"PATRIOTAS TRAIDORES, COBARDES" | ULTRADERECHA SEBASTIÁN IZQUIERDO EN PICADA EN CONTRA DE "J.A.KAST"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por pegasofenix, 23 May 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Roberix

    Roberix Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    463
    MongoMental, yo no iba a ir, pero gracias a ti y DulceCacana, voy a votar seguro, Gracias por empujar a mi y a varios mas a votar por el apruebo. Te lo agradezco, no es webeo. No soy de izquierda, pero no soy de derecha tampoco.
    Y así, agarrarte pal webeo cuando pierda el retraso, de echo es para lo único que voy a votar. Pará que al otro día, hacer un post exclusivo para ustedes. Jajajaja.
    Y aun no respondes, vas a ir de guardaespaldas? Te vas hacer hombre?
     
  2. Roberix

    Roberix Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    463
    Fascista y machista opresor? Jajaja
    Cada cabro chico en este portal...
    Igual me hace reír
     
  3. MrFudge

    MrFudge Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    28 Oct 2019
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    550
    No serás voh el pendejo con ese avatar de anime?, con perros viejos no te metas, soyero NPC

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
     
  4. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    el apruebo NO SIRVE y eso es lo que deficientes mentales como tu no entienden.
    son tan aweonaos que van atrasar el pais 2 años, les van a dar mas poder a los politicos y dejaran estancado el pais 2 años.
    TONTO UTIL DE LA ONU Y EL COMUNISMO

    RECHAZO

    y asi ganan , sera placentero ver a la gente weona morirse de hambre en un futuro por la destruccion del pais que causaron JAJAKJAKJAKA
     
  5. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    El liberalismo no es la única forma de capitalismo. Si quieres puedes veris países nórdicos o Alemania. (sorpresa)
    La gente, ya tiene hambre (ups)
    El comunismo en Chile tiene menos de 5% de apoyo. Pero para uds son casi el 50% del país. Son unos paranoicos que todavía están en los 80.

    Te daré un consejo. Cuando tengas tiempo, en una hoja de papel escribe tus principales pensamientos e ideas, luego lee. Así te darás cuenta de lo contradictorio que es tu pensar... Y de pasada lee un poco para poder argumentar sin ofender, ya que eso solo lo hacenos comunistas
     
    A Roberix le gusta esto.
  6. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    todos esos que aprueban son comunistas por mas que lo nieguen, son gente saboteada mentalmente que dice ser apolitica, pero que en realidad se rigen por agendas marxistas y globalistas osea comunistas.

    asi daran paso a toda clase de perverciones, destruccion de la propiedad privada y estancamiento economico.
     
  7. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Los a políticos no existen.
    Yo juraba que los más interesados en la globalización y el fin de los Estados Nación eran los liberales.
    El mundo no es de comunista VS seres de luz como tu.
     
    A Roberix le gusta esto.
  8. Roberix

    Roberix Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    463



    Demos una oportunidad al APRUEBO, gracias a ti y a varios del foro, han echo un trabajo excelente en llevar a todos los del portal, a votar por el APRUEBO. Y no creo que sea deficiente mental, tengo un título universitario (Arquitecto). Y varios de los del Retraso, ya saben que perdieron, y se aferran a la esperanza que no vayan a votar (jajajajajaja) que es a lo menos, estúpido. Gracias por tanto MongoMental
     
  9. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    ¿Cuánto le depositaste al cacas?
     
    A Roberix le gusta esto.
  10. MrFudge

    MrFudge Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    28 Oct 2019
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    550
    Le sacaremos pronto la conchetumadre y a voh también.

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
     
  11. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    entonces eres un acomplejado de mierda, sigues prefiriendo el apruebo, cuando ya se te dijo que arrasara al pais en 2 años de estancamiento, dando libre albedrio a la izquierda y a la ONU.
     
  12. Roberix

    Roberix Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    463
    Gracias a ti, votaré Apruebo, recuerda siempre, esto es gracias a ti y al séquito de este foro, estaba con la duda, pero la violencia q se desata en este foro de parte tuya y de los demás imberbes, ha surtido un efecto contrario al cual deseas, en el cual, verte llorar y quizás eliminar tu cuenta de este foro, solo por que gane el Apruebo.
    Gracias por tanto MongoMental
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas