¿Patada o beso?

oye pero ahora no te escribi nada a ti po :santo: otra cosa esque justamente estes arriba de los mensajes pero no son pa ti.. hasta al derco le dije besitos y no eran para el :lol: mm amargada y no me voy a ir porque posteo en todo el foro si fueran cosas para ti las escribiria en el muro como ayer lo hise y te enojaste :(

quiero un dibujo :D

otra oportunidad :serenata: :paranoico:

bﮞrЯo kдx€®o;18559048 dijo:
oye pero ahora no te escribi nada a ti po :santo: Otra cosa esque justamente estes arriba de los mensajes pero no son pa ti.. Hasta al derco le dije besitos y no eran para el :lol: Mm amargada y no me voy a ir porque posteo en todo el foro si fueran cosas para ti las escribiria en el muro como ayer lo hise y te enojaste :(

quiero un dibujo :d

otra oportunidad :serenata: :paranoico:

das asco.

Asi se habla Karliita !

Pa quee sepai estamos aqui pa pasarloo bien ... si no fuera por esoo tariamos todos metidos en la capilla .... ubicatee un poco y sé mas educado ... que aqui no tratas con cualquier persona ¬¬

Arlequiin -♣;18559087 dijo:
Asi se habla Karliita !

Pa quee sepai estamos aqui pa pasarloo bien ... si no fuera por esoo tariamos todos metidos en la capilla .... ubicatee un poco y sé mas educado ... que aqui no tratas con cualquier persona ¬¬

parece que te ha ido mal en la capilla :lol: si hay puros niños de 14 años es mas fome ir a postear alla .. yo soy de la capilla pero ami me gustaba antes cuando funaba a todos ahora con suerte hay cerdos con pc xD :buenpost::)

Emmm ... a veces pasaba por la capilla y siempre te veia a ti funando a los demás
Odio ese tipo de insultos y más si estas denigrando a una persona ... odio la gente así ... y ubicate pliz ....

Kick pa tiii !!!

Nanai pal spartan ... la pata va pal desubikaoo de mas arriba .... arriba del teby