oye pero ahora no te escribi nada a ti po otra cosa esque justamente estes arriba de los mensajes pero no son pa ti.. hasta al derco le dije besitos y no eran para el mm amargada y no me voy a ir porque posteo en todo el foro si fueran cosas para ti las escribiria en el muro como ayer lo hise y te enojaste quiero un dibujo otra oportunidad :serenata:
Asi se habla Karliita ! Pa quee sepai estamos aqui pa pasarloo bien ... si no fuera por esoo tariamos todos metidos en la capilla .... ubicatee un poco y sé mas educado ... que aqui no tratas con cualquier persona ¬¬
yapo parenla viste que me van a retar si vine a postear nomas .. prometo no escribir mas encima de ese nick
parece que te ha ido mal en la capilla si hay puros niños de 14 años es mas fome ir a postear alla .. yo soy de la capilla pero ami me gustaba antes cuando funaba a todos ahora con suerte hay cerdos con pc xD
Emmm ... a veces pasaba por la capilla y siempre te veia a ti funando a los demás Odio ese tipo de insultos y más si estas denigrando a una persona ... odio la gente así ... y ubicate pliz .... Kick pa tiii !!! Nanai pal spartan ... la pata va pal desubikaoo de mas arriba .... arriba del teby