"Paren de parir": la polémica columna de una periodista colombiana hacia las venezolanas

• Iniciador del tema Iniciador del tema wencere
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi hermana trabaja en maternidad, hay hospitales como el Salvador acá en santiago donde la mayoría de los partos al día son de extranjeras, con cuea un parto es de una Chilena, la mayoría son de haitianas y después vienen las venezolanas, las mas buenas para parir son las haitianas, para estas cosas tenemos que ser bien pragmáticos y dejar de lado los sentimentalismos progres, hay que pensar con la cabeza fría y plantearse que Chile queremos dentro de unos 20 años mas. Ya se ven en las calles vagabundos de color, osea estamos importando pobreza y miseria.
¿Cuántos años creen que duren los haitianos en Chile, considerando el clima frio ya para nosotros?

¿Qué fue de los negros en la colonia?

Es solo una duda.

¿Sabían que después del megaterremoto del 27F, la taza de natalidad de los chilenos, se disparó?

Es una wea rara que tienen las mujeres, quizás instintivo, pero pese a la adversidad y posibilidad de extensión, se ponen conejas.

Así que si ocurre una guerra, ya saben que su soldadito de plomo tendrá muchas batallas...

Tenís esas estadísticas?

Toda la razon mijita, Zanganos cliaos, son de lo peor, que no me vengan con weas, el medio pico el ojo a la billetera del estado, estos lo hacen para inspirar lastima y obtener el maximo de beneficios sociales, es su carta, les importa un pico el cabro chico, si aca el chancho esta tirao, cuantos conocidos sin un puto techo aun y estos caras de raja gozando de subsidios, se las saben por libro estos wnes, de pobrecitos no tiene nada, por mi patada en la raja y pafuera...

¿Sabían que después del megaterremoto del 27F, la taza de natalidad de los chilenos, se disparó?

Es una wea rara que tienen las mujeres, quizás instintivo, pero pese a la adversidad y posibilidad de extensión, se ponen conejas.

Así que si ocurre una guerra, ya saben que su soldadito de plomo tendrá muchas batallas...

Mujeres y hombres. Es por naturaleza.

Lo único que me molesta es que llenen los jardines y tengan preferencia. Y uno tenga que quedar al final de la lista de espera.

• Like
Reacciones: marccelo28
Bueno aka esta bien que suceda porque la poblacion Chilena en 10 años mas se estima que seran mas viejos que jovenes. La wea que se critica que parir hijos por parir y amarrar asi la visa permanente no es el chiste, la wea es que hay que alimentar, vestir y educar a los niños del futuro o sino seran los futuros delincuentes tipo cizarro.

Estos son los problemas del mundo moderno donde todavia hay dictaduras en sudamerica disfrazadas de seudodemocracias.

aca es donde no entiende ni una wea del problema de fondo, que es traer niños sin tener una puta cama donde dormir, sin tener un trabajo estable, donde ni se cuidan parar tener sexo.

• Like
Reacciones: marccelo28
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.