Amenazando perrito? Tambien tengo pantallazos suyos rey.El Cacas 2.0 te vamos a poner, se te nota cagado de miedo porque tu mentor se va a ir en cana unas semanas
Se lo van a dar vuelta en la carcel y vo tambien
Amenazando perrito? Tambien tengo pantallazos suyos rey.El Cacas 2.0 te vamos a poner, se te nota cagado de miedo porque tu mentor se va a ir en cana unas semanas
Se lo van a dar vuelta en la carcel y vo tambien
Te tenemos todos para el webeo Perkin ql jajajajajjaja
Si van a la pdi, deberían decirlo sin anunciarlo como cabro chicos. La otra vez se ofrecieron combo no recuerdo quienes y no pasó nada.
Ojo, deberían ir jajaja
Amenazando perrito? Tambien tengo pantallazos suyos rey.

A que no lo haces jjajaja

parace que fue el MARRANO no recuerdo con quien .
Teni moco en la pera mascota jajajaja
cuando se acaban los argumentos y fundamentos recurren al insulto es normal de los mediocre de izquierda como tu
JAJAJAJAJAJ a quien le vai a dar miedo voh simio qliao. El poto cagao lo teni voh que te sacaban oro las feminazis. Fue hermoso verte convertirte de perra de los progres a chupafusiles.La verdad, no tiene sentido. Internet esta lleno de matones de escritorio y ese pajaro qlo es uno mas. Pero dime que no fue gracioso ver que @alvacort pasó todo el día con el poto cagao![]()
No tanto como ustedes guerrerros sociales..... "BOBEREMOH A LA KALLE"... Nope, encerraditos los simios.Andai con la media pera see![]()