Paul Vásquez: "El lenguaje del stand up es grosero"

opino muy parecido a lo q dice el flako....... el estandap remata mucho con garabatos (.. ejemplo claro chiki aguayo) ......
pero debo reconocer que me sorprendio gratamente la comediante colombiana y el mon lafreire y en parte natalia valdebenito........

pero es verdad el humor chilensis se basa en chistes cortos y remates rapidos........

personalmente el stand up es una wea muy fome, o al menos los exponentes en chile, no lo sé, pero con dinamita show puta que me reia, con los que hacen stand up con suerte una carcajada

El flaco dejo de ser gracioso cuando se picó a choro, estuvo preso, metido en la droga hasta los cocos y empezó a hacer chistes caneros, a hablar como flaite, empezó a salir en farándula por problemas personales, a pelearse con el indio por la tele a color, ES AHÍ DONDE PERDIÓ LA INOCENCIA DEL PERSONAJE Y SE EMPEZÓ A PONER SERIO Y TONTO GRAVE, AHÍ DEJÓ DE SER GRACIOSO.... El verdadero flaco era el de cementerio palpito, el payaso alegre, un clown larguilucho que rondaba entre la inocencia y la picardia, personificaciones notables, como cuando hacia de flaite(sin abusar del personaje) o de mina, me reía a carcajadas en sus inicios, después todos sabemos como término la historia, criticando a sus compañeros de oficio para ganar un espacio nuevamente en el humor. Ojalá retome el camino, pero no en el cafe concert como un hombre serio e inteligente(deseo aspiracional), sino como en su esencia, que vuelva a ser niño y vuelva a ser un clown de exportación... shiiiiiaaaaaaa la volá
deja la pasta hermano, busca a Dios, el flaco siempre fue un embarao qlio drogadicto

Estoy en eso cumpita, quiero colgar la pipa, pero es tan rica la caquita hermanitoooooooo
si weon, sobre todo el palito e rosa...pero hagale empeño y deje el codo, la antena y la pipa de una...yo ya llevo 10 años limpio y fuí toxicomano, lo que me pusieran en la mesa menos pico...dele cumpita, peguese el último con cuática si

La cantidad de weones limitados en este país, partiendo por el flaco, y la mayoria que comento este tema.
'No me gusta el stand up, me gusta mas el estilo de coco legrand' :lol:
'Necesitamos humor menos ideologizado como kramer' :lol:

Sacos de wea.
Igual aun me encanta las rutinas del 96, weas magicas.

Personalmente, encuentro re-fome el stand up, con el único que creo haberme reído y de buena gana ha sido con Felipe Avello y de ahí pare de contar. Soy más clásico, más de cuenta chistes y actuaciones como los Dinamita, el turrón con el peñeteñe, Dino Gordillo, Coco Legrand, puta, hasta Alvaro Salas pero no pasa na' con el nuevo formato que la está llevando.

Pero como dicen más arriba, si no le gusta no lo vea nomás y punto.-
Venía a decir eso mismo, Pececillo es el único al que vale la pena escucharle un stand-up.

Es el humor vigente.

Cuando subió el invitado del bombo Fica en su show del festival de Viña, quedó muy claro que el chiste blanco ya no sirve.
Y si el flaco no se reinventa, tampoco hará reír a nadie...