Parlamentarios de oposición presentan proyecto para rebajar edad para votar a 16 años

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por roccolocoban, 7 Nov 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    y me lo dice un wn que apoya a bolsonaro y se cree anti sionista :lol: :lol: :lol:
     
    A Elveitie!, Agnostos Theos y Stban2 les gusta esto.
  2. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    oie pero enserio creen que los profesores zurdos les levan el cerebro a sus alumnos con ideas comunistas come guaguas judeo-masonicas-illuminati-anunnaki o solo lo tiran como talla??
    asi como para saber si estan cagados de argumentos o de verdad estan cagados del mate
     
    A Stban2 y LOKOLETAL les gusta esto.
  3. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    ...esto reafirma como el parlamento no tiene idea de NADA de lo que pasa en el pais y no tiene idea de NINGUNA solucion para mejorar el pais. Ridiculo rebajar la edad para votar en un pais donde la mayoria no va a votar (voto voluntario otro gran error)
     
    A Stban2 le gusta esto.
  4. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    OBVIO PO RCTMRE jajaja
    ES LO MEJOR QUE PUEDE HABER HASTA EL MOMENTOb PARA TODO ESE PAIS
    Que tu seas un comunista engañado e ignorante aparte de un conchadesumadre IRRACIONAL que cree en la izquierda fantaseosa es digno de macacos bananeros como tu que no saben en que mundo viven.

    Por cierto
    De todos tus comentarios siempre son pura parafernalia como avedelweon nada concreto y por otra parte pura pendejeria y basura digno de pendejos rascas con ganas de matar policias
    Pobre saco wea eres
     
  5. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    jajaja de verdad, intentaria explicarte por que no es lo mismo de ninguna forma, pero me da paja wn, son muchas cosas que explicar. Solo hace el siguiente ejercicio, busca todas las cosas que solo se permiten a mayores de 18 años y que segun tu logica, deberian eliminar a esa restriccion por que la responsabilidad penal tambien la bajaron.
     
  6. Sturm

    Sturm Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Feb 2014
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    935
    Mentes más faciles de manipular. Es cosa de ver a los cabros chicos en protestas que solo van a tirar piedras. Izquierda con cagadera buscado como ganar votos en 3...2...1...
     
    A Elvio Lento y Rory B. Bellows les gusta esto.
  7. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.559
    Me Gusta recibidos:
    5.173
    Obvió que al PC y al PS les conviene, si los tienen adoctrinados a estos pendejos los malditos. Tienen todo planeado.

    Se aprovechan del espíritu idealista de los jovenes. Que maldad más grande.
     
  8. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    si los jovenes casi ni votan, que porcentaje de menores entre 16 y 18 crees que se va a dar la flojera de ir a votar, si acaso un 5%y me estoy arriesgando.

    estos parlamentarios se preocupan de temas sinsentido en ves de enfrentar los problemas de la poblacion.
     
    A ikeduk le gusta esto.
  9. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.163
    Siempre ha sido así, estan despailando que saturaron a la gente con su buenismo mesurado a descomunal en tan poco tiempo, ahora recien estan valorando el paso del tiempo y sus primeras cosechas se estan dando vuelta hacia lo mas alejado de su pasado pal pico de gobierno que tuvieron, en todo sentido real de la existencia civilizada. Resuelta que estos qls nunca han dejado de mirarse el ombliho egocentricos culiaos desenchufados, no tienen pasta para esas cosas, ya dejense de dar pena.
     
  10. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.559
    Me Gusta recibidos:
    5.173
    Pero ese pequeño margen de niños ideologisados les traerá grandes beneficios a un partido que esta por desaparecer.

    Según estadísticas, los que más votan son los adultos mayores y los creyentes. Ah, pero ahí si que no les conviene al PC.
     
  11. jose386

    jose386 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    798
    Están desesperados , no tienen de donde sacar Votos [​IMG]
     
  12. sipinium

    sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    12.977
    Me Gusta recibidos:
    695
    Que se vayan a la re-concha tu madre izquierdistas y la perra
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas