Pateadura a flaite asaltante de la copec

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que tiene de hermoso esta wea flaytes culiaos ?????

Acaso es bonito ver como le pegan a este saco de wea pobres weones

el odio no es bueno , la delincuencia no es buena , los que le pegaron estan en todo su derecho se lo tenia merecido

pero de ahi a celebrar como le pegan ver este video para gozarlo ppffff ni un brillo la manga de jiles pendejos que celebran esta wea

por que yo siempre tengo que presenciar en persona como estos flaites de mierda se aprovechan, como roban y como se pasan de listos con las mujeres en las calles y lo celebro aca por que es la unica manera de ver la justicia, por un video que triste no?

me parece perfecto la patada en todo el cráneo a esos weonas hay que dejarlos en pelota y pegarles

perfecto? yo encuentro que la saco super barata el flaite
minimo quebrarle una pierna al qlo

buen video de todas maneras

esta bien que le saquen la cresta por andar robando pero que el gueon que le pege al saco guea sea un chileno no un colombiano o peruano hay gueas que son por la patria y no esta bien que un colombiano o peruano vengan a zarparse con los chilenos colombiano ctm que vienen aca a quitarle la pega a los chilenos!!!

esta bien que le saquen la cresta por andar robando pero que el gueon que le pege al saco guea sea un chileno no un colombiano o peruano hay gueas que son por la patria y no esta bien que un colombiano o peruano vengan a zarparse con los chilenos colombiano ctm que vienen aca a quitarle la pega a los chilenos!!!

evidentemente no escuchaste el video. idiota aunque estes en cualquier parte del mundo si llega una lacra a apuntarte con un arma y te roba hasta el pasaporte le vas a hacer cariñito solo por que el es de ese pais? piensa un poco y deja de lado la discriminación o pediré que te bannen, hay reglas claras en este foro y una de ellas es no incitar a la discriminación.

a los que estan en contra de la pateadura, ya los quiero ver cuando les pongan una pistola en la cabeza a utedes o a un familiar, ni el chapulin colorado los va a defender...

lo mas triste del video que en unos cuantos meses seguira robando, asaltando, etc

Ese tipo de personas no merece compasión, por que si él estuviera en el lugar del colombiano tampoco la mostraría. Pero tampoco es la culpa del flayte, es culpa de la sociedad por que esta provoca que las familias no eduquen bien a sus niños.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.