"PATRIOTAS TRAIDORES, COBARDES" | ULTRADERECHA SEBASTIÁN IZQUIERDO EN PICADA EN CONTRA DE "J.A.KAST"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mas basura zurda, lo ideal es que mierdas como ustedes no voten son un peligro para el pais
deben tambien ser del apruebo
mas basura
basura manipulada por politicos corruptos

por eso aprueban a una constitucion chavista que les dara mas poder a los corruptos y a la ONU, pero seguiran las desigualdades sociales, porque eso se combate con el capitalismo no con el comunismo

asi que cagaron lacras de mierda

MongoMental, yo no iba a ir, pero gracias a ti y DulceCacana, voy a votar seguro, Gracias por empujar a mi y a varios mas a votar por el apruebo. Te lo agradezco, no es webeo. No soy de izquierda, pero no soy de derecha tampoco.
Y así, agarrarte pal webeo cuando pierda el retraso, de echo es para lo único que voy a votar. Pará que al otro día, hacer un post exclusivo para ustedes. Jajajaja.
Y aun no respondes, vas a ir de guardaespaldas? Te vas hacer hombre?

Soy fascista y patriota machista opresor, pero no ando alumbrando weas como esos perkines y voh mismo, yo tranquilito hasta que se desate el boogaloo, ahi correrán como gacelas que son, y voh también triste conchetumadre.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Fascista y machista opresor? Jajaja
Cada cabro chico en este portal...
Igual me hace reír

MongoMental, yo no iba a ir, pero gracias a ti y DulceCacana, voy a votar seguro, Gracias por empujar a mi y a varios mas a votar por el apruebo. Te lo agradezco, no es webeo. No soy de izquierda, pero no soy de derecha tampoco.
Y así, agarrarte pal webeo cuando pierda el retraso, de echo es para lo único que voy a votar. Pará que al otro día, hacer un post exclusivo para ustedes. Jajajaja.
Y aun no respondes, vas a ir de guardaespaldas? Te vas hacer hombre?

el apruebo NO SIRVE y eso es lo que deficientes mentales como tu no entienden.
son tan aweonaos que van atrasar el pais 2 años, les van a dar mas poder a los politicos y dejaran estancado el pais 2 años.
TONTO UTIL DE LA ONU Y EL COMUNISMO

RECHAZO

y asi ganan , sera placentero ver a la gente weona morirse de hambre en un futuro por la destruccion del pais que causaron JAJAKJAKJAKA

son tan aweonaos que van atrasar el pais 2 años, les van a dar mas poder a los politicos y dejaran estancado el pais 2 años.

RECHAZO

y asi ganan , sera placentero ver a la gente weona morirse de hambre en un futuro por la destruccion del pais que causaron JAJAKJAKJAKA

El liberalismo no es la única forma de capitalismo. Si quieres puedes veris países nórdicos o Alemania. (sorpresa)
La gente, ya tiene hambre (ups)
El comunismo en Chile tiene menos de 5% de apoyo. Pero para uds son casi el 50% del país. Son unos paranoicos que todavía están en los 80.

Te daré un consejo. Cuando tengas tiempo, en una hoja de papel escribe tus principales pensamientos e ideas, luego lee. Así te darás cuenta de lo contradictorio que es tu pensar... Y de pasada lee un poco para poder argumentar sin ofender, ya que eso solo lo hacenos comunistas

• Like
Reacciones: Roberix
El liberalismo no es la única forma de capitalismo. Si quieres puedes veris países nórdicos o Alemania. (sorpresa)
La gente, ya tiene hambre (ups)
El comunismo en Chile tiene menos de 5% de apoyo. Pero para uds son casi el 50% del país. Son unos paranoicos que todavía están en los 80.

Te daré un consejo. Cuando tengas tiempo, en una hoja de papel escribe tus principales pensamientos e ideas, luego lee. Así te darás cuenta de lo contradictorio que es tu pensar... Y de pasada lee un poco para poder argumentar sin ofender, ya que eso solo lo hacenos comunistas

todos esos que aprueban son comunistas por mas que lo nieguen, son gente saboteada mentalmente que dice ser apolitica, pero que en realidad se rigen por agendas marxistas y globalistas osea comunistas.

asi daran paso a toda clase de perverciones, destruccion de la propiedad privada y estancamiento economico.

todos esos que aprueban son comunistas por mas que lo nieguen, son gente saboteada mentalmente que dice ser apolitica, pero que en realidad se rigen por agendas marxistas y globalistas osea comunistas.

asi daran paso a toda clase de perverciones, destruccion de la propiedad privada y estancamiento economico.

Los a políticos no existen.
Yo juraba que los más interesados en la globalización y el fin de los Estados Nación eran los liberales.
El mundo no es de comunista VS seres de luz como tu.

• Like

RECHAZO

Demos una oportunidad al APRUEBO, gracias a ti y a varios del foro, han echo un trabajo excelente en llevar a todos los del portal, a votar por el APRUEBO. Y no creo que sea deficiente mental, tengo un título universitario (Arquitecto). Y varios de los del Retraso, ya saben que perdieron, y se aferran a la esperanza que no vayan a votar (jajajajajaja) que es a lo menos, estúpido. Gracias por tanto MongoMental

Conozco varios fascistas, pero verdaderos fascistas, que le quieren sacar la reconchetumadre al pastero culiao del Sebita, no tienen idea como lo vacilamos en Face, hasta yo le sacaria la conchetumadre,por pastero, bocón y ahueonao.

Cuando uno hace las hueás como pitearse commies, se hace piolita, total las cenizas se esparcen en el camino cuando se desaparece al conchetumadre de rigor.

O NO?
¿Cuánto le depositaste al cacas?

• Like
Demos una oportunidad al APRUEBO, gracias a ti y a varios del foro, han echo un trabajo excelente en llevar a todos los del portal, a votar por el APRUEBO. Y no creo que sea deficiente mental, tengo un título universitario (Arquitecto). Y varios de los del Retraso, ya saben que perdieron, y se aferran a la esperanza que no vayan a votar (jajajajajaja) que es a lo menos, estúpido. Gracias por tanto MongoMental
entonces eres un acomplejado de mierda, sigues prefiriendo el apruebo, cuando ya se te dijo que arrasara al pais en 2 años de estancamiento, dando libre albedrio a la izquierda y a la ONU.

entonces eres un acomplejado de mierda, sigues prefiriendo el apruebo, cuando ya se te dijo que arrasara al pais en 2 años de estancamiento, dando libre albedrio a la izquierda y a la ONU.

Gracias a ti, votaré Apruebo, recuerda siempre, esto es gracias a ti y al séquito de este foro, estaba con la duda, pero la violencia q se desata en este foro de parte tuya y de los demás imberbes, ha surtido un efecto contrario al cual deseas, en el cual, verte llorar y quizás eliminar tu cuenta de este foro, solo por que gane el Apruebo.
Gracias por tanto MongoMental

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.