Bueno, como siempre puras peleas entre gente ignorante en esta cagá de página.
Tienen suerte de tenerme acá visitando de vez en cuando estas mierdas de temas para así iluminar con mi conocimiento sus neuronas en huelga.
Aquí les va la verdad, disfruten este festín de conocimiento gratuito ignorantes de mierda:
El Origen de la vida en la Tierra: La vida en la Tierra no se originó de manera espontánea, ni tampoco la creó Dios. La vida llegó a la Tierra en cometas, asteorides, meteoritos y tanta weá que de vez en vez colisiona. Fin.
Ahora, como todo aweonao ignorante estarás con la pregunta en la punta de la lengua ¿Pero entonces, de dónde proviene la vida, tuvo que tener un origen?....
Pues olvídate de el origen. No hay un origen, hay un sentido de eternidad en esto. Es infinito.
Bah, eso es pura basura, qué argumento hay en eso....(eso es lo que estás pensando)
Pero no, hay un sustento científico de esto, y no precisamente una teoría loca o una hipótesis para sacarse el pillo. Se trata de una LEY FUNDAMENTAL: En una reacción química, la materia no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Por lo tanto gente ignorante, todas estas discusiones se dan en niveles sociales bajos, donde aparecen estos intelectuales de la Bilbia o los Ateos con argumentos de wikipedia. La verdad, a nivel científico profesional, no de farmacia, es muy sencilla:
La vida en la tierra llegó desde afuera. Nuestro origen es extraterrestre. Nos desarrollamos de acuerdo a las condiciones del planeta y ahora somos lo que somos.
Cualquier científico respetado en CHile o en el Extranjero lo ve así.
Qué más quieren saber, aprovechen que puedo darle las respuestas, no siempre estaré acá para enseñarles.
Por cierto, si algún creyente o Ateo quiere debatir contra lo que yo he dicho, que lo haga, que se exponga al ridículo si quiere enfrentarme.
Saludos, bitches-
Que weón mas sabio, no entiendo que hace aún en Chile y en páginas como estas, de verdad que te admiro loco...sos grosoooo!!!
Bueno, ahora hablando en serio, siempre existió, antes del big-bang una partícula única, pero ¿existe explicación de por qué colisionó de tal forma?¿como se puede explicar la teoría del big-crush?¿por qué los científicos, amigos personales tuyos supongo, han datado la fecha del universo si siempre ha existido?¿Entonces el azar existe y la ciencia no?
¿Quién puso el universo donde está?¿Si el universo fue en su momento una partícula, que habia alrededor de él? Si el universo era una partícula que se expandió, ¿Entonces no es infinito?¿Que partícula o que elemento puede contener todos los distintos átomos existentes (descubiertos y no descubiertos) condensados en un tamaño de ~10^-33 cm, si consideras que en esa partícula, debido a que la materia no se crea ni se destruye, solo se transforma (lo que nos lleva a que en ese ínfimo espacio estaban todos los átomos que componen el universo)?
Ojo, no soy defensor ni de los ateos ni de los religiosos (de hecho no me gusta ninguno de los dos movimientos porque son extremistas, o estas a favor o en contra) pero hay cosas que ni la ciencia ha podido explicar, y sobre esas cosas es que a uno le cabe la duda si existirá un "algo" que produzca lo que sucede de alguna forma u otra. Recuerda que aún existe el eslabón perdido en la cadena evolutiva, así que ni siquiera podemos explicarnos 100% como ha sido la transformación humana.
Yo creo que te estas cegando tal cual se ciegan ateos y religiosos, en vez de expandir tu mente y evaluar todas las opciones posibles, has caído en el mismo círculo.