Jajajajaj típico comentario de un weon ignorante, que no tiene comprensión lectora y menos opinión propia....Jajajaja comentario de viejo resentido.
Donde esta tu país??? En África??? No nos desarrollamos en 50 años??? Mijo y para usted que es el desarrollo??? Me llama la atención ese comentario, o yo vivo en Suiza, Noruega y usted en Ruanda o vive en una realidad paralela. Me imagino que nunca fue o por último conoció a alguien que emigró de Perú o Bolivia o Ecuador, incluso de Venezuela para que le cuenten la realidad.Claro, el estallido fue porque estaba todo la raja jajaja
Oye, en chile con mucha preparación te vuelves impagable para la empresa , sobre calificado le dicen...ah ,pero hace 4 pegas distintas por 300 lucas... Ahí te contrato altiro.
Como se nota que jamás has buscado pega wn.
No te veo igualandote con Europa, sino con puro país tercermundista...
Ah verdad. No puedes comparar tercermundismo con un país desarrollado , ahí te darías cuenta que chile es tan subdesarrollado como uruguay.
Lo dice tu propio grafico.
En 50 años nos desarrollamos?
No.
Fin.
Y no me digas niñito que de seguro puedo ser hasta tu papa.
Hablar de los chicago boys que eran empresarios e hijos de sapos de la cía que fueron a estudiar gratis a eeuu para después cobrar todo.
No eran políticos animal, eran puros wnes alineados con la empresa y pinocho , gracias a ellos hoy no tienes país.
Y tu feliz.
Última edición por un moderador: