Paul Vásquez: "El lenguaje del stand up es grosero"

En gustos hay para todo, y en lo personal no me agrada el stand up chileno. Como alguien dijo, es subirse a hablar lo que sea pero con harto garabato entre medio, a veces sin siquiera meterle humor al asunto. Yo no vi a los del festival porque era más de lo mismo y le achunté (menos al Bombo, que igual ha visto días mejores).

Los Dinamita, Los Indolatinos, Coco Legrand, etc eran otra cosa. Que manera de cagarme de la risa, eran buenos tiempos.

• Like
Reacciones: Elvio Lento
en el tiempo que el flaco estuvo de moda tambien su estilo de humor fue considerado ordinario y grosero. si ahora soy tan bueno pa la shusha es gracias a estos conshesumares y a los qleaos de los atletas de la risa jajaja que manera de cagarme de la risa..!!!

a mi gusto lo unico bueno del stand up es esto.
0d8134d06a0980f402df6e3a72a85711b7f5d7d18f50160fc7d4d02dcbc7d054.jpg

0BF.jpg
FDE.jpg
E2A.jpg
8DF.jpg
11E.jpg
310.jpg
682.jpg
7A8.jpg
A1E.jpg

215.jpg
foto_0000000120180215210908.jpg

• Like
Reacciones: patulon123
no todo el stand comedy es tan vulgar. solo las comediantes mujeres son las vulgares. pero avello o freire no cae en eso

Mira quien habla el burro dando clases bien care raja...!

como en todo hay weones que hacen stand up y son terriblemente fomes, como la minita que salio en el festival y otros que si lo logran como avello y el freire, pero aca esta el problema muchos piensan que el stand up es un monologo, subirse a hablar weas y decirlas "sin censura" la wea idiota, y no es eso el stand up gringo esta lleno de chistes cortos y remates rapidos, la idea es mantener al publico 100% atento a lo que dices, es entretener y no transmitir un "mensaje" politico o "feminista", es hablar de cualquier wea y fomar chistes de eso.
.

Tenía entendido lo mismo. Creo que no hay que generalizar el género.

Puta flaco usted hizo un humor super grosero durante años. Así que no creo que sea el más indicado para opinar de ordinariez. En el stand up hay de todo. Genios como Avello, fomes como la mayoría de las minas. Feministas como Valdebenito y ordinarias como Chiqui Aguayo.

• Like
Reacciones: Jairo2189
en cementerio era a chuchá limpia...PERO!! eran vídeos lo veías tu, tu familia y para de contar, cuando los invitaron a viña pulieron su rutina y las chuchas las dejaron al mínimo, y como ellos mismo dijeron cuando los entrevistaron - fue por respeto al publico -

NO ES, si no te gusta no lo veas...ahora mas que nunca el festival se ve en otros países en directo (antes cortaban los humoristas no se si se acuerdan) los Chilenos por esta nueva camada de "humorista" quedan como unos ordinarios de mierda, el wn Kramer hasta conchetu madre sacó que es eso para un festival internacional

• Like
Reacciones: Jairo2189
Tiene bastante razon en que el humor (stand up) esta grosero ,ya no quedan humoristas como los de antaño porque ahora hay PURAS WEONAS ABLANDO MAL DE LOS HOMBRES y no es s y creen ke esa wea es humor no saben hacer humor con algo diferente ahí esta el ejemplo del gran ESTEFAN KRAMER que sin denigrar a algun genero en especial se mando tremenda rutina este año en el festival...