Paul Vásquez: "El lenguaje del stand up es grosero"

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por C.A. Dupin XVII, 14 Mar 2018.

  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Sin comentarios. Mis respetos para Paul Vásquez.
     
  2. jasal

    jasal Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    1 Ago 2013
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    19
    Sr.Vasquez....se le levanto la raja o qué....si usted tambien es reordinario y patético en sus rutinas....recuerde que an sus inicios también apelaba a no ser entendido...cuando paso de la calle a la tele....
     
  3. skellintong

    skellintong Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta recibidos:
    370
    como en todo hay weones que hacen stand up y son terriblemente fomes, como la minita que salio en el festival y otros que si lo logran como avello y el freire, pero aca esta el problema muchos piensan que el stand up es un monologo, subirse a hablar weas y decirlas "sin censura" la wea idiota, y no es eso el stand up gringo esta lleno de chistes cortos y remates rapidos, la idea es mantener al publico 100% atento a lo que dices, es entretener y no transmitir un "mensaje" politico o "feminista", es hablar de cualquier wea y fomar chistes de eso.

    El flaco esta a otro nivel nada que ver con los cabros del stand que estan recién partiendo. Bien por él que se reeinvente y salga de la maldita droga.

    Espero volver a ver algún show de él por ahi.
     
  4. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    se quedo sin pega y esta reclamando
     
  5. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    En gustos hay para todos y se respetan, pero en esta estoy con el flaco, tal vez uno por ahí se salve de este tipo de humor como el stand up, mejor los clásicos como Dino gordillo, bombo los mismos dinamitas, en fin como dicen por ahí al que no le guste, no lo vea... simple
     
  6. paulo_loayza

    paulo_loayza Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    3.708
    Me Gusta recibidos:
    262
    Estaba duro cuando dijo ese comentario jajajajaja
     
  7. Horlock

    Horlock Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    5.603
    Me Gusta recibidos:
    684
    El stand up ni un brillo... ¡¡¡Aguante Verdaguer!!!...
     
  8. TARRO HXC

    TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    15.944
    Me Gusta recibidos:
    747
    El flaco dejo de ser gracioso cuando se picó a choro, estuvo preso, metido en la droga hasta los cocos y empezó a hacer chistes caneros, a hablar como flaite, empezó a salir en farándula por problemas personales, a pelearse con el indio por la tele a color, ES AHÍ DONDE PERDIÓ LA INOCENCIA DEL PERSONAJE Y SE EMPEZÓ A PONER SERIO Y TONTO GRAVE, AHÍ DEJÓ DE SER GRACIOSO.... El verdadero flaco era el de cementerio palpito, el payaso alegre, un clown larguilucho que rondaba entre la inocencia y la picardia, personificaciones notables, como cuando hacia de flaite(sin abusar del personaje) o de mina, me reía a carcajadas en sus inicios, después todos sabemos como término la historia, criticando a sus compañeros de oficio para ganar un espacio nuevamente en el humor. Ojalá retome el camino, pero no en el cafe concert como un hombre serio e inteligente(deseo aspiracional), sino como en su esencia, que vuelva a ser niño y vuelva a ser un clown de exportación... shiiiiiaaaaaaa la volá
     
  9. iorimaiden

    iorimaiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    7.745
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puta que me cagaba de la risa con los dinamita, ese si era humor. Este año no vi ningún humorista en el festival.
    Como dice él es bueno derrepente utilizar el garabato, pero no abusar de el porque ya pasa a ser ordinario.
     
  10. Gynvae

    Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.963
    Me Gusta recibidos:
    168
    Sigue sniffando de la wena Päul.
     
  11. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    el chileno para hablar en el dia a dia es grosero, porque esta mal eso llevado al humor?
     
  12. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    Es su opinión y se respeta, ni siquiera da pa noticia esto..