Como ya no tienen al proletariado a su lado, están como un naufrago intentando aferrarse a cualquier trozo de tabla flotante.
Aunque es un arma de doble filo esta propuesta.
Aunque es un arma de doble filo esta propuesta.

Y cuantos se creen el cuento del adoctrinamiento?, yo la mayoria de los profes que tuve, nunca mostraron su inclinacion politica, y es mas, los pocos que hacian algun comentario le tiraban las flores a Pinochet, asi que eso del adoctrinamiento no me lo compro.Quieren bajar la edad para votar?? Bajen la edad de responsabilidad penal!!
Ahora se darán cuenta de que porque estos comunistas estaban adoctrinando a los pendejos en los colegios???
Y cuantos se creen el cuento del adoctrinamiento?, yo la mayoria de los profes que tuve, nunca mostraron su inclinacion politica, y es mas, los pocos que hacian algun comentario le tiraban las flores a Pinochet, asi que eso del adoctrinamiento no me lo compro.
Igual es obvio que todos los tipos que hagan desmanes vengan de estratos socioeconomicos bajos(por ende siempre estaran en contra del poder economico ergo partidos que los representan de forma abierta), donde siempre viven con carencias, la desigualdad que existe en Chile, solo acrecentara este problema, lo malo es que a esto no se le ve vuelta, cada ves aumenta y no se vislumbra ninguna solucion a esto.