los q dicen q las mujeres no son violentas, miren con atención la cantidad de violencia verbal y psíquica que ejercen con quienes, evidentemente, no pueden usar la fuerza.... Y vean como no les tiembla el pulso para agrandarse con abuelitos y niños pequeños. Es decir, son tan o mas violentas q los hombres, solo q son selectivas y miden sus posibilidades.... No es la primera vez donde se puede apreciar ese comportamiento, hasta grabado en interner.
     
    A Azor012021 y alvarojam les gusta esto.
  2. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    El primero en sentirse identificado, quien más iba a ser :lol:
     
    A Dubo le gusta esto.
  3. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.136
    Me Gusta recibidos:
    12.364
    Tranquilo, para nada se nota que trabajas en el sename... Este tema tiene una amplio repertorio documental desde el sistema de género
     
    #27 Dolce Gabbana, 2 Dic 2021
    Última edición: 2 Dic 2021
  4. Antinatalista

    Antinatalista Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    177
    El Feminismo no tiene la culpa de que basuras así adhieran (y por moda) al movimiento. Esas escorias se merecen que las otras internas les saquen la conchesumare en la cana, ¿por qué no van a meterse con un hombre adulto? Más fácil es golpear y humillar a un niño de 5 años, como si a esa edad tuviese un historial de violencia de género y violaciones a mujeres.

    Estas lacras no merecen ser defendidas inclusive si sufren violencia de género, por aborrecibles y nefastas. Es más, si fuera mi hijo yo mismo a la agresora le pongo en su lugar y le digo "¿me vai a denunciar ahora por violencia de género, conchetumare?".

    Qué pasen el resto de su vida tras las rejas no más.
     
  5. Antinatalista

    Antinatalista Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    177
    La violencia intrafamiliar suele darse en familias heteroparentales, e inclusive la romantizan (probablemente tú mismo lo hagas), así que estái cagando fuera del tiesto. Y aquí es gente adulta contra menores de edad, da igual sean hombres (padres), mujeres (madres), heterosexuales, homosexuales, bisexuales o lo que sean los victimarios (o victimarias).
     
    A desorden le gusta esto.
  6. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Yo hago la pregunta pq weones como el creador de este tema, pareciera que le pagan por desinformar, le pone el rotulo de "pareja de lesbianas", para dar a entender y tener el "derecho" de decir las "lesbianas son maltratadoras", usando la generalización. A mas de alguno le queda la duda si lo que dice es cierto, y asi es como estos qls reclutan a los mas debiles de mente que no logran distinguir que esto se trata solo de un par de weonas sicopatas, sin apellido de lesbiana, transexual o heterosexual
     
  7. Antinatalista

    Antinatalista Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    177
    Debe ser un conservador o facho promedio no más que se cuelga de este tipo de noticias para tirar mierda sobre todo lo que sea progresista o de izquierda.

    Esa misma frase de "¿dónde están las Feministas ahora?" luego de dar con esta noticia no viene al caso, sí sería deleznable que justifiquen a ese padrecito solamente por ser mujeres y víctimas del machismo (y de la homofobia al tratarse de lesbianas), pero esa ya sería otra historia.
     
  8. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    8.123
    Me Gusta recibidos:
    12.325
    Me pasó por la raja tu todes, elles y cuánta ma smierda inventada para justificar a maracas y mariconeo cagados del mate que intentan weones como tú normalizar.
     
    A Albelda, kapitanjano y Dolce Gabbana les gusta esto.
  9. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.136
    Me Gusta recibidos:
    12.364
    Yo soy de derecha conservadora, no un zurdo de mierda, no veo framing de medios lleno de acitvismo político progre y comunista, sé perfectamente quienes están detrás del truco. Una familia conservadora es muy difícil de manipular y someter, el terror que ejercen estas entidades por ejemplo con las deceneas o cientos de cepas para encerrarte, no puedas conseguir pareja, no puede exisitr parejas heteros, pañuelitos verdes, netflix, hollywood, Esto se llama planificación, matar un inocente es bueno, tener un perro culiao es bueno, ser hetero es malo... la tecnología pasará a reemplzar al ser humano no es difcíl pensar quienes son los amos del sistema. Un movimiento inventado por astutos teoricos judios esquizorenicos pedofilos y homosexuales descubrieron como convencer idiotas y lograr desmoralizarlos, quitarles la determinación los principios, y utilizarlos como verdaderos borregos.

    El tema aquí es que los poderosos postmodernistas o adherentes a este colectivismo tienen impunidad para violar, matar, acosar e inventar fantasmas al mismo tiempo, como una serpiente hipnotizá a sus victimas para bloquearlas, el progre para tratar de cancelarte y descolocarte te grita incel, fascista nazi etc..


    Colectivismo formado por una inmensa mayoría de hembras estériles sin identidad ni libertad individual que actúan como robots sin capacidad para ejercer la más mínima crítica al sistema y/o evolucionar hacia algo más avanzado.


    [​IMG]
     
    A EL CERDO, Albelda y kapitanjano les gusta esto.
  10. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.480
    Me Gusta recibidos:
    5.205
    Obvio que las lesbianas no son maltratadoras por ser lesbianas.
    Pero en esta ensalada que se ha transformado todo el movimiento feminista actual (y que dista mucho del feminismo real, pero se acerca al hembrismo), se instaura en la mente, especialmente de jóvenes, que el hombre es el enemigo; que todo lo malo es culpa del hombre; y que el hombre es un ente al que humillar y vencer.
    Todo está tan distorsionado, que hasta el aborto (derecho de la mujer) se chacrea con actos tan repulsivos como simular comerse un feto.
    Eso ya va más allá del derecho propio al aborto, y se acerca al desprecio a la vida de otros.

    No me digan que el "feminismo" actual es positivo, porque, aparte de ser selectivo y relativista, pone al hombre y mujer como enemigos. Y esa no es la base del feminismo.
     
  11. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Siempre lo dije...los gays son enfermos y no pueden dejar que los enfermos adopten niños..se imaginan las perversiones que les hacen en privado?.... pero no...los deresho humanoh ayudan a eso....

    Se imaginan las weás pervertidas que hace el maricón del movilh en privado?...

    Si no digo yo.
     
    A Albelda le gusta esto.
  12. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Mucho cuidado con esas basuras, reniego toda adopcion homoparental. Ojala cadena perpetua, o que salgan de la carcel ya ancianas, lacras asquerosas.

    Recordemos que el globalismo quiere permitir toda esta podr3dumbre incluyendo la pedofilia




    ( Aparecio el primer marxista progre, lacra subnormal )

    No, pero por causas como estas se pueden ir olvidando de su matrimonio y adopcion homoparental.

    Lacras de mierda subhumana.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas