pastor evangelico hace pebre a un ateo

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por Kurios Iesous, 20 Sep 2013.

1. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Sí.

2. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Lo primero que señalas, yo no lo pienso, lo segundo, yo no soy ateo.

:: Esa es tu conclusión... yo tengo otra distinta.

:: Lo que está en rojo es verdad, por algo estamos debatiendo... Yo también dudo y busco, y porque he buscado he creído que existe dios.
    Lo último que pusiste sobre mi (creencia sobre mi persona) no es relevante, porque lo que importa es lo real, no la creencia.

3. Hugo Montaldo

Hugo Montaldo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    El pastor se fue por las ramas y no respondió nunca directamente, se llenó de alegorías pero dijo lo que se esperaba, nada. Sin dejar de mencionar las falacias lógicas y otras pajas.

Una mierda de vídeo que demuestra que los creyentes se hacen pebre solos cuando intentan defender lo indefendible.

Me hacen tanto reír.

4. Poshito

Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    103
    El problema religioso es el mismo que con la política y con el fútbol. Es imposible que un bando encuentre que el otro pueda tener razón en algo, siempre ha existido esa maldita pugna que a propósito se nos pone en frente.

Para un ateo será imposible reconocer que puede, de alguna u otra forma, que exista un algo, un "dios" (solo referencial) que sea el creador de todo, así como para un cristiano (o religioso en general) será imposible reconocer que el hombre puede haber venido del mono a través de la evolución.

Personalmente no descarto ninguna teoría puesto que nada se ha podido comprobar totalmente. Para mí el big-bang existe pero puede haber sido todo puesto ahí por "dios" para desencadenar todo. Lo mismo el hombre, ¿por qué no pudo haber sido creado por dios y venir del mono? Los religiosos dicen que es imposible porque se nos hizo a imagen y semejanza de "dios" pero ¿alguien ha visto a "dios" para decir que no tiene forma de mono, que nos hizo a imagen y semejanza de él (como monos) y nos permitió evolucionar? ¿o que el fruto prohibido pueda ser algo que nos permitió evolucionar (recordemos el eslabón perdido)?

En el tema religioso, nadie puede aprobar ni descartar nada, hay quienes son como Santo Tomás de Aquino que dicen "ver para creer", y sí, es válido, pero si no ven, tampoco pueden descartar nada, es como el tema "extraterrestre", no podemos decir que existen porque nadie ha visto uno, pero como no conocemos todo el universo no podemos decir que no existen.

A mi parecer, ateos y religiosos no deberían pelear sólo por seguir corrientes distintas, es incluso incoherente, porque el ateo dice "valen callampa porque no respetan a nadie asi que la religión vale mierda" claramente sin respetar las creencias de otros, y el religioso dice "dios" es amor, perdón y una serie de cosas, que hay que respetarse como humanos pero te echan si saben que no crees o te segregan si no piensas como ellos, inconsecuencia por todos lados, así que en vez de gastar tiempo peleando, deberían investigar, de ambos lados, hasta que punto es válida la opinión del otro.

PD: los únicos que me caen mal son los evangélicos que predican los días Domingo con parlantes tipo 10 de la mañana, si no voy a su templo no tienen por que traermelo a mi casa!!!

5. Hugo Castro

Hugo Castro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    202
    Dios existe, lo que no existe es el hombre que quiere convencer con sus posturas humanas, evangelicos callampas y todas sus denominaciones hechas por hombres? una mierda, todos los hombres con biblias en sus manos, y cuando no están con ella bajo el brazo siguen siendo hombres normales y corrientes con todos los defectos que nos caracteriza.

6. phkinetics

phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    ¿Y en que te basas para ser tan tajante y decir "Dios existe"? ¿Tienes pruebas físicas (NO espirituales), para afirmar asquello. Tienes una supuestos, hiótesis o sólo pensamiento dogmático?

7. phkinetics

phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Podrías ser más explicito y decir como lograste saber que dios existe? Explicalo por favor físicamente, con lógica, con evidencias reales, concretas, no recurras a lo subjetivo ni espiritual por favor. En cuanto a lo real y la creencia, aún no te explicas lo que para tí es real y como lo obtuviste.

8. DreaGa

DreaGa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    88
    Me aburren los ateos, solo hablan de Dios.

9. zeikrap

zeikrap Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    y dios existe???
    pffff si existiera creo que su oración del padre nuestro debería ser algo así

Padre nuestro, de todos nosotros,
    de los pobres, de los sin techo,
    de los marginados y de los desprotegidos,
    de los desheredados y de los dueños de la miseria,
    de los que te siguen y de los que en tí...
    Ya no creemos.

Baja de los cielos pues aquí está el infierno,
    baja de tu trono, pues aquí hay guerras, hambre,
    injusticias,
    no hace falta que seas uno y trino,
    con uno solo que tenga ganas de ayudar nos bastaría.

¿Cuál es tu reino?,
    ¿El vaticano?,
    ¿La banca?,
    ¿La alta política?

Nuestro reino es Nigeria,
    Etiopía, Colombia, Hiroshima,
    el pan nuestro de cada día
    son las violaciones,
    la violencia de género,
    la pederastía, las dictaduras,
    el cambio climático.

En la tentación caigo diario,
    no hay mañana en la que no esté tentado
    de crear a un Dios humilde, justo,
    un Dios que esté en la Tierra, en los valles,
    los ríos,
    un Dios que viva la lluvia,
    que viaje a través del viento
    y acaricie nuestra alma,
    un Dios de los tristes, de los homosexuales,
    un Dios más humano,
    un Dios que no castigue, que enseñe,
    un Dios que no amenace, que proteja,
    que si me caigo me levante,
    que si me pierdo, me tiende a su mano,
    un Dios que si yerro no me culpe
    y que si dudo me entienda,
    pues para eso me dotó de inteligencia,
    para dudar de todo.

Padre nuestro de todos nosotros,
    ¿Por qué nos has olvidado?,
    Padre nuestro, ciego, sordo y desocupado,
    ¿Por qué nos has abandonado?

cuando se acabe la caga en este planeta creo que seria la posibilidad

dios para mi no existe
    solo hay un creador superior en el cual no esta presente
    pero el echo de estar resando y toda esa wuea la encuentro patética.

el vaticano esta lleno de oro..
    no les cuesta nada venderlo y darle dinero a los mas pobres y quitar el hambre...

10. Skinhead25

Skinhead25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    no vi nadie haciendo pebre a nadie

11. fundamentalista

fundamentalista Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    53
    Si no viste el vídeo para que opinas entonces?????, el debate es de la religión como tal, no del cristianismo.

12. Phillip J. Fry

Phillip J. Fry Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    32
    Bueno, como siempre puras peleas entre gente ignorante en esta cagá de página.

Tienen suerte de tenerme acá visitando de vez en cuando estas mierdas de temas para así iluminar con mi conocimiento sus neuronas en huelga.

Aquí les va la verdad, disfruten este festín de conocimiento gratuito ignorantes de mierda:

El Origen de la vida en la Tierra: La vida en la Tierra no se originó de manera espontánea, ni tampoco la creó Dios. La vida llegó a la Tierra en cometas, asteorides, meteoritos y tanta weá que de vez en vez colisiona. Fin.

Ahora, como todo aweonao ignorante estarás con la pregunta en la punta de la lengua ¿Pero entonces, de dónde proviene la vida, tuvo que tener un origen?....

Pues olvídate de el origen. No hay un origen, hay un sentido de eternidad en esto. Es infinito.

Bah, eso es pura basura, qué argumento hay en eso....(eso es lo que estás pensando)

Pero no, hay un sustento científico de esto, y no precisamente una teoría loca o una hipótesis para sacarse el pillo. Se trata de una LEY FUNDAMENTAL: En una reacción química, la materia no se crea ni se destruye, solo se transforma.

Por lo tanto gente ignorante, todas estas discusiones se dan en niveles sociales bajos, donde aparecen estos intelectuales de la Bilbia o los Ateos con argumentos de wikipedia. La verdad, a nivel científico profesional, no de farmacia, es muy sencilla:

La vida en la tierra llegó desde afuera. Nuestro origen es extraterrestre. Nos desarrollamos de acuerdo a las condiciones del planeta y ahora somos lo que somos.

Cualquier científico respetado en CHile o en el Extranjero lo ve así.

Qué más quieren saber, aprovechen que puedo darle las respuestas, no siempre estaré acá para enseñarles.

Por cierto, si algún creyente o Ateo quiere debatir contra lo que yo he dicho, que lo haga, que se exponga al ridículo si quiere enfrentarme.

Saludos, bitches-