Como dijo un autor, me parece que Rousseau, la discordia entre los hombres nació cuando un weon pescó un palo , dibujo un cuadrado y dijo: ya esta wea es mía (propiedad)
las frontras las hacen los politicos,las guerras tambien, las banderas y l patriotismo lo usan como la religion para convertirte en asesino o para q aceptes morir "heroicamente" por los politicos
no confundas propiedad privada con patriotismo, son 2 cosas muiy diferentes q dirias si yo pudiera ir a tu casa y hacer lo q quisira?Como dijo un autor, me parece que Rousseau, la discordia entre los hombres nació cuando un weon pescó un palo , dibujo un cuadrado y dijo: ya esta wea es mía (propiedad)
si yo voy a tu casa y hago lo q quiera,y todos los del foro tambien,estaRIAS feliz? di tu direccion y todos vamos, practica lo q predicas, no seas hipocritaLa tierra no es de nadie, el humano debe compartir todo y cooperar con los demás humanos, sin fronteras ni leyes ni normas, de otro modo perecera sin conocer la iluminacion y la verdad de este mundo.
no confundas propiedad privada con patriotismo, son 2 cosas muiy diferentes q dirias si yo pudiera ir a tu casa y hacer lo q quisira?