Pateadura a flaite asaltante de la copec

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pense se van en la vola pero despues digo wn
se merecen compasion estos bastardos qlaos ? no se merecen nada robando a gente que trabaja en especial un extranjero que se saka la xuxa trabajando aka en nuestro pais

Me dan tanta risa estos flaites de mierda... son terrible de choros cuando andan en grupo.. los agarran y son un MARICA, como decía nuestro protagonista de patadas rápidas... mi hermano.

Por fin un video que me alegra el dia...:super:Felicito al señor colombiano y a mis compatriotas chilenos porque por fin nos estamos dando cuenta de que efectivamente si no actuamos nosotros mismos estos flaites harian de nosotros una fiesta.
PD : esa pata en lo hocico es fiel representacion de nuestro sentimiento no solo a los flaites sino que tambien va para los jueces y la justicia de nuestro sufrido pais.:weena:

Última edición:
Le debieron haber pegado patas en los cocos durante unos 10 min pa irse a la segura, así no se reproducen estas ratas qlas

menos mal que no fue en colombia o venezuela porque lo hubiesen quemado vivo y no es chiste asi hacen justicia alla con los patos malos.

menos mal que no fue en colombia o venezuela porque lo hubiesen quemado vivo y no es chiste asi hacen justicia alla con los patos malos.

Menos mal? Ojala estuviera en Colombia mejor será.

Esos csm que andan robando valen callampa por que son tan cobardes que mas encima le roban a la gente que no le sobran las lukas y se las tratan de ganar honestamente como debe ser. Se las trata de sacar que no puede encontrar pega por que no tiene estudios el flojo rqlo kjasd una mierda de persona, si es que aun se le pueden llamar personas a esos vagos

En otros países les cortan las manos a los que roban y la penca a los que violan, una vida de desgracias o una muerte por quemadura? y aquí en chile, los dejan libres por que son menores :awesomehands: un chiste la wea

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.