Partido Comunista oficializa candidatura presidencial de Daniel Jadue: "Nos llena de orgullo"

• Iniciador del tema Iniciador del tema marcepo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chile es capaz de elegir un ladrón de bancos y ahora criminal y asesino dos veces weon dos veces!!! mas sucio piñera imposible. Pq no probar con alguien que puede velar por la ciudadanía? yo no tengo vergüenza ni tapujos en decir que votare por Jadue. Tiene mas arrastre que cualquier plasta que existe en la política y el en si conoce la verdadera realidad del país.
Quizás espante a mas de algunos por ser del PC pero yo lo veo más por la calidad de persona. además la concertación y por sobre todo la derecha ya no tienen vergüenza en demostrar sus intereses propios, tuvieron la oportunidad y cada vez dejaron mas la cagada!! En lo personal para mi es la ultima oportunidad para creer en la política es ahora o nunca o todos se le iran encima si hace una mala gestión o no cumple su palabra. OJO síes que es mala gestión de el y no por boicot burgués o gringo
estas ciego viejo, y tu crees que no va no va a ser represivo si hace una mala gestion y la gente se le va encima, va a hacer todo lo que han hecho estos gobiernos, y mas adelante vas andar criticando que hizo una mala gestion de gobierno, y recuerdo que estos zurdos culiaos no respetan la propiedad privada

Puro show. El 'Epidemia con lentes' sabe que no tiene chances.
Es muy probable que sea una estrategia política para negociar cargos de 'autoridad' en el futuro, como por ejemplo, ciertos Minsterios, o apoyo a comunistas a cargos parlamentarios, etc.

• Like
Reacciones: LeNoire y ALam.-
sinceramente creo que estas mal enfocado y pensar que el partido comunista es el "pueblo" , muy bonito todo lo que dicen pero lamentablemente eso queda en palabras , nunca en la historia han echo nada bueno por la gente , porque es un partido corrupto,asqueroso,ladron y lo peor es que sigues creyendo en sus palabras
De hecho, el sueldo mínimo ,la jornada laboral, los derechos laborales fueron hechos o impulsados en chile por el pc.
El pc en chile no fue el dictador ni asesino de chilenos tampoco,esa es ( desde siempre) la derecha empresarial, esa misma que votaron 2 veces y siguen creyendo en que son buenos mientras te Cagan por todos lados.

Y si tuvimos a un ladrón de bancos y la udi 2 veces gobernando, porque no un jadue?

Como lo veo yo, la derecha se cago sola y se hecho a chile ( de nuevo ) en contra, la centro izquierda que vive trabajando para la derecha es parte del problema actual .

No fue el pc quien salvo a pinochet ni a Piñera de la justicia por declararle la guerra a chile....

Media pera papa. .

Viejo creo que te han lavado el cerebro, el país ha crecido muchísimo desde el 82. Mírate dónde estás, y ve en Cuba y Venezuela como están... estoy seguro que tienes mas que tus padres, pero eso parece que no te das cuenta. Saludos.
Viejo ,creo que no conoces la periferia ni la realidad nacional.

Deja de ver países bloqueados por eeuu desde hace 50 años y fíjate mejor en tu país y como en 50 años aun tiene ciudades sin alcantarillado ni salud ni educación.

Ver realidades te hace objetivo , vivir en la burbuja no.

Última edición por un moderador:
Viejo ,creo que no conoces la periferia ni la realidad nacional.

Deja de ver países bloqueados por eeuu desde hace 50 años y fíjate mejor en tu país y como en 50 años aun tiene ciudades sin alcantarillado ni salud ni educación.

Ver realidades te hace objetivo , vivir en la burbuja no.
https://www.iagua.es/noticias/esval...a-que-tiene-100-cobertura-urbana-agua-potable sorry

De hecho, el sueldo mínimo ,la jornada laboral, los derechos laborales fueron hechos o impulsados en chile por el pc.
El pc en chile no fue el dictador ni asesino de chilenos tampoco,esa es ( desde siempre) la derecha empresarial, esa misma que votaron 2 veces y siguen creyendo en que son buenos mientras te Cagan por todos lados.

Y si tuvimos a un ladrón de bancos y la udi 2 veces gobernando, porque no un jadue?

Como lo veo yo, la derecha se cago sola y se hecho a chile ( de nuevo ) en contra, la centro izquierda que vive trabajando para la derecha es parte del problema actual .

No fue el pc quien salvo a pinochet ni a Piñera de la justicia por declararle la guerra a chile....

Media pera papa. .
Para de mentir: ,Chile en los años treinta, en el gobierno de Alessandri adhirió a la política de salario mínimo promovida
por la OIT, con la ratificación y entrada en vigor en 1933 del Convenio N° 26.

La jornada laboral también se ideó el año 24, en el gobierno de Alessandri.

Desde fines del siglo XIX el desarrollo del capitalismo en Chile transformó profundamente el mundo del trabajo. Surgió un proletariado vinculado a la actividad minera, la incipiente industrialización y las actividades urbanas propias del crecimiento de las ciudades...y adivina quien comenzó con los idea de los derechos laborales, sip, Alessandri.
En ese tiempo, el pc pesaba la mitad que hoy, osea medio paquete de cabritas y se andaba haciendo el amiguis de los militares. En fin...hasta que para variar perdieron las elecciones del 24. Eso es otro cuento.

Última edición por un moderador:
Nací en 1978 , mi casa era una caja de container, piso de tierra, pozo séptico , vi todo lo que pasaba en esa época con milicos y vecinos. Pase hambre y frío como millones.

No vengas a opinar weas que nisiquiera has vivido scw.

El duopolio no quiso volver a la democracia, tampoco mejoro la cálidas de vida de nadie, todo lo hizo la gente a punta de esfuerzo y sudor y lágrimas.

Hoy pegate una vuelta por la periferia y ve las maravillas del duopolio y sistema.

Acá los pendejos que no saben donde están parados son ustedes, metidos en u a burbuja

En el 85 no había políticos scw era dictadura y te recuerdo que en el 78 pidió plata a china y en el 82 cago la economía.

Gracias a ese ctm no tienes país hoy mermelada de wea
Qué triste tu vida

Un weon que no se la puede ni con una comuna menos va a podersela con un pais, y mas aun cuando el mismo esta en crisis, aunque visto los posibles contendientes que va a tener.... nose, bien malena veo la cosa, pero al menos creo que cualquier wea sera mejor que la caga de presidente actual que tenemos.

No entiendo el fin de poner etiquetas, fuera apoyado por el pc o no, jadue a demostrado que es un csm chavista a cagar, sus ideas son calcadas a sus pares de Venezuela y cuba, aunque fuera independiente ya con el hecho que el ql quiere quitarle autonomía al banco central es razon suficiente para mandarlo a la cresta. Ha tenido buenas ideas y eso se aplaude pero un wn tan pero tan ideologizado, mentiroso (debate que va con algun intelectual desmienten sus datos), ignorante en medidas economícas (lo unico que dice es subir wl impuestos a los super ricos y nada mas), que ha dicho literal que si el comunismo no funciona en chile es por que el pais no esta preparado (tipico discurso marxista, de que para funcionar en su ideal el hombre tiene que cambiar, no es que sus ideas esten malas es el hombre el qie esta mal), que se basa su pensamiento en una teoria que esta recontra pisoteada ( teoria del valor trabako) no vale la pena nisiquiera cuestionar un voto hacia rl, aunque fuera sin ningun patrocinio

Lo hilarante de la noticia, es que el wn que la sube tenga la foto de Kim Jong un, y el wn es más facho que la chucha.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.