Patricio Zaldívar: ¿quién era el notario que le firmó papeles a Ancalao desde el más allá?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Anculiao debe ser santificado..hizo el tremendo milagro ..

E91U4MZXoBQhf9a.jpg

La lista del tolueno.

En estos precisos momentos, la elite se estan sacando hasta los ojos.

Otro evento cuma de los zurdos empobrecedores.

Me rio toda la nosheee

• Like
Reacciones: Rodrigahan y EL CERDO
Jajajaja lista del pueblo qlia mas muerta que capitulo de walking dead, lastima por la gente que se cagaron metiendole el dick en el ojo. Jajajajajaaj estamos con el pueblo jajajajajajaj

los constituyentes la misma tijera que el congreso todo sirve con tal de llegar a los beneficios ofresidos por los tontos útiles, dinero fácil, costos pagados , salud en la mejores clínicas pagados por todos los chilenos, familiares con beneficios indirectamente en el sistema, fraude social , institucionalizas la mentira, etc,.. una humilde opinión de un ciudadano común y corriente pero NO wn., he dicho,,

el silencio de ustedes frente a la corrupción privada, es asqueroso

Hahahaha "El silencio de ustedes" no me digas que tú ocupas la misma lógica del agnosto Tetón que es que "Si uno no se pronuncia respecto de un hecho de corrupción X es xq está avalando y apoyando su comisión"...:loko:

• Like
Reacciones: EL CERDO
Hahahaha "El silencio de ustedes" no me digas que tú ocupas la misma lógica del agnosto Tetón que es que "Si uno no se pronuncia respecto de un hecho de corrupción X es xq está avalando y apoyando su comisión"...:loko:

El silencio selectivo de ustedes respecto a la corrupción privada, es asqueroso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.