Pateadura a flaite asaltante de la copec

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nuevo deporte nacional: Una pata en la cara a un flaite xD

Notable el minuto 2:23 "...marica me quito el celular y todo....SACALE LA CHUCHA ENTONCES QUE RECLAMAI"

AndyPrrra que pena me da tu opinion, tambien algo de risa, narcizo, racista, nacionalista, prehistorico tu cerebro que aun no avanza al nuevo siglo, conoces al gran luther? Todos somos personas aweonao, leo tus comentarios y eres mas aweonao, de seguro eres un flaite de mierda cogotero wn, toda la gente tiene derecho a reclamar y me parece un chiste negar derechos por ser de color xd

jajajaja se comiooo lipiecitasss las patas en el hocicooo el zangano de mierdaaa!!! xd

Hágale marica, como asíii esa vaina....culicagado nomás, oyó berraco...a la hora que estoy en mi
Colombia lo descuartizo.....ejaleeee..... Como que escuché a Pablo Emilio Escobar Gaviria...jajajaja
Esto fue como un cuadro de Dalí para mis ojos, una obra de arte de "sacá e xuxa".....manden más link de pateaduras a flaites OEEE...jajaja

esa patada fue golazo, flaite rqlo , pobre colombiano wn q viene a trabajar honrradamente y este csm se aprovecha

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.