"PATRIOTAS TRAIDORES, COBARDES" | ULTRADERECHA SEBASTIÁN IZQUIERDO EN PICADA EN CONTRA DE "J.A.KAST"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias a ti, votaré Apruebo, recuerda siempre, esto es gracias a ti y al séquito de este foro, estaba con la duda, pero la violencia q se desata en este foro de parte tuya y de los demás imberbes, ha surtido un efecto contrario al cual deseas, en el cual, verte llorar y quizás eliminar tu cuenta de este foro, solo por que gane el Apruebo.
Gracias por tanto MongoMental

la unica violencia bruta e irraicional es el de la izquierda.
vote apruebo, sera placentero verlos llorar cuando las demansas sociales no se cumplan atravez de los años
sera realmente graciosos tambien ver como le dan prioridad a la minorias y como la ONU afecta a todo el pais.

sera realmente gracioso verlos llorar en el foro, vote apruebo no mas

Gracias a ti, votaré Apruebo, recuerda siempre, esto es gracias a ti y al séquito de este foro, estaba con la duda, pero la violencia q se desata en este foro de parte tuya y de los demás imberbes, ha surtido un efecto contrario al cual deseas, en el cual, verte llorar y quizás eliminar tu cuenta de este foro, solo por que gane el Apruebo.
Gracias por tanto MongoMental
"Ay todo me violenta" Arquitecto de la Arcis

Seguramente un homosexual.

Pobre y triste conchetumadre.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

mas basura zurda, lo ideal es que mierdas como ustedes no voten son un peligro para el pais
deben tambien ser del apruebo
mas basura
basura manipulada por politicos corruptos

por eso aprueban a una constitucion chavista que les dara mas poder a los corruptos y a la ONU, pero seguiran las desigualdades sociales, porque eso se combate con el capitalismo no con el comunismo

asi que cagaron lacras de mierda

Te estamos haciendo el feroz gangbang acá por weon.

• Like
Reacciones: Roberix y caoz
Le sacaremos pronto la conchetumadre y a voh también.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Tiene que haber dolido ser engañado por un sociópata de poca monta, nunca me han estafado, pero empatizo contigo.
Por saber nomás, ¿Eres patriota como Bolsonaro por ejemplo?

• Like
Reacciones: Roberix
Bolsonaro es Hebreo, y yo desprecio a esas mierdas judias, y tú?, simpatizas con el Estado de Israel, (((VILCHEZ)))
juraba que eras amigo del locoletal, pero ese ahora ama a los judios liberales. cada día los veo más solos... ni entre uds se pueden ayudar :(

• Like
todos esos que aprueban son comunistas por mas que lo nieguen, son gente saboteada mentalmente que dice ser apolitica, pero que en realidad se rigen por agendas marxistas y globalistas osea comunistas.

asi daran paso a toda clase de perverciones, destruccion de la propiedad privada y estancamiento economico.

OIE ENFERMO QLO, le depositaste a tu gran super héroe "Caca-Man", a me olvidaba que no tienes ni uno :lol::lol::lol:

tendra que comprar puchos y mucho hipoglos uff ese ojete le quedara como la bandera de Japon :lol:

Sl2.

• Like
entonces eres un acomplejado de mierda, sigues prefiriendo el apruebo, cuando ya se te dijo que arrasara al pais en 2 años de estancamiento, dando libre albedrio a la izquierda y a la ONU.

Un argumento basado en estudios profundos y análisis reales, deja la droga, hace mal al cerebro consumir tanto alucinógeno, es la única forma de entender creer tanta teoría conspirativa; y, hablar de estancamiento es no saber nada, pero nada de economía y repetir lo que le dicen otros imberbes, cabro madurarás algún día o llegarás a la esquizofrenia desatada (creo que hay algo de eso).

• Like
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.