Como sabes?Oye, están cambiando lugares de votaciones más lejos qué ctm a las personas.
A mi me tocó donde mismo. A 2 familiares y 3 amistades lo mismo.
Como sabes?Oye, están cambiando lugares de votaciones más lejos qué ctm a las personas.
Cuales inicios serian esos? Chile no nacio en el 73 papi. En otros paises la gente de esfuerzo es de derecha porque no le compran a los zurdos y su colectivismo falso. Te sacan 100 y te reparten 30.
Solo en Hispano America la gente es weona aun.
Un motivo más grande aún para votar por kast.Apoyo a pinocho , con eso suficiente
Y quien apoya a kast???...Periodistas que apoyan al mechero títere de las elite (Boric) , algunos militantes del PC Daniel Matamala Paulina de Allende Julio Cesar Rodríguez Mónica Rincón Matilde Burgos Humberto Sichel Macarena Pizarro Alejandra Matus Rafael Cavada José Antonio Neme Fernando Paulsen Felipe Bianchi Aldo Schiappacasse
Pura gente se enrriquecen con las mentiras y desestabilización.
Y quien apoya a kast???...
Los mismos que apoyaron a pinochet. 20%
Desesperado porque?Huele a desesperación compareee, tranquiliza la pera grande que teni jaajajaja
No le creo a las encuestas, sobre todo cuando inflan mucho a un candidato o hacen prácticamente desaparecer a otro.
Recuerden que en las primarias según las encuestas, arrasaban Jadue y Lavín, pero ya vieron.
Hoy en Chile es difícil determinar los reales apoyos, ya que el voto voluntario derriba cualquier medición que se haya hecho.
oye "amigo" como se podria salir presidente y al mismo tiempo tener a todo chile en contra??? podrias explicarme esa wea o empleas el mismo metodo para calcular que el cifras?????Y gobernara solo supongo ,porque tendra a todo el congreso en contra y bueno, a chile .